buenas noches, días, tardes dependiendo de a que hora estén leyendo esto XD. este es mi primer fic que escribo de Free! y estoy un poco ansiosa por eso, lamento si los personajes no actúan exactamente a sus personalidades originales.

no tengo nada más que decir sólo que en este fic las parejas principales son HaruMako y RinMako, también estará muy presente la de Rintori.

no fastidio más, disfruten de su lectura.


Matsuoka Rin no podía creer los estúpidos rumores que habían llegado a sus oídos, era imposible, como podía creer que su hermanita estuviera saliendo con alguien de la escuela. Era una estupidez pero, dicen por ahí que los rumores tienen algo de cierto. Es verdad que, a pesar de haber ganado el relevo pero haber quedado descalificados, en parte por culpa del chico pelirrojo, el club de natación Iwatobi se hizo bastante popular, en especial por ser Gou la única chica; esto llamó bastante la atención entre los estudiantes y la adolescente ya no sólo era popular entre las chicas quienes le envidiaban por estar rodeada de jóvenes apuestos que pasaban la mayor parte con los torsos desnudos y mojados sino que también, entre los chicos que cada día se le declaraban más. Para Rin esto era una molestia, ya bastante tenía con su capitán que le coqueteaba a su hermana cada vez que podía, al menos a él lo tenía en la mira todo el tiempo pero en el caso de Gou era distinto, no podía vigilar a su hermana como lo hacía con Mikoshiba, en pocas palabras, no sabía absolutamente nada de su pequeña hermanita.

-Rin-senpai-lo llamó Nitori-recuerde que hoy es la práctica en conjunto con Nanase-san y los demás.

-lo recuerdo-contestó aburrido pero la verdad es que estaba metido en sus pensamientos, necesitaba una forma de poder vigilar a Gou sin que esta sospechara, ya que si se daba cuenta de que la estaba vigilando, la chica se enfadaría bastante con él y tal vez empiece salir con alguien sólo para molestarle, oh si, conocía muy bien su hermana.

A pesar de que hoy tenía una oportunidad para poder investigar más sobre si los rumores eran ciertos o no, no tendrían prácticas en conjunto todos los días y no podía aparecer en Iwatobi con el pretexto de que iba a visitarle porque casi nunca lo hacía; suspiró cansado mientras miraba a Nitori dar vueltas por la habitación buscando Dios sabe qué cosa, no le estaba poniendo atención después de todo, tenía que ver cómo ir a la escuela de su hermana sin levantar sospecha alguna.

-entonces… los rumores de que su hermana tiene novio ¿son ciertos?-pregunto con inocencia el menor provocándole escalofríos al más alto, debía confesar que tanta inocencia del chico le revolucionaba un poco las hormonas, él era como un depredador hambriento y Nitori un pequeño animalito esperando a que lo atacaran, era la presa perfecta.

-Gou no puede tener novio-replicó molesto, ni siquiera él tenía uno o una, así es, al tiburón como buen carnívoro, hombres y mujeres le atraían por igual pero, ese no era el punto en esta historia. Se trataba de su hermana menor, para sus ojos, ella aún era una niña pequeña ¿Cómo podría tener novio? De repente una luz se encendió dentro de él, eso era… la excusa perfecta-Ai eres un genio-le dijo el pelirrojo tomándolo por los hombros.

-¿lo soy?-el chico de ojos claros ladeó la cabeza confundido, definitivamente algún día le devoraría todo esa inocencia.

-voy por algo de comer, ¿quieres que te traiga algo?-preguntó Rin entusiasmado por su fabulosa idea.

-no pero gra…-el chico de pelo plateado no logró completar su frase ya que el pelirrojo había salido de la habitación sin escucharlo.

El club de natación Samezuka ya se encontraba en Iwatobi preparándose para la práctica en conjunto y Rin se estaba preparando para poner en marcha su plan, lo único que le faltaba era a alguien que le ayudara a llevarlo a cabo. Se acercó a los chicos de Iwatobi con Nitori a su lado, en realidad él no tenía idea de que el menor estaba a su lado porque sólo tenía la vista puesta en los cuatro adolescentes frente suyo.

-¡hola Rinrin!-lo saludó Nagisa abalanzándose encima de él-¡ha pasado mucho tiempo!

-¡no me llames así!-decía el mayor quitándose al rubio de encima-además nos vimos el fin de semana-recordaba claramente cuando decidió salir a correr el día sábado, no quiso despertar a Nitori porque aunque nunca lo diría en voz alta, encontraba al chico muy lindo cuando estaba dormido, así que salió solo y cuando venía de vuelta se encontró con Nagisa quién con su entusiasmo de siempre, lo arrastró a un paseo por el centro comercial.

-¿Rinrin?-preguntaron Ai y Rei al unísono.

-es el apodo de Rin cuando éramos más pequeños-dijo Makoto con su sonrisa perfecta, esto irritaba al pelirrojo, ese chico era tan malditamente perfecto que lo hacía desesperarse; se preguntaba si algún día vería a Makoto en una situación donde tendría que salirse de sus límites y dejar de ser el chico bueno y correcto, si ese día llegaba, él estaría con una cámara para guardar el momento.

-¡no lo era! Ya cállate Makoto-contestó sonrojado el tiburón.

-si lo era-refutó Haruka con una sonrisa apenas visible. Era divertido burlarse de Rin después de todo.

-¡que no!-alegó molesto-porque no empezamos la práctica de una maldita vez.

-bueno la empezaríamos si tu capitán dejara de coquetear con tu hermana-decía Nagisa apuntando a la pareja feliz detrás de ellos. Rin se volvió furioso hacia donde indicaba el rubio y efectivamente se encontraba Mikoshiba haciéndose el lindo con Gou… otra vez.

La práctica empezó sin convenientes aunque Rin no paraba de darle miradas asesinas a su capitán cada vez que se acercaba a su hermana pero esto ya era normal, siempre que tenían prácticas en conjunto, las miradas con amenaza de muerte eran de esperarse, y a pesar de esto, Mikoshiba seguía intentando conquistar a la chica pelirroja. Habían tomado un descanso y ahora se encontraban todos fuera de la piscina, excepto por Haru que en ningún momento salió del agua, la adicción de ese chico por el agua realmente le preocupaba al de ojos carmín, pero no era momento para preocuparse de eso, tenía que poner en marcha su plan, el cual consistía en que uno de los nadadores de Iwatobi fingiera ser su novio y así poder venir a la escuela sin levantar sospechas, bueno tenía que admitir que la idea era un poco descabellada pero estaba seguro de que daría frutos. Ahora sólo quedaba elegir al novio indicado.

Esto no era una tarea fácil, observó detenidamente sus cuatro opciones y concluyó.

Opción uno: Haruka. Definitivamente era imposible que el chico que sufre de hidrofilia aceptara hacer algo así.

Opción dos: Rei. Con él aún no tenía la suficiente confianza para pedírselo y tampoco creía que le dijera que sí.

Opción tres: Nagisa. Volvería a pedirle a Haru antes que pedírselo a él.

Y por último. Opción cuatro: Makoto. El de ojos esmeralda no es capaz de decirle que no a nadie, ni siquiera a él que lastimó emocionalmente a su mejor amigo, aunque no lo había hecho con intención claro está. Makoto era el novio perfecto y su excusa perfecta.

Se levantó de donde estaba y se dirigió hacia su objetivo, mentiría si dijera que no estaba un poco nervioso, debía pensar bien lo que tenía que decirle, no quería que Makoto se hiciera ideas equivocadas.

-oye Makoto ¿puedo hablar algo contigo?-decía Rin rascándose la nuca.

-claro-sonrío, enserio ¿nunca se cansaba de sonreír?

-bien pero…-miro a todos lados, no podía decírselo ahí, alguien podía escucharlos y con ese alguien se refería a Nagisa, lo único que tenía de inocente era su cara-ven conmigo-y el pelirrojo lo tomó de la muñeca y se dirigió a los vestidores a lo que Makoto sólo lo miró confundido.

-¿oye Rinrin, por qué te llevas a Mako-chan a los vestidores?-prácticamente gritó el rubio acaparando la atención de los demás-¿acaso van a hacer cosas sucias?-los miró con una sonrisa malvada.

-¡que mierda te importa!-Rin lo miraba molesto y Makoto sólo se sonrojó-¡y deja de llamarme así!-y el chico de dientes afilados se fue tirando a Makoto con él, ignorando la fastidiosa risa de Nagisa.

-entonces… ¿de qué querías hablar?-preguntó el castaño, los dos se encontraban solos en los vestidores así que Rin podía hablar con libertad, soltó un gran suspiro y trató lo mejor posible de sonar bien serio.

-quiero que seas mi novio-dijo con el ceño fruncido y sin moverse un centímetro.

-ah… ¿Qué?-Makoto no pudo evitar sonrojarse ante la petición de Rin-Rin escucha… yo no…

-espera deja explicarte-lo detuvo antes de que dijera cualquier cosa-no quiero que seas mi novio verdadero, sólo que finjas serlo.

-¿Qué? ¿Por qué?-el chico de ojos esmeralda estaba extrañado de que Rin le pidiera algo así.

-has escuchado los rumores sobre que Gou está saliendo con alguien ¿verdad?-en realidad el de ojos carmín no le estaba preguntando sino afirmando.

-si pero…

-necesito saber si esos rumores son ciertos o no y estando en Samezuka jamás lo averiguaré, así que necesito una excusa para venir a acá de forma más frecuente sin que sospeche-dijo desviando la mirada un poco avergonzado.

-¿Por qué no mejor le preguntas directamente?-enarcó una ceja, para él era mucho más fácil así.

-porque no me lo diría.

-¿y si yo averiguo por ti?

-no sabría si me estás mintiendo o no-Rin se cruzó de brazos algo impaciente-¿vas a ayudar a tu amigo de la infancia o no?-el chico frente a él se quedó meditando unos minutos hasta que finalmente cedió.

-está bien-dijo después de soltar un largo suspiro.

-bien, sabía que podía contar contigo-puso una mano sobre el hombro del otro muchacho-pero debes prometerme algo-lo miró serio.

-¿q-que cosa?-el castaño se puso nervioso ante la mirada de Rin.

-nadie debe saber que estamos fingiendo, ni siquiera Haru.

-¿por qué no?-se preguntaba si estaba bien sentirse intimidado por la mirada de depredador que tenía el chico.

-porque Gou puede enterarse y eso es lo último que quiero, así que promete que no se lo dirás a nadie-Rin lo miró con determinación.

-lo… lo prometo-dijo resignado, esto era una locura y lo peor de todo era que, Tachibana Makoto jamás rompía una promesa.

Rin con su sonrisa afilada le agradeció revolviendo sus cabellos para luego volver a la piscina, Makoto se quedó y suspiró temiendo haberse equivocado por la decisión que tomó, lo único de lo que estaba seguro era que esto, no revolucionaría su calmada y feliz vida que tenía hasta ahora si hacía las cosas bien. Pobre chico, que equivocado estaba.


eso es todo hasta ahora! perdón por mis errores ortográficos, gramaticales, narrativos (?)

espero les haya gustado, sólo actualizo los fin de semana!

Hasta entonces, se despide su servidora.

Airi.

¡muchos kissus llenos de amor virtual!