Advertencias: Es explicito. Estamos hablando de B.B, no esperen menos (;

Música (Importante): Tomahawk - Point and click ( http :/www. youtube. com/watch?v=qIiXYqs6iGA - Quiten respectivos espacios)

Disclaimer: Beyond Birthday, o cualquier otro personaje de Death Note no me pertenecen, ellos son creación y por ende propiedad de Takeshi Obata, Tsugumi Ōba y Nisio Isin.


Anómalo

Beyond Birthday.

Catalogado como un insólito humano, egocéntrico y aberrante, con serios problemas de megalomanía, con tendencias que sólo una persona, con el suficiente intelecto, el cual bien Beyond Birthday poseía, lograría descifrar como una total y completa burla hacía L, usando también, cualquier medio para lograr sus cometidos.

Sí, Beyond Birthday era capaz de asesinar, usar y manejar una persona a su gusto. No importa si tiene que relacionarse.

Si tiene que hacerse pasar por su amigo, si tiene que tener sexo, si tiene que fingir que le importa.

Era irrelevante, todo era con fin de alcanzar su cometido.

Las constantes y abundantes gotas de agua cayendo de la regadera, en la cual éste dichoso humano, poseyente de unos ojos únicos y risa perturbadora, se daba una de las básicas tareas para toda persona: Una ducha.

Una débil risa escapó de sus labios, cuando recargó su frente en la loseta de la pared frente a él.

Vaya menuda estupidez.

Día con día era lo mismo, bajo esa regadera, entre esas cuatro paredes, y con el agua que se encargaba de limpiar todo su cuerpo.

Repasar meticulosa y casi desesperadamente cada movimiento que debía hacer para hacer funcionar a la perfección su plan.

Pasó su mano por su cabello mojado y goteante. Aquel lugar en donde, apenas unos centímetros por arriba, se encontraba flotante con letras rojizas su nombre, sin tiempo de vida.

Y no sólo el suyo, para Beyond Birthday, era inapelable no ver todo nombre que se le cruzara, ver su muerte. Y no le gustaba eso, a pesar de que podía ser de gran utilidad poder ver el tiempo de vida de los demás, sentía una gran curiosidad por saber la suya… ¡Jah! Como todo buen genio curioso y minucioso que era él.

Bajó su mano hasta su cuello y parte del hombro. Una de sus partes favoritas del cuerpo humano, y no, no era por algo tan estólido como porque era una parte excelente para repartir besos. Aquella zona, era simplemente tan vulnerable, que le encantaba, en toda la extensión de la palabra.

Ahorcar, degollar, cortar, morder, rasguñar…Desmembrar.

Un eco en forma de un jolgorio hilarante resonó en el baño, y bajó su mano nuevamente, hacía su pecho y abdomen que conformaban su delgado cuerpo con leves músculos formados.

El tronco base de un cuerpo humano, de ahí se llegaba a cualquier lado de éste, brazos, piernas, cuello. Una de las cosas que le fascinaba del cuerpo humano, era su forma, y lo que lo conformaba, el tejido, los músculos, las venas, el esqueleto.

Le encantaba experimentar con el cuerpo, saber que cual era su límite, de que era capaz. Lo había hecho muchas veces antes, experimentar con personas de formas… Niehe, ciertamente catalogadas como animales y poco civilizadas.

Oh vamos, no había que sentirse mal por ellos, de todos modos morirían, y ciertamente, él dormía muy bien por las noches, por si se lo preguntan, tenía la conciencia totalmente limpia.

Así era Beyond Birthday.

Su mano llegó ahora hasta su anatomía, bien conocido como miembro sexual masculino. Y lo recorrió un momento, asegurándose de tener el suficiente cuidado como para no excitarse.

Con su rostro aún recargado en la loseta, sintió como una pequeña gota de agua, se acumulaba en la punta de su nariz conformada de finas facciones, al igual que el resto de su rostro, y la observó caer hasta su mano sosteniendo su miembro.

¿Deseo sexual?

Claro, todo sea por su cometido… Beyond Birthday se acostaba con las personas, las sodomizaba, y experimentaba. Como bien había dicho, le gustaba ver el límite de un cuerpo humano.

Si quieres que algo salga bien, definitivamente tienes que hacerlo tú mismo, eso Beyond Birthday lo tenía presente, todos los días. Él no dependía de nadie, no necesitaba a nadie, no le importaba nadie, y no se interesaba en nadie.

Nadie que no fuera el gran ¡Oh gran detective L!

Sonrió perturbadoramente, subiendo su mano hasta tapar su rostro y contener una sonora risotada, sintiendo pequeños espasmos en su cuerpo por contenerse.

Oh claro, por él, por L, no podía parar sus experimentos, su "trabajo"…

Había llegado la hora, de un día más de trabajo.

Porque así era él… él era…

Beyond Birthday.


N/A: Me hubiera gustado escribir algo de él el 21 de Enero,que fue el aniversario numero 7 de su muerte. Él murió el 21 de Enero del 2004. En fin, espero que les haya gustado (: Tomahawk (Más bien dicho, Mike Patton) Tiene muchas canciones que me hacen mucho pensar en B.B (Además de que los dos están medio zafados xD)

¡Muchas, muchas gracias por leer!

-Phanny Winkz