Bueno, aquí esta el 1 capitulo alargado xk me pareció k era muy corto… la verdad es que no se si alguien la esperaba… No se si haré el 2 capítulo… depende de si recibo reviews o no… Por cierto muchas gracias temaki-matsumura!!!! Una cosa… no se como es Itachi (aun n he llegado al cómic donde sale) así k si su carácter es muy diferente al de esta historia lo siento mucho!!

Bueno… espero k os guste!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lee! Siento mucho llegar tarde!!- La que hablaba era yo, una chica de 15 años, pelirosada, que respondía al nombre de Sakura Haruno.-¿Ya ha empezado la peli?

-¡No importa Sakura-chan! ¡Al menos no me has dejado plantado! ¡Va entremos!

Los dos compramos palomitas y nos sentamos en nuestras butacas.

Todo había cambiado mucho en la Vila, todo había cambiado mucho des de el día en que Sasuke marcho decidido a encontrar a Itachi y a acabar con el.

Ese día llore mucho, muchísimo. Al fin y a cabo es normal ya que había llevado enamorada de él 3 años y nunca había encontrado el valor de decir-se-lo.

Ese día Lee me estuvo consolando aún que eso le hacía un gran daño a él. Gracias a eso, supongo, empezamos a salir a los pocos meses. Yo con él era muy feliz, mucho más que cuando solo podía admirar de lejos la espalda de Sasuke pero, a veces, sentía como si me faltara algo…

A parte de eso se habían formado nuevas parejas en la Vila, con la ayuda de los demás por fin la cerda de Ino se había declarado a Shikamaru y ahora eran la mar de felices.

También Hinata y Naruto iban por buen camino y, aunque no salían juntos públicamente, todos sabían que se gustaban.

Se podía decir que con la salida de Sasuke todo había quedado en orden entonces, ¿que será esa sensación extraña que siento?

¡Que xulada de película! Con razón el maestro me la recomendó! ¿A ti te ha gustado Sakura-chan?

E…. (mejor no le digo que al estar inmersa en mis pensamientos no me he enterado de nada) muy… xula… jeje.

Sobretodo aquella acción en k los protagonistas…

Mira, ¡no son Hinata y Naruto! (así de paso me escaqueo de las preguntitas de la peli jeje)

Eh! Si, ¡si k son ellos!

Hey Hinata!! Naruto!!

Los dos se giraron a la vez todo rojos y nos saludaron, hacía muchísimo que no hablábamos así que decidimos ir al bosque a dar un paseo.

Me encantaba esa zona, des de pequeña, me traía gratos recuerdos, aquí fue la primera vez que vi a Sasuke, la primera vez que hable con él, la primera vez que… agité la cabeza, ahora estaba con Lee el ya era… ¿pasado?

Cogí la mano de mi novio y noté como las dudas se me iban, sonreí y el me sonrió.

Al poco rato nos sentamos en un banco, no hacía muy buen tiempo, el cielo, gris, amenazaba con lluvia así que era prudente no alejarnos mucho de la vila.

Pasamos más de dos horas cotilleando como 4 viejecitas que si Kakashi esto, que si Ino lo otro… Me parece que nadie se libró de nuestras alocadas críticas. Nadie? Bueno, a Sasuke ni lo nombraron, tal vez tenían miedo de cómo me sentaría, la verdad es que ni yo misma lo sabía. Quería verlo, y tanto si quería! Pero yo misma era conciente de que tal vez nunca ocurriría… Pero, y si ocurría? Que haría? Que sentiría? Que sentiría Lee?

Aquellas dudas eran, para aquel entonces difíciles de resolver, más bien diría imposible.

-Sakura-chan agáchate!- Ese grito me volvió a la realidad, vi como, de golpe un humo espeso salía de los árboles, grité y caí al suelo, mi cuerpo no respondía. Que era eso?

Tosí, me costaba respirar, me preguntaba como estarían los demás. Intenté gritar sus nombres pero de mi boca no salió ningún tipo de sonido.

-"Mierda no está aquí"- oí como alguien hablaba a lo lejos. Se me estaba nublando la vista, sabía que, de un momento a otro, me iba a quedar inconciente, y entonces lo vi, lo vi por primera vez pero me pareció que lo conocía de toda la vida, que veía a un Sasuke de mayor. Su visión me estremeció y sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo si, no había dudas, era Itachi.

Sakura!! Despierta de una vez!

Note como alguien gritaba mi nombre pero estaba demasiado cansada como para responder, me dolía mucho la cabeza.

Sakura! Por favor quieres despertar!

Quien me llamaba? La voz me resultaba cálida y familiar pero no sabía de quien provenía. Pensé en que hacía allí pero no se me ocurrió ninguna razón. Quise saberlo así que lentamente intente ponerme en pie, fue inútil. Mi cuerpo estaba aún bajo los efectos del hechizo…

Pasaron unos largos minutos durante los cuales esa persona misteriosa me estuvo llamando y yo estuve esperando a que mi cuerpo respondiera, por fin, pude abrir los ojos.

Lee!? – lo dije en un tono extraño, de verdad era el quien me llamaba… - Lee has estado todo el rato aquí?

Eh… yo… si… cuando desperté y te vi inconciente pensé que me iba a dar algo!

Le sonreí calidamente y lo abracé, me sentía tan bien así.

De golpe noté como si todo a mi alrededor girase y caí al suelo. Que era eso?

Oí una carcajada

Que fácil eres de engañar chica! – otra carcajada.

La niebla intensa no me dejaba ver nada…

De verdad te pensabas que ese a quien veías era tu noviete?! – una carcajada mayor – por favor! No sabes distinguir una simple técnica de transformación! En serio eres ninja?

La niebla se dispersó y pude ver claramente como ese que hablaba era Itachi. Entonces recordé todo, de golpe.

El fue hacía mi, despacio y aún riendo. Yo quise huir pero mis piernas aún no respondían. El se acercaba, más y más, casi me tocaba. Cerré los ojos, iba a matarme? Ese era mi final? No, yo aún no quería morir.

Con todas las fuerzas que me quedaban cogí un shuikoden y se lo tiré, no funcionó, ni siquiera le llegó a impactar.

No sabía como reaccionar, yo ya no era una buena ninja de por si pero contra alguien tan poderoso no sabía ni que podía hacer.

Solo quedaba una solución, huir.

Cogí aire y, cuando vi que giraba la cara un momento, eche a correr tan deprisa como podía (que no era mucho…) hasta conseguirme esconder detrás de un matorral. Estaría aquí a salvo? Lo dudaba… Seguí corriendo…

Noté como algo puntiagudo impactaba contra mi pierna, grité de dolor, grité pero no paré, no podía.

Divisé al fondo un prado, o no! Si llegaba allí me vería y estaría perdida! Me agache entre la vegetación y esperé.

Pasamos un buen rato así, como dos niños jugando al escondite pero, en realidad, eso no tenia nada de infantil.

Noté, de golpe, como dos fríos ojos se clavaban en mi nuca, me giré. Vi como Itachi se posaba a mi lado.

Basta ya de juegos niña! Me estas cansando, si paras quieto seré piadoso! Tendrás una muerte rápida- soltó otra carcajada.

Y… y los demás? – pregunté con una voz entre cortada.

Los demás? Ju, n te importa! Aunque ya que preguntas te responderé como último favor antes de morir! Bien, Naruto consiguió huir… así que reservé a Hinata para que venga a mí. Y Lee… de momento está con la chica aunque… no se por que…

Respiré aliviada, al menos no había matado a nadie, aún…

Bueno, chica, como prefieres morir?

El miedo me paralizó ahora si que ya n podía hacer nada. Grité deseando ayuda aunque sabía que nadie escucharía mis palabras.

Itachi se acercaba, más, más, ya estaba a solo un paso de mí.

Sonreía, como podía existir alguien tan horrible.

Me cubrí el rostro con las manos y cerré fuerte los ojos, sudaba por todas partes y temblaba, odiaba esa situación, odiaba saber que en cualquier momento esa persona me daría un golpe fatal, la odiaba!

Volví a gritar, esta vez más fuerte, mientras notaba como se agachaba hacía mi posición. No, no quería morir, no quería…

Unas finas lágrimas empezaron a salir de mi rostro, sin querer mi cabeza empezó una cuenta atrás… tres… dos… uno…

Zass! Un shuikoden salió entre los árboles e impacto directamente en Itachi que en pocos segundos se convirtió en tronco.

Levanté la vista.

Por fin te atreves a salir! Ya pensé que incluso tendría que matarla de verdad! Aunque tampoco me hubiera importado- dijo Itachi con una risa fría que me hizo retroceder.

Mire hacía un lado y hacía el otro y, entonces, lo vi. No había cambiado demasiado pese a que hacía tres años que no lo veía, más alto y si cabe más guapo también; aunque, su cabello negro, seguía idéntico. Iba vestido con una camiseta azul con el símbolo de su clan en la espalda y unos pantalones cortos blancos de lo más sencillos. Con solo verlo todo mi cuerpo empezó a temblar y mi corazón empezó a latir a más de mil. Lo sabía, no lo había olvidado.

Sa… sasuk… sasuke-kun??

El me miró y me indicó con la mirada que ya hablaríamos más tarde, que no era el momento. Yo permanecí quieta aún con esa sensación de incredibilidad al estar viviendo eso que tanto había soñado y esperado.

Itachi y Sasuke se pusieron en posición de lucha, parecía que el inicio de la pelea era solo cuestión de segundos.

Los dos empezaron a pegarse, sin ir en serio. Golpe por aquí, patada por allá… debió de durar un buen rato hasta que Itachi se cansó.

Entonces este salto hasta una rama elevada y hablo:

Me aburro hermanito…

Pues ya somos 2

Mmm… sasuke por que no venís tu y tu novia a mi mansión aquí os paso la dirección – dijo Itachi entregándome una hoja escrita- allí os esperaran un montón de trampas de deberéis superar para llegar a mi. Por supuesto tendréis un premio. Tu, Sasuke, podrás enfrentarte a mi; Sakura, tu tendrás a Lee y, Naruto (porque quiero que el también venga) tendrá a Hinata. A que soy generoso? – dicho esto, Itachi, soltó una carcajada y, acto seguido, desapareció.

Nos quedamos los dos quietos, con un silencio inmenso, decidí romper el hielo.

Sasuke-kun… vamos a buscar a Naruto?

El me miró y asintió con la cabeza.

Se me hacía raro caminar a su lado… lo sentía tan cerca y tan lejos a la vez…

Tardamos mucho en encontrar a Naruto, como una hora o dos, unas horas en que miramos por los bosques y las cuevas de la zona. Al final estaba durmiendo en un prado cercado.

Naruto! Estas bien? – dije mientras corría hacía el.

El dio señales de movimiento aunque tardó un rato en despertar.

Sakura-chan!! Que ha pasado? Y Itachi?

Naruto… hay muchas cosas por explicar…

A si! Como ahora?

Como por ejemplo… mira detrás de mí…

Eh? SASUKE!!!!

Naruto se acercó al Uchiha al cual saludó enérgicamente. Lo envidié, en 1 minuto le había hablado más que yo en 2 o 3 horas… Y, al mismo tiempo sentí una sensación calida, era como haber retrocedido en el tiempo hasta, aquella época, en que los tres formábamos grupo.

Eso no es todo… Veras, Naruto… -dije yo- tienen a Hinata… a Hinata y a Lee…

Como!! A mi Hinata!!! Y a tu Lee!! Vamos a salvarlos inmediatamente!!!

Siento interrumpir – dijo Sasuke de golpe- pero como que a "MI" Hinata y a "TU" Lee??

Bueno… es que… -dije yo- Hinata es por así decirlo la novia de naruto (el chico del zorro enrojeció al instante) y Lee… Lee… Lee es mi… mi mejor amigo.

Naruto me miró sorprendido y yo bajé la cabeza. Por que no había podido decirlo… por que no le había dicho que Lee era mi novio? Por que?? Por que?

Bueno - dijo Naruto para romper el hielo- pongámonos en camino que Itachi nos espera!