I
El reencuentro
- Apresúrate Yuki – Me dijo Kisame – Vamos tarde a reunirnos con Hidan y Kakuzu – no me interesa, si soy sincera, no me importaba hacerlos esperar, deje la taza recién usada en el lavaplatos y agarre mi mochila que estaba sobre la mesa enfrente mío, y salimos los dos de la pequeña cabaña en la que nos estábamos quedando.
Ya habían pasado 2 años desde que nos habíamos separado, había entrenado con Itachi mi sharingan y había podido desarrollar mi Mangekyo sharingan, Itachi mi hizo ver con sus ojos las peores situaciones que yo podía estar, desde mi familia asesinada en una masacre hasta quedarme totalmente sola en una habitación, haciéndome enfrentar mis peores temores.
Me había vuelto fría y calculadora, y eso no me enorgullecía, pero había desarrollado más poder del que pensaba que tenia, sin usar el chakra del Pashii, deje que Itachi me influenciara, y aunque Kisame me había dicho que me había vuelto más poderosa que mi mentor, nunca quise volverme en contra del Uchija.
Con mis ojos, podía controlar la mente de las personas, ese era el Jutsu más poderoso llamado kotoamatsukami. En verdad este Jutsu se supone que solo se puede usar cada diez años, en mi familia era así, pero descubrí, que cuando activo el Mangekyo sharingan, el chakra del Dojutsu se mezcla con el del Pashii, haciendo que mis ojos no se desgasten, y que pueda usar este maléfico Jutsu cuando yo quiera, aunque conocía bien mis limites me sangraban y dolían mucho los ojos, Itachi sabia de la regla de los 10 años, y creía que era cuestión de suerte que todavía no me quedara ciega. Tener el control sobre las mentes de las personas sin que estas se dieran cuenta era genial, y aunque Itachi me dijo que no lo utilizara, yo lo seguía haciendo y practicando, aunque nunca lo use en el, solo en Kisame un par de veces, pero solo para cuando quería que me dejara ganar cuando no lo hacía en los entrenamientos.
En cuanto a poder, modifique mis jutsus de hielo, ahora era más eficaz. Me había enfrentado a unos ninjas, entrenando, ninjas del sonido, secuaces de Orochimaru, pero los había vencido, una vez, nos topamos con Kabuto, uno de los secuaces principales de esa serpiente rastrera, Itachi quería matarlo, pero nos evadió y logro escapar, de Sasuke supe poco, solo unas palabras que nos dijo Kabuto, que Sasuke ahora era diferente, y que mataría a Itachi, que fue consumido por la venganza en contra de su hermano, me apenaba, de mi familia no supe nada, y de Konoha, un par de veces nos topábamos con algún ninja, pero Itachi prefería dejarlos inconscientes en vez de matarlos.
Apariencia; había cambiado, ahora llevaba mi pelo en una trenza larga que caía por mi espalda, y dos mechones largos sueltos, con la capa de Akatsuki, me había hecho un vestido que me llegaba hasta 15 cm arriba de la rodilla, con cuello, que me tapaba la mitad de la cara (como lo hacía con todos los miembros) y con las mangas sueltas para usar mi hielo, ahora llevaba botas largas hasta debajo de la rodilla, con rejillas hasta arriba de la rodilla, y ahora estaba más alta, si bien antes le llegaba al hombro a Itachi ahora estaba casi a la par con él, me ganaba solo por unos centímetros, bueno después de todo, ya tenía 17 años.
No he vuelto a pensar en Deidara, aun llevaba el regalo que me había hecho, el regalo que me dio antes de despedirnos, era una avecilla de arcilla, perforada y colgada con un cuerito, me distraía según de decía Itachi, y aunque él nunca intento nada conmigo, se notaba que él estaba feliz de estar conmigo, me miraba con cara de ternura muchas veces, cuando se daba cuenta que ya había aprendido lo que él me ensenaba, había desarrollado el tsukuyomi de Itachi, podía atrapar en ilusiones a las personas, pero no tan bien como lo hacia el Uchija mayor. Mis ilusiones duraban poco, y no eran tan torturadoras como las de Itachi, no controlaba el tiempo, y cada vez que salía de una ilusión, yo terminaba más apaleada que mi víctima.
Con Kisame nos encontramos con Itachi, y seguimos caminando para encontrarnos con Hidan y Kakuzu, iba a ser genial volverlos a ver, no era la misma de antes, y me moría por pelear con alguno, quería ver a Pein y quería volver a ver a Deidara, aunque le decía a Itachi que no me importaba, la última vez que nos habíamos visto había sido hace dos años, había tenido sexo con él y no lo lamentaba, tampoco me molestaría volver a reanudar lo que teníamos.
Seguimos caminando por el bosque. En silencio, cuando aparecieron dos sombras en el bosque, cuando nos acercamos se distinguieron como Hidan y Kakuzu
- ¡2 anos! – nos saludo Hidan, haciéndole un apretón de manos a Itachi y luego a Kisame – 2 largos años dijo mirándome, con su típica cara de seductor, ya no me asustaba, ya lo quería ver acercarse, le rompería el culo a patadas. Me quería saludar con un beso, pero le di la mano, y en vez de estrechármela, me la beso.
Saludamos a Kakuzu también, y reanudamos el paso.
- ¿Dónde están los demás? – pregunto Kisame, me moría por saber la respuesta.
- Nos encontraremos en la guarida del norte, es más seguro, comenzaremos la extracción de los Bijuu dentro de una semana- respondió Kakuzu ¿guarida del norte? ¿Extracción? ¿Bijuu? No me gustaba nada, Itachi aun no sabía de mi demonio interno, y yo planeaba que siguiera así.
- La guarida del norte, queda solo a dos días de aquí – dijo tranquilamente Itachi ¿dos días? Que lata.
- Hmp – exclame
- ¿Qué sucede Yuki? – me pregunto Itachi
- Que voy a tener que esperar dos días para enfrentarme a alguien – dije, fingiendo desilusión, eso me aburría, quería demostrar lo que había aprendido, y estaba segura que Pein me lo pediría.
- No tienes que esperar- me dijo Hidan deteniéndose delante de mí, deteniéndome también – podemos practicar, ahora, tranquila, no seré duro – Itachi me miro, había estado conmigo el tiempo suficiente para saber que era prepotente, y si alguien me desafiaba no lo iba a dudar.
- prefiero humillarte en frente de los demás, además no quiero que nos retrasemos, quiero llegar cuanto antes.- Hidan me miro molesto y siguió caminando.
Seguimos caminando sin nada que hablar, yo iba adelante con Kakuzu y Itachi en silencio, y Hidan y Kisame iban atrás conversando otras cosas sin importancia, creo que discutían sobre quien tenía le mejor arma.
- Acamparemos aquí – sentencio Itachi, todos le hicieron caso, era ridículo, estaba recién atardeciendo.
- ¿Cuántas carpas tenemos? – pregunte, yo siempre llevaba la mía, aunque nunca la habíamos precisado porque siempre alojábamos en algún hotel. Todos se miraron cómplices.
- Bueno, nosotros tenemos una- dijo Kisame
- Hecho – dijo Hidan – podemos dormir todos juntos – dijo mirándome
- Haber, dos cosas; primero – dije con autoridad – no "tenemos" TENGO, segundo, yo soy la única mujer, y no voy a dormir con cuatro hombres, además de que no cabemos, asique yo voy a dormir sola en mi carpa y ustedes arréglense como puedan - ¿Qué se creían? Me saque la mochila de mi espalda mientras todos me miraban atónitos, shh, es mi carpa y no la voy a compartir. La saque y la arme, y los otros pelotudos me seguían mirando, la arme un pocos minutos
- ¿Y el fuego? No se va a prender solo – les dije, y como si les hubieran presionado "play" ellos comenzaron a hacer distintas cosas, se instalaban, Itachi se dispuso a prender el fuego, Kisame fue a pescar, Hidan no se qué hacía, y Kakuzu ordenaba unas sabanas en el piso, para que ellos duerman.
El sol se ya se había escondido cuando nos reunimos todos alrededor del fuego a asar los pescados que Kisame había traído.
- Dos años han pasado, pareciera que fuera ayer – dijo con tono melancólico Kisame
- Al fin llega la acción – dijo Hidan – voy a cazar a todos esos Bijuu, sobre todos a ese gato de mierda.
El gato Bijuu, era el de dos colas, estaba sellado en una chica, lo había escuchado de Itachi, el tenia una lista con todos los Bijuu. Me erizaba hablar de los Bijuu como si fueran patos en temporada de caza, pero me tenía que aguantar, aunque sabía que tarde o temprano descubrirían que no solo había 9 demonios, hasta que eso pase, tengo como año y medio para pensar que hacer.
- Ya estas lista Yuki, para cazar un Bijuu – me dijo con orgullo Itachi
- ¿Cuántos años tienes ya? – pregunto Kisame
- 17 –
- Que viejos estamos, pareciera que fuera ayer, cuando llegaste a la guarida-
- Ya basta Kisame, piensa en el ahora – le corte, no me gustaba recordar el pasado y menos cuando era débil y me deje llevar por ellos.
- 17, hmp – exclamo Hidan – pareciera ayer cuando eras una niña y te dejaste engañar por Deidara para que tiraras con el – Eso fue como una piedra, seguía tan imbécil como siempre, se armo un silencio mortal, la tensión creció, el aire se puso tan pesado, que se podía cortar con un cuchillo.
- Veo que no has cambiado nada Hidan, para tu información yo era una niña, y como podrás darte cuenta ya he crecido, y madurado lo suficiente, como para no dejar que mi cabeza se distraiga con estupideces, en lo que respecta a tus infantiles indirectas y a esa distracción que tuve llamada Deidara, no importa cuánto trates de humillarme, el único humillado serás tú mañana, cuanto te patee el trasero, así que te recomiendo que no te metas más conmigo, masoquista arrepentido – JA medio tapabocas le mande, ya que todos los presentes sonrieron con una cara de "te cago" mirando a Hidan, que por su parte estaba muy molesto, apretando los dientes con los ojos cerrados.
Lo que dije no era cierto, no consideraba a Deidara una distracción, pero era necesario demostrarle a Itachi que estaba de su lado. El resto de la comida fue en silencio, como esperaba, cuando termine mi pescado asado, me levante y me fui a dormir.
Itachi's P.O.V
Yuki se fue a dormir, seguimos devorando los pescados en silencio
- Esa pequeña perra esta más buena cada día – comento Hidan, le dirigí una mirada asesina, aunque tuviera razón.
- Hazle daño y te mato – lo amenace -
- Si, como sea, de todas maneras no creo que sea capaz de capturar a un Bijuu
- La subestiman- dijo Kisame
- Ja ¿y qué van a hacer? ¿La van a mandar a por el Kyuubi? – rio Hidan
- No seas imbécil, pero no puedo negar que no estaría mal mandarla por el primer Bijuu el Shukaku- dije
- ¿No irán Sasori y Deidara por él?- dijo Hidan
- La podemos enviar también, para observar, para mandarla por el Kyuubi después- respondí
- ¡Por favor! ¿La vas a mandar por un Jinchuriki al que ni siquiera tú pudiste controlar? – rio Hidan
- Si lo hace bien con el Shikaku, y después con el Sanbi, la mandaremos por el Kyuubi, de todas maneras ella lo conocía, y el no sabe del paradero de ella, de modo que sería fácil engañarlo, además tu ibas a ir por el de dos colas ¿o quieres que la mandemos a ella?- respaldo Kisame
- ¡No! Acuérdense que el gato de mierda es mío- dijo Hidan indignado
- ¡Por favor! Solo porque su Jinchuriki esta buena – rio Kisame
- Como sea, si logra atrapar al Shikaku y al Kyuubi, valdrá una gran recompensa algún día – dijo Kakuzu, que era el que se ocupaba del dinero de Akatsuki, pero vivíamos en condiciones deplorables, porque era un avaro, que nos daba dinero tarde mal y nunca
- Se lo diré a Pein-sama, ¡Y NO VAS A VENDERLA KAKUZU! – dije, con tono de amenaza.
- Tranquilo solo era una broma – se defendió el avaro.
Seguimos comiendo, Kisame y Kakuzu cayeron rendidos en el suelo, quedamos solo Hidan y yo
- ¿Te sigue atrayendo Yuki?- le pregunte, definitivamente conocía a Hidan, el con una mujer es mucho mas coqueto y podría conquistarla con tiempo, y definitivamente lo prefiero a el que a Deidara, a este segundo siempre lo odie, desde que lo obligue a unirse a Akatsuki.
- Esa perra esta increíble, me enciende desde la primera vez que la vi – él se podía propasar conmigo solamente porque era inmortal, y de eso él se aprovechaba, si Deidara o Kisame me hubieran hablado de Yuki de esa manera, les corto el pito.
- Y que me dirías si ¿te dejo la pista libre para que estés con ella?
Yuki's P.O.V
Me desperté apenas los rayos del sol estaban saliendo por el horizonte, estimaba que eran como las 6 de la mañana y salí de mi tienda. Ahí estaban esos holgazanes, tirados por el piso en diferentes direcciones y posiciones, Itachi estaba tranquilamente dormido como un muerto, con una mano sobre el pecho, Kisame dormía tranquilamente con las manos detrás de su cabeza, con un charquito de saliva saliéndole de la boca, Kakuzu dormía de lado con las manos juntas y Hidan dormía con todas sus extremidades extendidas en todas direcciones. Me dieron pena, asique me dispuse a preparar un desayuno, empezando por prender de nuevo el fuego, me dispuse a buscar en mi mochila los elementos para unos sándwiches, que había preparado el día anterior, prepare dos para cada uno y uno para mi, y cuando estuvieron listos, los desperté.
- ¡DESPIERTEN FLOJONASOS! – les grite, provocando que todos se despertaran de un salto
- ¡Ahg! Perra… - bramo Hidan
- ¿Cómo me llamaste? – imbécil
- Se mas suave para despertarnos Yuki – dijo Itachi molesto pero sereno, como siempre.
- No importa, les hice sándwiches, ¡tenemos que irnos temprano! – dije, entre saltarina y seria.
Todos se levantaron perezosamente, yo me comí mi sándwich, y luego me dispuse a levantar mi carpa, con todas mis cosas, cuando termine, los chicos también estaban listos
- Ok, si apresuramos el paso, estaremos en la guarida más o menos a medianoche de mañana – anuncio Itachi mirando el atardecer.
- ¿Bueno? ¿Qué esperan? – exclamo Hidan iniciando la caminata.
Emprendimos la caminata, caminamos un par de horas en silencio, hasta que Itachi se detuvo
- ¿Qué ocurre Itachi? – pregunto Kisame
- Tenemos compañía – dijo con una sonrisa macabra que indicaba solamente que tenía ganas de matar a alguien.
- ¿Cuántos y quiénes? – dije interesada activando mi sharingan, también había despertado mis instintos ninjas que Itachi me había ensenado a florecer en mi, instintos asesinos, que se intensificaban con el chakra del Pashii, no era una asesina sin razón, sino solo atacaba a quienes nos querían atacar a nosotros.
- 4, de la aldea escondida entre las hojas – dijo Itachi pausadamente, con su sharingan activado.
- Jum, hace tiempo que no le hago sacrificios a Jashin – dijo Hidan con una sonrisa sádica
¿De la aldea de la hoja? Ojala no sean conocidos, no me gustaría verlos asesinados
- Dejémoselos a Yuki – dijo resuelto Itachi, mierda – para que vean una probadita de su poder – dijo Itachi con una sonrisa difícil de descifrar.
- Agh – bramo Hidan molesto – déjame uno por lo menos Yuki – dijo y estos 4 desaparecieron en el bosque en dirección contraria a la que esos chakras provenían.
Me fui a tratar de esconder para sorprenderlos, rezando para que no sean conocidos, pero me detuve involuntariamente, no me podía mover y no sé por qué, cuando en contra de mi voluntad, me fui girando sobre mis pies, me estaba volteando, y yo no estaba haciendo nada ¿Era alguna especie de control mental?
