Disclaimer: Guilty Crown le pertenece a Production I.G. Yo solo uso sus personajes para historias sin sentido.
Pareja: DarylxTsugumi.
Advertencias: Quizás spoiler –aunque no creo–, AU –pero usando el concepto de la escuela que tiene la seria– y aparte de eso…nada.
—Enana engreída —dijo con una mueca de desagrado mientras dejaba caer al suelo las cinco cajas que se había visto obligado a cargar a cierta parte de la escuela. ¿Quién se creía esa mocosa para hacer que él, el gran Daryl Yan, hiciera todo ese trabajo de plebeyo?
Si pudiera, no…si tuviera las ganas de verle la cara al odioso de su padre, le llamaría en ese instante para obligarle a que lo cambiara de escuela en ese mismo instante. Suspiró frunciendo el ceño al ver como la susodicha venía tan alegre y llevando unas tontas orejas de gato.
—Aunque se ve bien —pensó moviendo al instante su cabeza de un lado al otro tratando de despejar su mente.
—Vaya que eres débil —posó la mano derecha sobre su cadera observándolo—, hasta ya estás todo rojo —golpeó débilmente sus lentes.
—Cierra la boca, ¡fuiste tú quien me dio tantas cosas a la vez! —expresó acomodando sus lentes.
—Deja de quejarte, es más —sonrió dando una ligera vuelta—, te traje un premio —extendió ante él una manzana acaramelada.
Bufó con fastidio desviando su mirada.
—¡Cuando alguien te de algo, acéptalo! —dijo agarrándolo del rostro y metiendo a la fuerza la paleta en su boca—. Te sorprenderá lo deliciosa que está —se alejó de él con leves saltos sin dejar de sonreír.
—Si querías ayuda, sólo debiste decírmelo Tsugumi —la miró fijamente sosteniendo en sus manos la paleta.
—¿Bromeas? Si te lo hubiera dicho, me hubieras salido con: "Eso es de pobres, además ¿qué harías si me lastimo?" —explicó tratando de imitar su voz —, y después huirías —se empezó a reír sentándose a su lado.
Frunció el ceño a la vez que un ligero sonrojo se apoderaba de su rostro.
—Pero así me gustas…Ore-sama —le dio un beso en la mejilla sin poder evitar reírse.
Daryl sonrió levemente mientras tomaba de la mano a Tsugumi. Al principio del año escolar, había asegurado que jamás se fijaría en la enana de la tecnología, pero a saber por qué al final terminó aceptando ser su novio.
N.A: Lo sé, epic fail xD. Pero me encantó la pareja de Daryl y Tsugumi, es tan hermosa. Así que intenté escribir algo de ellos, basándome en el capítulo 13. Estoy corta de inspiración, pero obligaré a mi ardillita interior hacer para la próxima vez algo decente de ellos :D.
Espero les haya gustado.
