Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto.
Tampoco me pertenecen Amaterasu (Diosa del Sol) ni Tsukuyomi (Diosa de la Luna)
Naruto encontró finalmente a Madara, después de perseguirle casi todo el día. Obito estaba muerto, Akatsuki exterminado. Solo faltaba él.
— ¡Es el fin Madara! —le dijo Naruto, mientras formaba un Rasengan en su mano.
—Tienes razón—dijo Madara, mientras sacaba su abanico de guerra.
Ambos poderes chocaron.
Madara perdió la cabeza (Literalmente). Madara había sido derrotado, todos los amigos y maestros de Naruto, junto a los Kages llegaron al lugar donde estaba el rubio. Naruto cayó desmayado. Lo llevaron a una de las carpas médicas.
Al estar inconsciente se encontró con Kyubi (A quien llamare Ritsuko): Una joven de cabello rojo, ojos azules y un Kimono negro.
—Naruto-Kun—dijo Ritsuko—Hay alguien que desea conocerte—dijo Ritsuko con una sonrisa sincera. Desde detrás de la pelirroja, aparecieron 2 mujeres. —Ellas son las diosas: Tsukuyomi y Amaterasu.
—Naruto-Kun—hablo Amaterasu: cabello rubio y vestía un Kimono naranja—Deseo entregarte esto—dijo mostrando una Katana: el mango era dorado y la hoja plateada, tenía el Kanji del nombre de la diosa del Sol. La Katana se transformó en un Tatuaje en el antebrazo derecho del rubio. —Es una espada realmente veloz.
—Naruto-Kun—hablo Tsukuyomi: cabello plateado y vestía un traje de batalla blanco—Deseo entregarte esto—dijo mostrando una Katana: el mango negro y la hoja de acero—Esta Katana, no es como la que te entrego Amaterasu. La hoja de esta Katana, está hecha para alargarse y cortar a cualquier enemigo, su longitud es infinita. —La Katana se transformó en un tatuaje en el hombro izquierdo del rubio.
—Tengo que aprender a controlarlas. Amaterasu: Velocidad, Tsukuyomi: Longitud implacable —dijo el rubio pensativo.
—Naruto-Kun —hablo Ritsuko—Al parecer, ahora tendré que compartirte con Tsukuyomi y con Amaterasu—Naruto trago saliva. Pues, antes tenía que soportar los celos de Ritsuko hacia Sakura, ahora tendría que soportar sus celos hacia Amaterasu y Tsukuyomi. —Deseo entregarte esto—dijo entregándole una tercera Katana—Se llama Yamato: Es la Katana más veloz tanto del mundo humano como del mundo demoniaco, puedes sellar cualquier espíritu maligno dentro de ella y este espíritu será atormentado por el resto de la eternidad. También puedes atormentar un alma humana, solo con cortar a una persona.
—Denme un segundo. Las 3 Katanas: Amaterasu…—dijo Naruto empezando a enumerar las 3 Katanas, pero Ritsuko lo detuvo.
— ¿¡Porque ella de primera!? —Pregunto Ritsuko molesta y celosa.
—Pues—dijo el rubio un tanto molesto con la actitud de Ritsuko—Katana Yamato: Enjuiciamiento, Katana Amaterasu: Velocidad y Katana Tsukuyomi: Longitud.
Naruto salió de su subconsciente. Y vio a Ino y Sakura frente a él.
—Naruto—Pregunto Sakura— ¿Qué son esos 3 Kanjis en tus brazos? —Naruto se miró mejor los antebrazos: En el derecho tenia los Kanjis de Amaterasu y Yamato; y en el Izquierdo el Kanji de Tsukuyomi.
—Obsequios. Estuve muerto por algunos minutos—dijo Naruto. Sakura e Ino se quedaron sin habla.
Luego de que la guerra terminara. Todos volvieron a sus respectivas aldeas.
Kakashi, Azuma y Kurenai organizaron una fiesta para los Héroes de Guerra y Sasuke volvió a Konoha como un héroe.
Todos hablaban sobre lo acontecido y de la paz que ahora se formaría gracias a la muerte de Madara y Obito. El único que no hablaba era Naruto, quien miraba la luna.
—Oye, Dobe—dijo Sasuke. Naruto lo miro de reojo.
— ¿Qué quieres? —pregunto Naruto.
— ¿Por qué estás tan cayado? —Pregunto Sasuke.
—Por nada en especial. Solo recordaba algo—dijo Naruto, mientras con su mano derecha, tocaba su antebrazo izquierdo—Adiós chicos. —Naruto desapareció en el aire. Sasuke decidió seguirlo para saber que le pasaba.
Lo encontró en el campo de entrenamiento. Le vio subirse la manga izquierda de su chaqueta.
—Tsukuyomi—dijo Naruto. La Katana plateada apareció en mano del Rubio. Naruto escuchaba a Tsukuyomi hablarle.
—Fija un objetivo y corta el aire. —dijo Tsukuyomi. Naruto miro un árbol lejano, y lanzo un corte con todas sus fuerzas, la hoja de la Katana se alargó y corto el árbol. El árbol se vino abajo. —Muy bien Naruto-Kun. Ahora, para que tenga una mayor fuerza, nombra a la Katana y manda el corte. — ¡Tsukuyomi! —Naruto se dio media vuelta y corta el árbol donde estaba Sasuke, el Uchiha salió de su escondite.
—Wow. Dobe, eso fue sorprendente ¿Dónde conseguiste esa Katana? —Pregunto Sasuke. La Katana desapareció y volvió al tatuaje.
—No puedo decírtelo. Jure que jamás hablaría sobre las Katanas—dijo Naruto.
— ¿Las Katanas? ¿Significa que tienes más de una? —Pregunto Sasuke. Naruto asintió.
¿Cuántas Katanas tendría Naruto? ¿Por qué esa Katana tenía el mismo nombre que la técnica de su Mangekyou Sharingan? ¿Cómo era que esa Katana se alargaba?
A la mañana siguiente, Tsunade llamo al equipo 7 para una misión, Rango S.
—Kakashi, Naruto, Sakura, Sasuke. Su misión es asesinar a Kabuto. Dicen que está en el País del Té. Encuéntrenlo y mátenlo—dijo Tsunade. Los 4 salieron a su misión.
Encontraron a Kabuto, rodeado por sus resurrectos.
—Yo me hare cargo—dice Naruto, mientras mostraba los 2 tatuajes en su brazo derecho. — ¿Cuál será mejor usar? Amaterasu es veloz, pero quizás la Yamato lo sea más. Además, la Yamato se servirá para atormentar a Kabuto—Pensó Naruto. Luego sonrió—Katana Yamato—El Kanji comenzó a brillar y luego la Katana apareció en la mano de Naruto. El poder que despedía esa Katana era sorprendente.
—Buena elección, mi Naruto-Kun—dijo Ritsuko feliz, de que Naruto hubiera elegido la Yamato.
—Naruto-Kun—dijo Amaterasu, luego le pregunto— ¿No vez el Solazo que está haciendo? ¡Usa mi Katana!
Naruto no hiso caso de los celos de la diosa del fuego, enfrento a los resurrectos acabando con ellos con una gran destreza y velocidad, gracias a la Yamato.
—Yamato: La Katana más veloz del mundo humano y el mundo demoniaco por igual—dijo Naruto. Mientras se veía rodeado por más resurrectos, cortando el aire logro una gran ráfaga de viento, que acabo con los resurrectos de Kabuto. Naruto guardo la Katana en su brazo y saco la Amaterasu para iluminar la entrada en la cueva. El equipo 7 entro en la cueva, todos seguían sorprendidos por la velocidad de Naruto al manejar la Katana Yamato.
— ¿Por qué el Dobe tiene 3 Katanas? ¿¡Porque no las tengo yo!? Yo soy un Uchiha soy superior a él—Pensaba Sasuke con celos.
Kabuto, se encontraba concentrado en sus experimentos. Pero, no estaba ciego, puso una trampa que impediría a cualquier enemigo alcanzarlo.
Sakura pido la trampa y un muro de piedra, amenazaba con aplastar al equipo 7.
—Sakura—dijo Sasuke. Sakura se dio cuenta de que había pisado la trampa de Kabuto. Naruto comenzó a concentrarse.
— ¡Tsukuyomi! —dijo Naruto.
— ¡Usa mi Katana, Naruto-Kun! —le reclamo Amaterasu, completamente molesta por ser (según ella) ignorada por el rubio.
— ¿Y cómo deseas que la use, Amaterasu-Chan? —Pregunto el rubio, causándole un sonrojo a la diosa—Estamos en una cueva y lo que menos deseo es quemar a mis compañeros, además. Puedo estirar la Katana Tsukuyomi y matar a Kabuto desde aquí. —La Katana Tsukuyomi se estiro por en medio de la trampa que aún no se cerraba. La Katana atravesó el estómago de Kabuto y Naruto jaló la Katana, atrayendo a Kabuto a su propia trampa que amenazaba con aplastarlo. Los 4 Shinobis salieron de la cueva, antes de que las paredes se cerraran, lo último que escucharon, fueron los gritos de Kabuto mientras era aplastado por su propia trampa.
El equipo 7 volvió a Konoha y dio el mensaje a Tsunade, sobre la muerte de Kabuto. Naruto mostro sus 3 Katanas y dijo para que servían cada una, pero fuera de eso, el rubio no deseo dar más explicaciones.
