¡Hola a todos!

Este fic participa en el minirreto de enero para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: el potterverso es propiedad de JK.


Salgo de la cabaña después de estarme debatiendo entre si ir a aquel endemoniado baile, o quedarme encerrado en mis cuatro paredes y evitarme la pena.

No recuerdo cuando fue la última vez que asistí a una gala como ésta. Ahora que lo pienso, nunca lo he hecho. Supongo que no se había presentado la oportunidad, y aunque la tuviera, ¿quién habría querido bailar conmigo?

Pero esta vez es diferente. Tengo un motivo por el cual me he puesto mi mejor traje, me he recortado la barba y he tratado de peinar mi cabello. Un motivo de dos metros y treinta centímetros, cabello negro como la noche y ojos grandes y brillantes.

Entro a lo que era el gran comedor, ahora convertido en un paraíso invernal con nieve artificial cayendo del techo y estatuas de hielo decorando el lugar. Al fondo del lugar está ella, vestida de negro y repleta de joyas. ¡Que alguien me pellizque! No hay visión más perfecta que la que tengo frente a mí en este momento.

Me acerco a ella sin fijarme bien en el camino. Lejanamente escucho a alguien quejándose que lo han pisado, pero mi toda mi atención está puesta en aquella majestuosa mujer.

No puedo evitar sentirme nervioso. Estoy casi seguro de que me rechazará apenas me vea. Espero habérmela ganado con el asunto de los dragones, pero no estoy seguro. ¿Y si no le gusta mi cabello de esta manera? ¿Y si piensa que me veo ridículo vestido de esta forma? Será mejor que me vaya. ¿En qué estaba pensando? Por supuesto que me rechazará.

¡Por Merlín, me ha visto! Y está sonriéndome. Que sonrisa más linda, con esos dientes grandes y fuertes que tiene.

Me armo de valor y me dirijo hacia ella con paso decidido. Sacaré mi Gryffindor interior.


N/A: Pensaba irme por la opción más obvia (Hermione/Krum) pero por alguna razón se me vino Hagrid a la cabeza y no pude evitar imaginarlo completamente nervioso y ansioso, y tontamente enamorado de Maxime. En fin, espero les guste.