Cambios innecesarios e inesperados.
DISCLAIMER: Card Captor Sakura no me pertenece, todos sus personajes le pertenecen a Clamp, yo sólo los uso para mis historias…
SUMMARY: Adaptación, la palabra que más odio , todo nuevo, amigas, vida, amor... ¿por qué a mí?…
NOTA: Hola chikis…esta es mi primer historia, espero les guste…sugerencias en los reviews! Las kiero
Cheskkita16
Capítulo beteado por Pichi LG, Beta FFAD: www facebookcom / groups / betasffaddiction
Capítulo 1
Acostumbrarse a cosas nuevas. Para mí no hay problema, son COSAS. Pero… vida nueva, casa nueva, amigos nuevos, nuevo amor (si es que lo encuentro, claro…), todo nuevo… ¿Qué hice yo para merecer esto?…
Desperté y, era un hecho, esa no era mi cama… Bueeeno, no era ni mi cama, ni ninguna otra, era el asiento del auto de papá. Lancé un bufido al volver a mis cinco sentidos y recordar lo que pasaba… Nos estábamos MUDANDO…
Mi nombre es Sakura Kinomoto, a mis 16 años era la primera vez que nos mudábamos. El porqué...
Bueno, mi padre es el dueño de una de las empresas publicitarias más grandes de Japón. Su nombre es Fujitaka Kinomoto. Su más grande socia es Nadeshiko Amamiya y, por extensión, mi madre.
Según me habían dicho —que no era mucho, por cierto—, nos mudábamos ya que la tía Kaho, quien era la encargada de la central ubicada en Tokio, debía cuidar de su esposo, quien había tenido recientemente un accidente laboral y blah, blah… Por eso cambiaron de lugar, tía Kaho se mudó a Tomoeda y nosotros a Tokio.
¿Se imaginan pasar de vivir en una tranquila ciudad como Tomoeda, a vivir en el centro del comercio de Japón, Tokio? No sé, pero a mí eso no me resulta muy bien que digamos.
—Cariño —dijo mi madre desde el asiento del copiloto del auto, sacándome de mis pensamientos.
—Uhm… —respondí medio dormida, medio despierta, sin siquiera ganas de hablar.
—¡Llegamos! —dijo alegremente. Lo pude notar por el tono en su voz.
—Despierta a tu hermano —pidió mi padre con el tono tranquilo que siempre lo caracterizaba.
¡Ah! Sí, mi hermano. Su nombre es Touya, es lindo —cuando no me molesta o me llama monstruo—, tiene 23 años y aún vive con nosotros. Según él, espera a la chica indicada para casarse y, por ahora, está encargado de la parte de las finanzas de una pequeña porción de la empresa de papá.
Me reí cuando mi mamá comenzó a reproducir una música estruendosa en su teléfono y fue acercándola lentamente al oído de Touya, quien ni siquiera se mosqueó —era una estatua al momento de dormir—.
—De tal palo, tal astilla —dijo mi madre con un tono sarcástico-divertido mirando a mi padre.
—Por eso ni tú, ni Sakura llegan a tiempo a ningún lugar —dijo mi padre en respuesta a la broma de mamá, quien se rió abiertamente.
—Tengo una idea —Pegué un gritito, tomé mi celular y marqué el número de Touya. No había siquiera dejado de sonar cuando despertó aligerado. Todos reímos—. ¡Lo dije! —mencioné algo altanera entre risas.
Reímos algún rato hasta que papá se estacionó en una enorme casa. Casi siempre habíamos vivido en casas grandes y bonitos vecindarios de casas enormes con mansiones, etc. Pero esto superaba mis expectativas. Al parecer, esto no era tan malo como pensaba.
Después de entrar a la casa, me dirigí directamente hacia mi habitación, al entrar me quedé boquiabierta... ¡era enooooorme!
—Cierra la boca monstruo, van a entrar moscas —dijo mi...dulce y cariñoso hermano, saliendo a carcajadas de lo que sería mi habitación por mucho tiempo.
Era imposible no admirarse, era enorme, como dos de mi antigua habitación juntas. Era de color amarillo bajo, con una alfombra de color crema, una enorme cama como para cuatro Sakuras, un armario gigantesco —como el de Kamaru, una de mis antiguas amigas que tenía una seria obsesión con la moda—, había un escritorio, un balcón... ¡Era realmente espectacular!...
Y, aunque no soy de esas amantes de lo rosa, "peluchoso" o una obsesionada con la moda, tengo mi propio toque femenino —que pienso calcar aquí —dije en voz baja saliendo hacia las puertas que conducían al balcón.
Eran mis dos últimas semanas de vacaciones ya que entraría a cursar lo que sería mi último año en el instituto Seijo; y bueno, pensaba aprovechar al máximo esas dos semanas para actualizarme un poco con el vecindario... y otras cosas.
CHICAS, CHICOS Y LOS QUE LEAN MI FIC
...ESPERO LES GUSTE, ES MI PRIMER FIC Y ESTOY ALGO NERVIOSA... ¿Y SI NO LES GUSTA?... BUENO, ESPERO QUE SÍ... ESTARÉ ACTUALIZANDO SEGUIDO LOS MIÉRCOLES Y SÁBADOS YA QUE MI CABECITA ESTÁ REBOSANTE DE IDEAS... COMO DIJE, ESPERO LES AGRADE... SUGERENCIAS EN LOS REVIEWS... BESOS... CAMBIO Y FUERA...
CHESKKITA16...
