Creo que Transformers tiene mucho material con el que trabajar y después de volver a ver la película 1, me decidí a ver la 2 y muchas cosas comenzaron a surgir de mi cabecita, esta específicamente salió de un sueño, razón del título(Se aceptan sugerencias), bastante extraño que tuve después de ver la peli, solo que un poco más ordenado.

No poseo derechos sobre nada, es decir nada me pertenece, que no sea mi colección de peluches, mis mangas, algunos libros, una pequeña netbook y un diábolo que aun no se usar.

Sueño

-01-

El lugar era grande, un club grande, iluminado y bullicioso como cualquier otro de Nevada, aunque este quizá sea un poco…diferente, ya que quizá era un poco mas clandestino de lo usual…

La gente viene y va, mujeres y hombres de varias edades ofreciendo servicios, por ahí, cerca del escenario, unas chicas, que apenas llegan a los 17, vestidas de las formas más llamativas; las minifaldas, los pantalones a la cadera, los tops y camisetas, los brillos y el maquillaje, es algo de lo que ves por todos lados.

Pero centrémonos en una persona, ahí, al fondo de la barra hablando con la bartender* después de haber terminado su espectáculo, hay un grupo de jóvenes, hombres…taxiboys*…hay uno de ellos un mucho más llamativo que el resto, quizá porque es el más joven de los ahí presentes, no aparentaba más de 15 o 16 tal vez, quizá es porque es bastante…lindo… un cuerpo estilizado, fino; su piel parece brillar con las luces del club; un pantalón a la cadera con cadenas sirviendo de cinturón; arillos en el ombligo que le dan un toque bastante erótico; un saco sin mangas largo que solo cierra un par de botones a la altura del pecho, nada debajo de este; un juego de cadenas y una correa al cuello; unas largas muñequeras desde la a muñeca hasta el codo; y el cabello, castaño*, atado en una coleta baja, definitivamente es el la tentación de todos los que le ven.

Y eso es claro cuando son varios los que se acercan preguntando su precio, claro, él lo sabe, no es ningún novato, y por ello es aun más cotizado.

Pronto muchos de sus compañeros son escogidos por sus propios clientes, los suyos saben que mientras este en la barra no atiende a nadie, por lo que esperan pacientemente, lo vale.

En la puerta, hace unos minutos se vio entrar a alguien nuevo en este club, nunca antes había estado en un lugar como ese, no es como si frecuentara muchos centros de reuniones de humanos, a menos que contase el cuartel en Diego García.

Bumblebee le había contactado con urgencia ese día esperando que por fin alguien se decidiera a hacer contacto con el objetivo, antes que esos ´cons* que habían estado rondando la zona lo descubrieran, y se había decidido que él vendría, por eso estaba ahí en su forma pretender* haciéndose pasar por un humano cualquiera.

Y cualquiera que lo viera, y vaya que atrajo miradas, no dudaría en decir que es humano, joven, Bumblebee había insistido en eso, algo de generar confianza; moreno, con el cabello rebeldemente acomodado y unas perfectas mechas en rojo ; un fino pantalón de vestir en negro y una camisa con el primer botón abierto, en el mismo tono de su cabello : rojo rubí; pero quizá lo que atraería mas la mirada, más que su altura, cerca del 1.90, y su buen cuerpo, porque la forma de lucir esos pantalones y la gabardina sin mangas que le acompañaba sin duda demostraba un buen cuerpo; eran sus ojos, esos ojos azules, ¡y qué azul!, debido a las luces del club, nadie habría podido decir que tono eran sus ojos, estarían entre el cobalto y el eléctrico*.

Pronto encontró a su objetivo, en la barra y comenzó a caminar en búsqueda del primer contacto directo con el chico, porque ya lo tenía a la mira y se daba cuenta que Bumblebee tenía razón de preocuparse, era tan solo un youngling*.

Pero alguien se le adelanto, un humano, según su propio calculo podría no llegar a los 30, en años humanos, no quería interrumpir o sobresalir demasiado, así que de momento solo se quedo observando y ¿por qué no? oyendo de cerca.

El chico lo había notado, vaya que lo había notado, el nuevo definitivamente era digno de ser notado, y de alguna forma se emociono cuando vio que se acercaba, pero claro, el idiota de Trent, uno de los mas "antiguos" empleados del club, se atravesó intentando lanzársele, de nuevo, por lo que le ignoro como siempre lo hacía mientras seguía platicando con Mikaela en la barra mientras ella servía.

-Venga Sammy, te pagare, eso es lo que quieres ¿no?- Trent ya estaba harto de que el otro se negara siempre, por lo que estaba un tanto violento, quizá lo ayudara el que hubiera estado tomando un par de copas.

Ya algo hastiado el chico finalmente responde -Basta Trent, no trabajo con los empleados, políticas del club ¿recuerdas?- él no estaba en condiciones de que el dueño le echara bronca por acostarse con un empleado. Y no me llames Sammy, lo detesto.- finaliza haciendo amago de irse.

El otro ni siquiera le deja dar un paso , antes de tomarle fuertemente del brazo y obligándole a permanecer cerca, haciendo que el menor hiciera una mueca de dolor, Mikaela, la chica del bar, estaba a punto de llamar a seguridad, pero desiste al ver que es Samuel el que con la mirada le pide que no lo haga.

-Necesitas el dinero, te pagare, como cualquier cliente- haciendo uso de su fuerza lo acorralo contra la barra y una pared, comenzando a manosearlo con descaro.-¿Por qué no quieres pasar la noche conmigo?

-¡Trent!¡Suéltame!- Fueron muchos los que oyeron la exclamación, pero el que reacciono más rápido, obligo a Trent a apartarse de forma ruda, era el nuevo.

-Porque va a pasar la noche conmigo- mostrando y dándole a Sam varios billetes, más de 300 dólares, cantidad con la que el otro ya no pudo objetar alejándose de ahí.

-Wow, no es necesario, ¿sabes?, no cobro tanto- El chico estaba muy impresionado, a la vez que desconfiado…nunca te fíes de lo que parece fácil… intentando devolvérselo.

-Por favor quédatelo- el hombre no dejo que lo hiciera, la mirada en sus ojos era sincera, por lo que Sam dejándose llevar decidió confiar en él. Parecía querer hablar pero la música a todo volumen difícilmente los dejaría escuchar con claridad, asique aprovechando la cercanía le pidió al oído- ¿Podríamos ir a algún lugar más tranquilo?

Recordando su trabajo Sam lo toma del brazo y asiente antes de volteara a la barra e informarle a la bartender- `Kaela, trabajo, espérame para volver a casa, ¿ok?.- a lo que ella solo asiente y sigue atendiendo clientes. Después guía al mayor por entre la gente a unas escaleras escondidas entre la pared, escaleras que los llevan a un pasillo y de ahí el le guía a una puerta que da a una habitación, espaciosa e iluminada, la decoración no era gran cosa, era sencilla pero refrescante, nada vulgar.

-Bien ya estamos aquí- dice Sam mientras cierra la puerta de la habitación y voltea a ver al otro, no puede evitar deslumbrarse, tenía un magnetismo increíble, esos ojos, que ahora podía ver mejor eran de un profundo color azul que le dio escalofríos. Así que dejándose llevar por la lujuria se acerco al otro hasta tenerlo casi encima. En ningún momento el otro le quito los ojos de encima.

-Samuel- inclinando se para verle directamente a la cara. Analizándole, viendo que el otro humano no hubiera causado ningún daño en el youngling.

-Sabes mi nombre.- su voz era igual de incitante que su mirada para Sam, comenzó a desabrocharle la camisa, botón a botón

-Pregunte por ti- observa las manos del niño moverse sobre su ropa

-Es injusto yo no sé tu nombre- moviendo los brazos del otro para sacarle la camisa, no llevaba nada debajo. El autobot solo observaba lo que hacía, no es como si supiera mucho de costumbres terrestres, por lo que prefirió no decir nada que pudiera ofender al otro.- Prime, Optimus Prime es mi nombre- contesto presentándose finalmente, al menos ya había logrado un primer contacto.


Me disculpo por varias cosas: primero, no conozco mucho del sistema legal de E.U. por lo que mucho de lo aquí expresado en cuanto a lo legal es y será mera especulación; segundo, por las faltas de ortografía; tercero, de transformers no recuerdo mucho y de la información que presento aquí solo uso especulación, información que leí de otros fics y principalmente la información de las películas; cuarto, este es un AU, un alternative universe, por ello las personalidades de los personajes pueden ser un tanto bastante OOC; quinto, también debido a ser un AU y un fic voy a tomarme la libertad de tergiversar mucho de la historia principal.

Y para aquellos que estén leyendo Destino, mi crossover de Batman y Harry Potter, gracias por checar esta historia, espero que también llegue a ser de su agrado, esta historia quizá vaya un poco más lenta, ¿Por qué? Principalmente porque esta surgió casi de la nada, como dije, una noche tuve un sueño que me estuvo siguiendo todo el día y cuando me di cuenta en lugar de estar tomando notas de la conferencia en la que estaba ya tenía escritos un par de párrafos de este capítulo.

Notas.

*bartender: al hombre que atiende la barra se le denomina barman, no encontré un equivalente para la mujer, así que uso bartender, es algo como el vendedor de barra, usualmente cuando son buenos en lo que hacen o tienen experiencia, se unen al espectáculo ejecutando malabarismos al momento de preparar las bebidas.

*taxiboy: chico de taxi, se le dice así a los prostitutos, hasta donde sé solo a aquellos que tienen clientes de su propio genero, como dije no se mucho de leyes pero tengo entendido que es un oficio ilegal si eres menor de edad.

*cabello castaño: en las películas Sam aparece con cabello castaño, pero por ahí leí que, no sé si en el comic, animación o manga; Sam tiene el cabello blanco, si alguien sabe cual dato es el correcto ¿podría avisarme?

*`cons: abreviatura de Decepticons

* Forma pretender, no me lo invente ni le "volé" la idea a alguien, de vdd existe!, lo saque principalmente de la wiki de transformers

*Soy sincera, yo no noto la diferencia entre el azul cobalto y el eléctrico, si no fuera porque soy mujer y de hecho soy capaz de distinguir los colores primarios y secundarios, diría que soy daltónica. (Nota de la nota. El que una mujer sea daltónica es tan poco probable que generalmente se cree que solo los hombre sufren de este mal, pero hasta donde sé si se han llegado a presentar casos de mujeres daltónicas, cosas de la genética; pero total, no es mi área. )

*youngling; espero haberlo escrito bien, este término no lo ubique en la wiki, sino que aparece en varios fic, hasta donde alcanzo a comprender el termino hace referencia a los Cybertronianos(¿existe ese término?) jóvenes, Pagen goodness en hizo una especie de diccionario de términos(en ingles) donde propone el término como un sinónimo de niño. Por ahí también está el termino sparkling, si alguien sabe que significa, por favor un review, por el momento quizá este si lo use como el sinónimo de cybertron de niño.

Nota final. Muy probablemente estas notas vayan a seguir siendo bastante largas, espero que eso no les cause molestia, pero quiero que el fic sea entendible para los fans y no tan fans de la serie.

Y porfa, en serio me vendrían de perlas sus REVIEW, quiero saber que les va pareciendo el tema, la trama, la redacción, todo!, recuerden, eso hace que el escritor tenga ganas de esforzarse mas para mejorar la calidad del escrito.