Reto musical ABC: Iris- Goo Goo Dolls


Estaba lloviendo, aún no anochecía pero yo estaba todo el tiempo mirando atraves de ese telescopio buscando la a ella.

A la niña que una vez me negué a amar la, pero ahora estoy totalmente enamorado de ella, si tal vez soy un maldito asalta cunas por tener 18 años y el ella solo tiene 15, pero creo que fue destino que nos volvió a unir.

Hace como una semana me fracture el pie jugando futbol por lo que no pudo salir de casa, mi hermana mayor me regalo un telescopio para que me divirtiera observando a las personas pero obviamente eso como da a divertir a las personas que loco.

Estaba plácidamente leyendo cuando me aburrí y me dirigí a ver qué me encontraba de especial atraves de ese artefacto.

Movi el telescopio hacia la izquierda y derecha en busca de algo interesante cuando de pronto, el telescopio viajó a donde estaba el campo de futbol y ahí estaba ella jugando con sus amigos futbol.

Yo y ella solíamos jugar juntos cuando vivíamos en el mismo vecindario, mi hermana siempre me molestaba decidendo me que me gustaba pero yo siempre lo negaba, incluso cuando ella hace 5 años me dijo que me amaba yo la rechaze.

Pero ahora desde el momento que la volví a ver pensé en que ella era como un ángel, que ella esta más cerca del cielo de lo que jamás yo estaré . Aunque creo que fui un total imbecil cuando rechaze sus sentimientos, pero con una sonrisa ella me dijo.

" Tranquilo todo en este mundo está echo para romperse, y mi corazón no estaba excluido." Desde ese día ya no hable con ella, después me mudé al centro de la ciudad y no supe más de ella hasta estos días, pero quiero decir que siempre pensé en ella.

Ahora solo quiero que sepa quién soy, y que voy a luchar por su amor. Porque sé que me siente de algún modo, y no quiero que el mundo me vea porque no creo que ellos entiendan.

Me canse de buscar en ese telescopio por lo que aún con la pierna rota salí para buscar la y decir le que la quiero.

Me puse mi suéter, mis tenis y aunque me dolía mi pie y mi alma ,corrió como un loco. Aunque estaba lloviendo no me importaba, seguí avanzando hasta que llegue a la puerta de su casa.

Toque el timbre una y otra vez, cuando al fin ella abrió me lancé a basar la y abrazar la.

Sus hermosos ojos grises me miraban sorprendida, pero después me correspondió. La abrace y le dije.

— Perdona me por hacer te esperar, quiero que te quedes a mi lado.- Ella me abofeteó pero luego me besó y con lágrimas en los ojos me dijo.

— ¡Eres un idiota, no sabes que yo podría esperar un a eternidad solo para esto!.- se acurrucó en mi cuello y mientras la lluvia caía, nos dijimos lo tanto que nos queríamos.

Parece que todo esta echo para romper se pero, se puede reparar. Aún se puede separar...

Fin.