Caricia: inmortal y prohibida

¿Qué es el amor?

En mates… un problema

En química… una reacción

En historia… una guerra

En física… una fuerza de atracción

En lengua… un poema

¿Y en dibujo?… un corazón

¿Y en la vida? Te pregunto yo.

Mi respuesta; tan solo una desilusión.

Con un mordisco despierto de la ensoñación, me encuentro en unos brazos muy conocidos, pero los cuales nunca me habían envuelto como lo están haciendo en este instante. Lo sé, sé que te gusta más mi amiga, mucho más que yo. Pero sabes que ahora no la alcanzaras, seguro que llegaras a ella, por algo eres el mejor, ¿no?, puede que el mes siguiente o como muy tarde el próximo año.

Yo necesito despejarme de una antigua relación, tú lo sabes, sabes que me he visto atrapada en un círculo infinito en el cual me hicieron demasiado daño para lo joven que era, pero eso da igual, ahora ya no importa, pero me encantaría que él me viera en tus brazos en este momento. Tú también necesitas despejarte pero de… mmm…

Un beso en la nuca sabes que eso me vuelve loca mientras haces maravillas con tus manos, me hace perder la concentración y me haces temblar de anticipación. Vas bajando por el cuello hasta llegar a mis pechos los cuales no recuerdo porque están descubiertos, … mmm

Tenían razón, a parte de tener el arte de hablar y conquistarlas a todas, eres un as con las mujeres en todos los sentidos. Mmm… te quito la camiseta te muerdo el pezón y subo otra vez no hasta tus labios, en realidad no nos hemos besado en los labios, hasta tu oreja juego con ella mientras me desabrochas los pantalones y….

Y paras de besarme, de morderme, de tocarme, tan solo me abrazas. No lo entiendo, pero cubres todo mi cuerpo descubierto con el tuyo, siento la corriente que llega de fuera, juraría haber cerrado la puerta. Miro hacia la puerta y me encuentro con mi mejor amiga, Ginny, la cual tú esta noche no has conseguido, y tu mejor amigo, Theo, mirándonos sonriéndonos como si los cuatro fuéramos cómplices de algo. ¿Lo somos? … o merlín sí que lo somos.

Somos los cuatro cómplices del amor de ellos dos, hemos estado escondiendo su relación entre los cuatro, poniéndoles cuartada, encubriéndolos incluso de sus hermanos. Por eso estamos tu y yo solos en el baño, por eso nos hemos ido de la fiesta donde estábamos todos juntos bebiendo, bailando, hablando y mirando las estrellas. Por eso Draco no la has conseguido, porque esta con tu mejor amigo, por eso te has conformado conmigo.

Me pasas la camiseta y los sujetadores cuando ellos han salido de los lavabos comunitarios, he olvidado como he llegado hasta aquí. Estoy a punto de salir y me dices que me ponga la capa que hace mucho frío, estoy por negártelo, nene, con lo caliente me has puesto, pero callo es mejor así.

Nos despedimos de vosotros y volvemos a la fiesta donde siguen bailando como si nada con nuestros otros amigos. Nos pasamos el resto de la noche bailando. Entonces volvemos a nuestras habitaciones es muy tarde, pero me guardado el último trago, un poco de tequila no hace daño a nadie a parte ya me he serenado con el lio donde nos hemos metido, bueno nos han metido, definitivo estoy metida.

Repaso toda la noche desde la cena con todos, hasta que Ginny me dice que quiere lio con tu amigo, yo la regañe, tiene novio, tienne a Harry y tienen una relación casi perfecta, y Theo también tiene novia al igual que tú, tú tienes a Pansy, la única que no está emparejada soy yo.

Mi querida amiga se hace con tu amigo de seguida, otro Casanova como tú, como no, y a partir de ahí empieza todo, el amor… los problemas.

Rememoro como nos vamos los cuatro de la pista de baile como ellos se van para a fuera yo te digo que quiero entrar a refrescarme al lavabo, no me doy cuenta pero tú me sigues. Me hago un recogido para quitarme el pelo largo de encima y me quito la capa y la camiseta me mojo la cara la nuca y me miro al espejo… veo tu mirada encima mío. Sonrío y cierro la puerta de los lavabos comunitarios sin dejarte de mirar desde el reflejo del espejo.

Tu estado ebrio hace que te tambales, aun así estas hermoso, te acercas lentamente hacia mí, como si tu fueras un depredador y yo tu presa, en realidad ¿lo era? Me subes encima del lavamanos y te quitas la capa. Yo te comento el lio que tienen nuestros amigos, tú me respondes que se lo pasarán bien. Sabia respuesta.

Sigo sentada y apoyo la espalda en el frio espejo hecho mi cabeza para atrás siento el mareo del alcohol. Entonces me muerdes el cuello yo te a parto te digo que tienes pareja y me besas el cuello te vuelvo apartar. Pero esta vez no vuelves a intentar besarme o morderme te alejas. De repente me dejé llevar y te enrollo con mis piernas y te acerco a mí y te beso en el cuello. Y ahí empezó todo.

Merlín, he metido la pata yo en verdad no quería nada con él, bueno si, pero que me buscara a mí no que fuera su premio de consolación. No pienso mentir estar medio desnuda, con un tío que tiene pareja, que supuestamente es tu peor enemigo, y donde todo el mundo te puede ver tiene su morbo y si me encanto y lo repetiría. Fue increíble. Me quede dormida con ese pensamiento.

A pasado más de una semana y como siempre nos vemos todos los días tú con tu queridísima novia y yo pues con mi amiga y su novio. No quiero pensarlo, quiero olvidar pero cada vez que cierro los ojos siento tus caricias y como me tratabas como si fuera una flor delicada pero a la vez impaciente descubridor.

Pasaron dos meses y mi cabeza sigue en aquella noche de borrachera, sigo soñando con tus besos, sigo esperando a que vuelvas a utilizarme. Nuestros amigos siguen con sus escapadas y han dejado a sus respectivas parejas, pero tú sigues con tu dichosa novia, ¿y yo? Pues yo sigo sola. Sola con mis pensamientos hacia ti rezando para que esa noche se vuelva a repetir.

Oh! Merlín creo que me he enamorado. Seguiré esperando besar tus labios porque el resto de tu cuerpo yo ya lo he besado.

No me he presentado soy Hermione Granger y pienso olvidar a Draco Malfoy aunque me cueste la vida. O un día acabaremos lo que empezamos.

Te quiero, lo sabes

¿Me quieres?, quién sabe

Te amo, lo juro

¿Me amas?, lo dudo

-END-

Tengo una pregunta para vosotros espero que la respondáis ¿creéis que es real?

Gracias por leer