Desclaimer: nada es mío

Desclaimer: nada es mío.

Es un fic de Lily y James, se me ocurrió en una noche de insomnio. (Lo que llega a pasar cuando tomo café en las noches XDD)

oooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooo

Nada nos separará

By: Ginny-potter151

Capítulo 1

- Lily… - dijo James al borde de las lágrimas - ¿Cómo pudiste…?

Lily ya llevaba un largo rato sollozando, sentía que su corazón había dejado de palpitar, ya no se sentía viva… Era como estar en una profunda oscuridad. La verdad, que tan solo recordar lo sucedido la hundía cada vez más, como una piedrita que se lanza al mar, cada vez se hunde más y más. Como quisiera retroceder el tiempo, la verdad es que no era su culpa, una trampa, una maldita y perversa trampa, eso era

FLASH BACK…

- ¿Lily? – Andrew Collins se había acercado a ella desde la mesa de Ravenclaw – Después de almuerzo, ¿Me puedes ayudar con Encantamientos?

James miró de manera desconfiada a Andrew, ¿Desde cuando un Ravenclaw le pedía ayuda a alguien para Encantamientos?, de todas las chicas inteligentes de Hogwarts, ¿justo ella tenía que ser?.

Lily miró a su novio como para pedirle permiso, James solo se encogió de hombros, entonces Lily asintió. Terminó de almorzar y se encontró con el Ravenclaw en la entrada del gran Comedor. No sentía ninguna pizca de confianza hacia el chico y decidió seguirlos, buscó su capa y el mapa del Merodeador.

- Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas – el pedazo de papel trazó un perfecto mapa de todo Hogwarts.

Se extrañó al ver que Andrew y Lily no estaban exactamente en la biblioteca, sino más bien en…

- Las mazmorras – dijo poniéndose la capa rápidamente y empezando a caminar.

OoOoOooOoOoOoOoOo

- ¡¿Qué haces?! – gritó una asustada Lily.

- ¿Qué acaso no te da cuenta, Evans? – le dijo éste, mientras se acercaba peligrosamente hacia ella.

Lily lo empujó, Andrew la agarró de las muñecas y la atrajo hacia el con mucha brutalidad.

Una chica se encontraba en el mismo lugar que ellos; sonreía con malicia.

- Imperio – susurró la chica apuntando Lily con la varita.

Lily empezó a besar al chico, este le respondía el beso, ambos parecían desesperados, se besaban salvajemente. El chico le empezó a sacar la túnica y Lily hizo lo mismo, pero paraban de besarse.

James llegó hasta el ligar donde se encontraba su novia y el Ravenclaw, un poco indeciso dio un paso adelante y abrió la puerta. Hubiera preferido quedar ciego en ese mismo instante, ¿Que se suponía que estaba haciendo?

Andrew le empezaba a sacar la blusa a Lily, y ella no se negaba, de echo, ella hacia lo mismo con el.

James no puso seguir viendo más y se fue dando un fuerte portazo, haciendo que la chica acabara con la maldición imperdonable.

Lily estaba muy confundida, primero lo miró a el y luego se miró, estaban casi desnudos, ¿Cómo se suponía que había pasado eso?

- ¿Qué rayos pasó? – Dijo Lily mirando a Andrew avergonzada

Este la miró con malicia – Te dije que me vengaría de ti Lilita – luego de decir eso a Lily se le humedecieron los ojos.

La chica escondida salió, llevaba una sonrisa malévola estampada en su rostro.

- Tú también me debías una - le dijo esta.

Lily negaba una y otra vez con la cabeza, ¡Que se supone que fue lo que pasó?. No, esto no debía ser verdad; pensaba una y otra vez.

- Andrew – dijo en un susurro

- Tranquila, no pasó nada – Lily se sintió aliviada, pero luego agregó

- Solo tu novio nos vio besándonos

Lily casi se cae, estaba totalmente desconcertada, ¿James los vio?, sintió como una lágrima de impotencia bajaba por su cálido rostro.

- Son unos imbésiles insensibles, Andrew – los miró con odio – No fue mi culpa terminar contigo, simplemente me enamoré de otro.

- ¡JA! – lanzó una amarga carcajada – No Lilita, una cosa es enamorarse de otro, pero otra es que alguien te sea infiel, hubieras terminado conmigo antes de lanzarte con Potter.

No sabía que decir, era verdad lo que decía el, había estado con James cuando aun seguía de novia con Andrew, lo entendía, pero… ¿Por qué tanto odio?

- Pensé que habíamos quedado como amigos – Le dijo Lily tratando de calmarse.

- No Lilita, repuesta equivocada – le dijo fríamente – Yo terminé contigo, y no fue muy agradable, pero nunca dije que seríamos amigos, es más, me prometí destruirte hasta el final – La miró con una sonrisa – ¿Y sabes que?... ¡Lo logré!, te hice la persona más infeliz del mundo.

Lily no aguantó más y salió corriendo de ahí, no le importaba que la miraran por la forma en que estaba (la blusa desabrochada, el cabello desordenado y su túnica e los brazos), lo único que quería era encontrar a James y contarle todo lo ocurrido, tratar de explicarle que todo aquello fue una trampa, que estaba bajo la maldición Imperios, pero… Y si no le creía?, ¡Quién en su sano juicio lo haría?, No importaba, tenía que encontrarlo.

Llegó a la sala Común y divisó rápidamente a Sirius que se encontraba junto a Remus y Peter conversando, le preguntó por el y este le respondió que no tenía idea de donde se había metido y que también lo estaba buscando.

- Gracias – respondió la pelirroja. Pensó por un momento donde podría estar su novio, se le iluminó la cabeza, solo había un lugar donde podría estar…

- El bosque prohibido – dijo y salió de la sala común siendo observada por todos.

OoOoOooOoOoOoOoOo

¿Les gustó?, ¿intrigados?, bien espero todas sus respuestas, dudas, lo que sea en sus reviews.

Es un fic muy cortito, solo dos capítulos, así que bueno eso…, espero sinceramente que les haya gustado mucho.