Bonjour mes amours. c;
Notas: Soy Kuromi, y para este hallowen, les traigo la cosa más bizarra que ha podido pasar por mi cabeza. Este fic lo eh sacado de una serie de imágenes que vi en Tumblr, y también del cómic J.T.H.M.
Espero que les guste y que no me juzguen tanto, si les agrada el concepto déjenme un RW, si no también acepto jitomatasos (?) ;33;
Advertencia: Hoy,no. Lemon mas adelante -Casi-violación- . Palabras groseras.
Pareja: Ereri/Riren. Ambas. -No es que se turnen, ni nada por el estilo-
Disclaimer: Shingeki no Kyojin le pertenece a Hajime Isayama. Varios argumentos y diálogos son pertenecientes al cómic "Johnny The Homicidal maniac" de Jhonen Vasquez.
"La atracción mental es mucho mas fuerte que la física, de una mente no te liberas ni cerrando los ojos"
.
Conociendo al protagonista
Nombre: Lance Corporal Levi Rivaille.
Nacionalidad de Origen: Francesa.
Edad: 34 años.
Peso: 65 kg.
Altura: 160 cm.
Debilidad en batalla: Ninguna, por ahora.
Nombrado el mejor y más fuerte recluta de la humanidad.
.
.
Diciembre del 2012; El primer asesinato conocido de un loco que juega a ser el nuevo Jack el destripador.
Desde febrero de este año me han asignado su caso. Porque al parecer todos los demás se cagan en los pantalones al escuchar de eso;
Asumimos que un hombre, ha matado, descuartizado y desfigurado a aproximadamente unas 50 personas, un maldito asesino en serie.
En realidad no se la razón para que todos piensen que es algo tan extraño, es decir, con las cosas que vivimos y vernos a diario, no es gran cosa.
Lo "terrorífico" de este caso, podrían ser dos cosas;
Primera: el hecho de que no deja pista alguna, ni tampoco deja ningún patrón. No sabemos si es de María o Sina de Sina o Rose. Podría venir de cualquier lugar, podría matar en cualquier lugar.
Segunda: Lo que hace con sus victimas, si ya bien eh mencionado que los descuartiza lo mas bizarro de todo es que se los come. Si, se los come. Hemos encontrado cuerpos abiertos del torso y con varios órganos internos con mordidas, humanas según los forenses.
En conclusión sufre de una enfermedad mental, o simplemente es un hijo de puta.
¿Quién mierda se llevaría la carne llena de microbios a la boca?, ¿Quién mordería un puto cuerpo en putrefacción?
Solo un puto loco.
La única que conozco que lo ah llegado a ver es Annie Leonhard, pero ella…Nadie esperaba que terminara así, era una de las mas valientes y buenas reclutas del cuartel, la numero 4 en su división a mi parecer, por lo que quiso ir sola a buscarlo…Y lo encontró.
No sabemos que paso, confiábamos en la fuerza y técnicas de Annie, incluso respetamos su decisión de ir sola, además que por el punto que según los registros el asesino nunca había dañado a una mujer, Annie fue la primera. Cuando llegamos a la escena ella estaba en el piso con heridas en todo el cuerpo…lo más sorprendente para muchos, fue que la encontramos llorando.
Fue llevada al hospital casi de inmediato, callo en un coma increíble, los doctores lo llaman "cristalización'', la temperatura de su cuerpo baja como en un hipotermia, pero ella no muere, incluso sus extremidades se volvieron mas rígidas, no pudieron poner el suero intravenoso en ella por que dijeron que seria como tratar de atravesar cristal, lo curioso es que sus defensas no bajan, como si estuviese dormida. Un caso único.
Ackerman, otra de las mas buenas reclutas, yo diría que la primera en su división, también ah sido postulante para el caso, pero con el temor de que acabe de en las mismas condiciones que Leonhard, se desecho su postulación tan rápido como se propuso. Ackerman vale 100 cabezas de nuestro armamento no se puede dar el lujo de que dar en un coma extraño.
Volviendo con el asesino, No sabemos nada de él, excepto de lo que Annie había investigado antes, cosas como; Que es varón, menor de 20, con una grave enfermedad mental, y que mata a golpes. Solo una vez encontramos un cuerpo en condiciones diferentes, estaba decapitado en el mas perfecto de los cortes, como si lo hubiese hecho a guillotina, su cabeza la encontramos días después, estaba total y asquerosamente irreconocible, los forenses dijeron que fue aplastado múltiples veces, tal ves a pisoteadas.
La verdad a mi no me da miedo, incluso lo hayo interesante, digo ¿Quién pensaría que un mocoso podría realizar tantos y tantos asesinatos sin ser descubierto por nosotros, el mas grande equipo S.A.W.T.?
Nos dividimos en tres ramas; la estacionaria, que se encarga de dar provisiones, hay también albergan a doctores y científicos.
La militar, unas ratas cobardes, podría decirse que ellos se encargan de tomar la responsabilidad en todos los casos, aunque para ellos no hay otra solución mas simple y efectiva que las palabras ''condena de muerte''. Cuando atrape al chico ellos querrán darle muerte de la manera mas inmediatamente posible, también ellos son los que deben tomar decisiones en ámbito político, o eso dicen, ya que con algunas monedas, su punto de vista puede cambiar antes que cante un gallo.
Nosotros la rama de reconocimiento, nos encaramos de misiones a campo abierto. Nosotros somos los primeros en morir. Nos asignan las más peligrosas misiones, como podrían ser ir a la guerra o ejecutar a un influyente político, o como ahora; Atrapar a un homicida maniaco.
.
He tomado el caso a voluntad propia, repito, me interesa. Cuando ese chiquillo caiga en mi treta ya lo entre encadenado a un poste en medio de un salón en donde le aplicare la más considerable de las golpizas que eh dado:
Le daré una patada en la cara sacándole uno o dos dientes después le pateare en las costillas múltiples veces, hasta que sus pulmones queden vacios, empezara a jadear y ¿Por qué no otra patada en el rostro? Tal vez le pise la cabeza como lo hizo él con aquel cuerpo. Ese será su castigo, le mancillaré tanto que no podrá ni siquiera ponerse de pie. Le haré sufrir el dolor de su muerte en vida. Por que si, ya estoy dando por hecho que le atrapare.
.
.
Me eh desperdiciado tres jodidas cuartas de mi vida. La escuela, la carrera de criminología y psicología, todo el puto entrenamiento policiaco, el estúpido esfuerzo que pase para entrar en S.W.A.T, todo se va ir a la mierda por este caso.
Después de casi un mes, no eh avanzado nada.
Casi no eh dormido ni comido por estar tan metido en esto, puedo sentir las malditas bolsas debajo de mis ojos, me tiraría tiro si no me hubiese me hubiese metido a bañar hace unos momentos,
Ahora mismo, estoy viendo un mapa con los asesinatos del mocoso de mierda marcados en alfileres, tratando de encontrar por más mínimo patrón…
NADA, MALDITA SEA, NADA.
La maldita frustración empieza a dominar mi mente pensando que ahora, en algún lugar, ese maldito puede estar matando a otra persona inocente, joder. El debería estar aquí conmigo, mientras le torturo mentalmente de la manera más bizarra posible, jodiendole el puto cerebro.
Por que en mi opinión la manera más efectiva de disciplina, es el dolor. Y ese chiquillo requiere de mucha, mucha disciplina.
Sigo observando el mapa…JODER
Lo sabía.
No es por egocentrismo, pero por algo eh de ser apodado "El soldado mas fuerte de la humanidad" Aunque claro, no solo soy el mas fuerte; Me pulido tanto física y mentalmente.
Eh encontrado una mierda de pista, pero es algo.
En Maria, en el barrio de Shinganshina, muy lejos de Trost donde fue el primer asesinato, podría estar el mocoso, el asesino.
Te encontré.
.
.
Febrero 28 del 2013.
Hemos preparado la trampa; mi escuadrón, ha cubierto cada lado de este pueblo, preparándonos para lo peor. Tenemos que reducir en campo de búsqueda, hemos pedido permiso al gobernador de el estado de Maria para poder revisar las casas, claro si los dueños nos lo permiten, no queremos que nos demanden por un allanamiento de morada. Lo hemos logrado, hemos reducido el campo de búsqueda en casi un 60% en comparación al inicial, un temor crece en mí, tal vez aquí no es el paradero del chico, pero mi instinto aun me dice que lo es.
— ¡HEY!—Llamo al equipo que comando, con el paso de los años se ha ido reduciendo al punto que ahora son solo cuatro personas las que conforman mi escuadrón.
— ¡Señor! —Aparecen dando el saludo apropiado
—Hay que dividirnos, Petra ve con Auruo, Eld ve con Gunter— Ordeno, suponiendo que será mejor que no fueran solos si es que llegan a encontrar al asesino. — Recorran esas dos calles, yo iré por esta otra—
—Señor… ¿Usted va ir solo? —Dice la única mujer del equipo
—Sí—asiento rápido— Si pasa algo sabré manejarlo solo, no te preocupes, soy lo suficientemente capaz de cuidarme solo. O es que ¿Acaso lo dudas? —
— ¡No! — Niega con los colores subidos al rostro, supongo que de vergüenza—Perdone, yo…yo no desconfió de usted-
—Me alegra saber eso, Petra. Ahora divídanse. —
— ¡Si, señor!-Todos salen hacia el lugar indicado. —
Por mi cuenta eh llegado a una calle asquerosa, evidentemente pobre, siento un vacio en el estomago, supongo que es el temor a lo desconocido, o a este puto asco de lugar.
Aparentemente todas las casa están deshabitadas; Una llama peculiarmente mi atención; Una casona fea, con un jardín con el pasto visiblemente quemado y pedazos de tierra en donde parece que ni siquiera los animales ponzoñosos quisieran pararse, el lugar tiene pinta de abandonado desde hace aproximadamente mas de 10 años, es una casa pequeña, un piso, dudo que de mas de unas 2 habitaciones, dos ventanas enfrente con pedazos de madera atravesados formando una ''x'', la puerta con múltiples grafitis en los que destaca un dibujo de una llave.
Casi por inercia me acerco a ella, como si alguien me llamase desde dentro.
El vació en mi estomago vuelve, tengo la sensación que alguien me observa desde esas ventanas sin cristal. Todavía es de día, el sol y la claridad me dan un poco de confianza en buscar el timbre.
A lado de la puerta hay un numero, el numero de residencia, curiosamente es el numero 777. Toco el timbre, mi cara no muestra temor, todo lo contrario. Refleja la seguridad que tengo en mi mismo en la más fría mueca monótona.
El timbre sueña. Un extraño timbre, cómo ese de las casas antiguas.
Pasan dos o tres minutos, pero nadie abre. Tal vez enserio esta casa esta abandonada.
Pero no, algo me dice que alguien me observa con una mirada fija y atenta, casi puedo sentir sus ojos al frente de mi, la paranoia hace algo que nunca había pasado por mi cabeza, se aloja en mi cuerpo. Estoy empezando a sentir la respiración jadeante de alguien en mi nuca, y esa mirada se hace cada vez más penetrante.
Vuelvo a tocar el timbre.
Esta vez la puerta se abre. Se asoma del interior un chiquillo, trae puesto una sudadera negra con la capucha puesta, esta le cubre los ojos hasta la punta de la nariz, delgado, con un pantalón marrón ajustado, descalzo, de mediana estatura, posiblemente unos 10 centímetros más alto que yo
— ¿S-Si?, ¿Q-Qué que pasa? —Pregunta. Sí, es un chiquillo. Tiene la voz demasiado fina como para ser un adulto, podría estar rayando al auge de la adolescencia, quizá unos 16 o 17 años de edad.
—Que curiosa casa tienes — Dije pretendiendo que no lo escuchase — Que curioso es este numero — Señale el 777— Pensé que esta porquería estaba deshabitada, ¿Sientes vergüenza de la mierda en donde vives y por eso no me has abierto cuando eh tocado la primera vez? — Digo con autoridad y el chico muerde su labio nervioso.
— ¿A q-que viene? ¿A quien busca? — Dice con visibles nervios alojados en el de pies a cabeza, frunzo el seño.
—Tengo permiso del estado de Wall María, necesito revisar tu casa. —
El chico abre la boca como si estuviese impresionado, casi puedo ver su expresión debajo de la capucha, sin embargo…
— ¿Por qué? — Su voz sonó diferente, evidentemente un poco mas grave y a la vez también un poco quebrada, como si quisiera llorar o reír
—Esas son cosas que no deberían interesarle a los niños. ¿Me dejaras entrar o no? —
— ¿Por qué? — Repitió — ¿Por qué debería revisar mi casa? —
—Si te interesa tanto saberlo, te lo diré, no me gusta echarle mierda a la gente; Es relacionado con los numerosos asesinatos en el país ¿Lo has oído, verdad? —
El chico soltó una carcajada apretándose el estomago, como si hubiese dicho el puto chiste mas gracioso de este mundo, se reincorporo y dijo: —Ah, solo es eso…— ¿Solo eso? Pensé. — ¿Sabe? — Dirijo su vista al numero a un lado de la puerta — El 777 es el numero del paraíso — Volvió a dirigir su mirada hacia a mí— Pero le aseguro señor, que aquí es el infierno.
Acabando esa frase el mocoso me extendió un pedazo de hoja que había sacado de su bolsillo, la abrí y pude observar su particular letra, era muy extraña, y de seguro difícil de hacer, el papel decía:
"No, yo te encontré a ti."
— ¿Qué mierda es…?—
No pude acabar la oración, sentí un pedazo de tela presionar fuertemente contra mi cara y después; nada.
Negro.
.
.
Luego de no se cuanto tiempo abrí los ojos, el olor tan peculiar del cloroformo con el que ese mocoso de mierda me drogo, seguía teniendo efecto en mi cuerpo.
Parpadee numerosas veces tratando de enfocar alguna imagen, no tuve éxito, la presión alrededor de la cabeza me hizo dar cuenta que estaba vendado, eso mejor que haber quedado ciego por algún efecto secundario, obviamente .
Trate de mover mis manos, aunque sabia que era muy probable que se encontraran en la misma condición que mis ojos, y era cierto, no solo eran mis ojos, también los pies, boca y las manos se me hallaban atadas.
Tenía un jodido frio, podía sentirlo hasta los malditos huesos. Era el ambiente en el que me encontraba, como si se tratase de una bodega de una carnicería, estaba totalmente helado.
—Hace dos días — Escuche la voz del niñato, esta seguía un poco grave, pero esta vez también era un poco rasposa— ¡HACE DOS DÍAS UN PUTO PERRO CHIHUAHUA ME SIGUIÓ! — "¿Qué mierda?" — ÉL PENSÓ QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA O ALGO, ¡PERO EL LO SABIA! ¡YA LO SABIA TODO! CARAJO— Grito histérico. — Tú…— Su voz sonó mas cerca a mi rostro, sin embargo no pude escuchar sus pasos acercándose— Tú vienes aquí porque ese jodido perro te envió ¿Verdad? ¿VERDAD? —
—Además —Continuo— Dices que el número de afuera es "curioso", TE DEBERÍA DAR MIEDO, JODER. Pero claro la puta sangre nunca se queda del mismo color, siempre cambia a marrón cuando se seca, ¡Debería quedarse roja!, pero solo se puede quedar así si esta fresca, ¿Sabes lo difícil que es mantener la pared húmeda con este calor? ¡No, claro que no! .
Quería responderle, pero el trapo en mi boca me impedía hablar y un poco respirar, el efecto del adormecimiento ya se había ido por completo de mi cuerpo, maldita sea, y aun así me sentía impotente, vulnerable, expuesto a lo que ese loco me hiciera.
— ¿Quieres decir algo? — Me interrogó con un tono más calmado, al tener mis ojos vendados, tenía todos los otros sentidos afilados, el oído y el tacto, sentí cara contra mi cuello, y su cabeza acomodándose en mis hombros, que asco. —Te pregunte algo, dime, ¿Quieres decirme algo? —
Resistí las ganas de usar la fuerza que todavía conservaba| y darle un golpe con la única parte que tenia libre, la cabeza. Pero me limite a tragar saliva y asentir. Rápidamente pude sentir la venda desapareciendo de mi boca, y su cabeza alejándose de mi cuerpo.
—Tú eres el puto asesino. — Digo y aunque creaba desasosiego de la respuesta, prácticamente estaba escupiendo cada palabra con desagrado y rencor, lo decía con burla ante la posibilidad que no lo fuera, era realmente ridícula otra posibilidad considerando las circunstancias — Dime tu jodido nombre para que lo pueda grabar en mi puta lista de "Personas que yo mismo las llevare al infierno" —
Otra carcajada se hizo presente — HAHAHA, ¿Qué no te lo había dicho ya? ¡Este es el infierno! — Gritó entre risas — Pero si quieres saber mi nombre, te lo diré con mucho— hizo una pausa, y esta vez si pude escuchar sus pisadas aproximándose a mí y también unos rechinidos, de seguro el piso será de madera. Sentí más frio, como si la presencia que se me acercaba fuera un maldito cubo de hielo, otra vez, lo sentí acunándose entre mi cuello, se acerco a mi oreja y continúo: — Me llamo Eren Yaeger. —
Ese nombre me hizo sentir un escalofrió que me recorrió la parte de la baja de mi espalda y toda la columna vertebral, hasta pude sentir cada bello de mi cuerpo erizándose, si no mal recuerdo "Eren" significaba "Santo" o "Sabio" y "Yaeger" se parece a 'Jäger' que…
—…Que significa "cazador" —
¿Que mierda?
.
.
