¿Bien o mal?

Últimamente, Slade se había aparecido por Jump City, la lucha con los titanes era como siempre había sido, con muchos robots cubriéndolo y con la misma ansiedad de apoderarse de la ciudad, pero había vuelto, mas decidido que nunca, a tener a Robin como aprendiz, no era difícil adivinar su debilidad, aunque intentara ocultar su relación con Starfire, era más que obvio, la protegía más que a todos, y no es que a sus otros compañeros no los protegiera, pero cualquiera podía notar el cariño demás que le tenía a la bella pelirroja, como era de esperarse Slade se enfocaba en lastimar a sus amigos, pero más a ella, un día ella llego a la torre casi inconsciente por todos los ataques de Slade, sus amigos estaban casi igual de lastimados, y la obsesión de Robin por atrapar a Slade crecía cada vez mas y mas, el sin saberlo alejaba a sus amigos, se encerraba en su habitación para seguir buscando pistas de Slade, las pesadillas cada vez eran más recurrentes, al igual que los ataques.

Estaban todos en la torre T, Raven meditando en su habitación, BB jugando Megamonos 4 mientras comía un sándwich de tofu y Cyborg haciéndole mejoras a su "bebe", Starfire se dirigía a la habitación de Robin para ofrecerle Glork recién preparado y que se sintiera mejor.

-amigo Robin, ¿puedo pasar?- pregunto la alienígena con la dulzura que la caracterizaba; la puerta se abrió dejando ver al líder agotado, detrás del antifaz traía ojeras y se notaba que no había dormido en días.

- lo siento Star, estoy ocupado, debo de atraparlo, no dejare que los dañe, no dejare que… te dañe- dijo firme y decidido, su obsesión lo hacía enloquecer, incluso enfermar.

- pero Robin, te estás haciendo daño, debes de descansar y no has comido, por favor, solo te dañas a ti mismo- dijo mientras dejaba el Glork en el suelo y le acariciaba el rostro.

- aprecio el gesto Star, pero si algo te pasara yo me moriría, sabes que te amo y que no dejare que ese psicópata te lastime- trataba de no mirarla a los ojos, porque si no cedería ante la petición de su novia.

- Robin, sabes que yo también te amo, que siempre lo hare, pero…- fueron interrumpidos por una luz roja que llenaba cada rincón de la torre, corrieron hacia la sala para ver qué es lo que ocurría, encontraron al resto de los titanes presentes, Cyborg tecleaba rápidamente para que apareciera el responsable del alboroto en la pantalla.

- ¡vieeeeeeejo!, estaba a punto de pasar el nivel final- quejo Chico Bestia llorando estilo anime.

- es por eso que lo poco que te queda de cerebro no te funciona- contesto Raven en su típico tono monótono.

- ¡OYE! Yo si...-

- es Slade- interrumpió Cy, el silencio inundo la torre, nadie se atrevía a decir nada, ni siquiera BB se animaba a decir alguna broma tonta, solo se escuchaba la respiración agitada del líder.

- bien, ¿Qué esperan?, ¡andando!- grito el líder enojado, nadie dijo nada y todos se limitaron a obedecerlo, no querían hacerlo enojar mas, Robin se fue en su moto, Cy en su auto, las chicas volando y BB siguiéndolas en forma de águila, llegaron al lugar, parecía ser una bodega abandonada, los robots comando de Slade estaban robando unas cajas que al parecer contenían armas, eran bastantes robots, los titanes estaban en posición de ataque, pero Robin acabo con todos los robots muy rápido, los demás titanes estaban espantados pero no sorprendidos por la actitud de su líder, ya no quedaba ni un robot en pie, Robin apenas y se mostraba cansado.

-¡muéstrate cobarde!- grito más que furioso

- que te he dicho Robin, paciencia, la primera lección- dijo Slade saliendo de las sombras y con acento burlón, Robin no tardo en atacar con todo lo que tenía, saco su boo-staff y comenzó a golpearlo, Slade esquivaba casi todos los golpes, sabía que debía cansarlo y separarlo de sus amigos, los titanes solo veían la pelea, se debatían si meterse o no, si lo hacían Robin se enfadaría con ellos, pero si no lo hacían Robin saldría lastimado y probablemente Slade cumpla con su objetivo, Slade apretó un botón y el lugar se derrumbo, separando a Robin y a los titanes.

- ROBIN- grito la pelirroja preocupada

-STAR- grito el líder desde el otro lado del derrumbe, Slade apretó otro botón desde su manga y del lado en donde se encontraban los titanes aparecieron miles de robots.

- no podemos dejarlo solo, ya sabemos lo que pasara, Slade, el lo va a lastimar, no podemos permitir tal atrocidad- alegaba la princesa tamaraneana desesperada por hallar al amor de su vida sano y salvo.

- Star, debemos de vencer a los robots y luego ayudaremos a Robin- dijo la hechicera tratando de tranquilizar a su amiga.

- tranquila el estará bien- apoyo Cy, y comenzaron a luchar, golpes, starbolts, hechizos, cañonazos y rugidos de diversos animales se desataban en aquel lugar.

Mientras con Robin y Slade

- me las pagaras maldito infeliz- dijo Robin arrastrando el odio en cada letra.

- Robin- dijo el villano negando con la cabeza- sabes que estarás mucho mejor conmigo, sabes que conmigo podrás probar el poder y la gloria, únete a mí y te enseñare todo lo que se, con el tiempo te gustara- ofreció con un tono de amabilidad.

- ¡JAMAS!- grito el pelinegro y peleo con todas sus fuerzas, le lanzo birdarangs, bombas, patadas voladoras y golpes, algunas ocasiones fallaba, otras acertaba; el tiempo se paso muy rápido para los dos rivales, Robin ya estaba agotado, sudaba y sentía que le faltaba el aire, se hinco en el piso en señal de agotamiento.

- lo vez Robin, tienes tanto que aprender- se burlaba el villano, avanzo hacia él y le dio una patada en el estomago, Robin salió volando y se fue a estrellar con una pared, jadeando se levanto con esfuerzos y le lanzo un golpe a Slade que este esquivo, agarro el brazo que el chico maravilla había utilizado para lanzar el golpe y se lo doblo en su espalda, este grito de dolor, con trabajo se logro zafar, no se iba a dar por vencido, así que le lanzo una patada, pero el enmascarado agarro su tobillo y azoto al chico en el piso, era oficial, el había perdido esta pelea y tenía que aceptarlo.

-¿Qué pasa chico maravilla, ya no puedes? ¿Necesitas la ayuda de tus patéticos amiguitos?- provoco Slade, Robin se levanto y seguía luchando, pero era en vano, ya estaba muy débil.

-solo cállate y no metas a los titanes en esto- intento defenderse Robin, Slade lo levanto del cuello de su traje y lo acorralo en la pared.

- ¡déjame en paz!- intentaba zafarse el pelinegro, Slade se descubrió un poco de su máscara, dejando ver su boca, se acerco al oído del chico, este podía sentir el aliento del villano en su oreja, era tan cálido, pero a la vez le daba asco.

- nunca te dejare solo Robin, yo te puedo dar lo que los titanes no te pueden dar, lo que ella no te puede dar- susurro lentamente, haciendo énfasis en la palabra ella, antes de que el chico pudiera reaccionar, Slade lo beso, Robin estaba en shock, no podía moverse, no correspondió al beso pero tampoco lo detuvo, Slade aprovecho su confusión para hacer el beso más apasionado, luego lo bajo delicadamente al suelo y activo una bomba de humo, cuando el humo se disipo el villano ya no estaba, el petirrojo no lo podía creer, se sentía tan mal, se sentía tan bien, le daba una sensación de asco, pero también una de calidez, ya no sabía en qué creer, se quedo pasmado unos minutos hasta que llegaron los demás titanes.

- ROBIN, por favor háblame, Cyborg, dime que tiene, dime que está bien- pedía Starfire a gritos mientras lo abrazaba con toda su fuerza, que por cierto era mucha.

- no lo sé Star, todo indica estar bien, su biométrica esta normal- indico el mitad maquina

-¡NO!, el no está bien, le pasa algo, ¡y tenemos que averiguarlo!- exigía la pelirroja.


Hola :3 mmm bueno soy nueva, espero que les guste y dejen Reviews, ¿les gusto? háganmelo saber por favor :D