Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto, yo sólo los ocupo para mi satisfacción personal.


~... LIBERTAD ...~

No existe cosa mejor que la libertad, libertad de hacer lo que a ti te plazca. No hay mejor cosa que ir a reuniones, con amigos, sobre todo con "amigas", pudiendo tener sexo sin compromiso de tu parte o de ellas, sólo por mera diversión. Sin dar explicaciones ¿Qué más puedo pedir?

-Hola, disculpa busco a Neji Hyuga. ¿Lo conoces?

Esas palabras fueron suficientes para empezarla a buscar. Pensé que me iba a poder defenderme de caras, de gestos tan gentiles como los de ella. De tanta sinceridad como ella lo mostraba en la espontaneidad de sus palabras y ojos brillosos. No lo pude evitar.

En cada cita ella era más encantadora, cada día me preguntaba ¿Qué ganaba buscándola? ¿Por qué buscaba cualquier pretexto para verla? O simplemente para escuchar su voz. ¡Maldita sea en el día que la conocí! Iba perdiendo libertad en cada salida con ella. Cada vez me alejaba más de aquellas cercanas amigas. Les negaba salidas. Estaba perdiendo libertad.

La besé apasionadamente, no me pude contener. ¿Qué hacia besándola tan dulcemente? ¿Qué hacia viéndola a los ojos? ¡No me quiero enamorar! Sólo se los daba en silencio después de cada salida. Rogaba que no volteara a la hora de irse, porque cuando le veía marchándose sentía un hueco en mi pecho. No quería que se marchara. Siempre la seguía para un último beso. Me perdía en sus labios.

Cada vez perdía más libertad. Todo era para ella.

Yo no quería quererla. Iba estar totalmente atado, no creía en los compromisos tan falsos, tan superficiales.

La besé una vez más. No sé lo que hacía amándola cada vez más.

Cásate conmigo Tenten.

La sentencia estaba dictada, perdí mi libertad, pero la gane a ella. Gané mi vida.


Muy buenas lectoras y amigas. Estuve más inspirada. Sin más que decir espero que haya sido de su agrado este drabble.

* Inspirado en la canción: No me quiero enamorar - Kalimba.

(Que cursie soy)

Saludos.

¡QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES!