En el topic Joumi del Foro Proyecto 1-8 estamos haciendo un evento del primer beso entre la pareja. Y decidí participar y dar una aportación de la cual salió esta cosita =D
ºEl beso perfectoº
.
Mimi siempre había estado pensando en cómo sería. Se había imaginado muchas escenas fantásticas de las que quizás hubiera que culpar a Disney o a los shojos que leía de adolescente. Podría tener fama de haber salido con muchos chicos, citas normales, de prueba, de esas que intentas comprender si esa persona es la adecuada y al final, nada. Nunca se había dejado besar.
Muchos la tildaban de frígida. Estúpida. O hasta de mojigata. No tenía nada que ver. Simplemente, es que ese momento no llegaba en especial y ninguna estaba siendo el chico correcto. No había más.
Pero ese día sopesó que sí. Más con Jou.
Habían tenido una cita muy especial y que por suerte, estaba saliendo de maravilla. Una cena a la luz de las velas. Vieron una película divertida. Jou habló por los codos de su futuro y ella extrañamente no se aburrió, porque estaba muerta de felicidad cuando él dijo "Y en ese futuro, obviamente, estás tú", sin imponerle cosas o su vida. Solo compartiéndola con sus gustos referentes.
Si Jou no era el elegido teniéndola tan presente y en cuenta, no podía ser nadie. Además, su forma tímida siempre para con ella la estremecía totalmente.
Tomarla de la mano había llegado con un gesto torpe y una sonrisita avergonzada de su parte. Mimi se había reído para sus adentros y cerrado sus dedos alrededor de los suyos. Sus manos encajaban a la perfección. Jou poseía una mano grande y fuerte, cálida y dulce.
Sus hombros eran anchos pese a no estar ejercitado. No necesitaba estarlo realmente, para gustarle. Ella nunca se había fijado demasiado en chicos más atléticos.
Había demostrado seguridad al pedir la comida o elegir la película. Pero en esos momentos, estaba como un flan detenido a dos escalones más debajo de ella en el portal de su casa. Mimi sintió deseos de reírse y achucharlo con todas sus fuerzas.
—¿No vas a besarme? —cuestionó con interés.
Jou levantó los ojos hacia ella de sus zapatos. Abiertos en sorpresa y brillantes.
—¿Realmente puedo?
—Eso espero —asintió.
Jou se lamió los labios, nervioso. Parecía haber olvidado repentinamente cómo utilizar sus capacidades motoras. Estaba estático en el escalón, con la mirada clavada en sus labios. Mimi los movió tentadoramente; invitándole.
Finalmente, su mano se movió hasta que su pulgar rozó su labio superior, presionando. Dio un paso al frente, subiendo el escalón y se inclinó. Con demasiada premura hasta el punto en que su primer beso terminó siendo un choque de dientes torpes.
Ambos se separaron maldiciendo para sus adentro y cuando se miraron, no obstante sonrieron.
Siempre le habían dicho que el primer beso era el más importante; el mejor. Pero nadie le había hablado nunca de que un segundo beso podía ser incluso mejor.
¡Fin!
09 de Abril del 2017
¡Gracias por leer!
