Bien, mi primer mal intento XD estoy probando y seguire haciéndolo para ver si resulta en algo interesante :3 mi primer drabble de 300 palabras LOL asi que espero saber que opinan…
Enjoy.
Sonic era esa clase de personas que podían sacar cualquier tema como conversación sin importarle si era algo escandaloso o muy personal, en ese caso en particular era ambos. Cansado de guardar silencio desde hacia ya un buen rato, declaro era un fetichista.
Lo dijo sin ningún temor mientras esperaba en la escalera de la mansión la salida de su novio. Le encantaba que el fontanero utilizara esos variados trajes que le otorgaban las distintas habilidades. Pero el que mas le gustaba de todos era ese esponjado traje de nube.
-Se ve tan tierno-
-¿Estas bromeando?- lo miro con cierto recelo Shadow- Es patético… aunque eso es muy normal viniendo de ti.
-Cuando estas enamorado no hay problemas. Adoro ese bendito traje de nube, en realidad se me hace de lo mas inocente con ese pompón blanco de espuma en la cabeza…- sonrio de medio lado.
-Estas enfermo- murmuro el erizo negro poniéndose de pie.
-No tiene nada de malo dejar volar la imaginación libremente- rio por lo bajo- Te aseguro de que tu también debes tener alguna clase de fetiche-
-Primero necesitaría una pareja ¿No crees?-
-Pfffffffft, con ese carácter no conseguiras ni siquiera una mascota. Ademas no es necesario-
-Callate-
-¿De que tanto hablan?- salió el tema de conversación vistiendo un jornalero rojo con una camiseta blanca.
-Nada importante. Adiós Shads-
-Larguense de una vez-
Habia que admitir que eran una extraña, pero linda, pareja y a Sonic se lo veía por demás feliz. Por su parte prefería solo dar una vuelta.
-Hola, Luigi- Saludo al menor de los hermanos recostado contra un muro- ¿Qué haces?-
-Leyendo un poco. Tengo que acostumbrarme a los lentes- dijo acomodándose el accesorio de marco delgado.
Shadow jamás había pensado que podía tener un fetiche tan vulgar como un par de lentes.
¿Reviews? Creo que no los merece XDDDDDD en serio, ya habrá algo mas largo :3 pero es una preparación psicológica. Gracias por leer!
