¡Chiiicos! ¡Gomen Gomen Gomen… Sé que os había prometido que subiría algo el 30 de Octubre, pero … Tengo mis razones: he tenido 2 semanas horribles llenísimas de exámenes , de los cuales he salido bien parada, la maldita inspiración (siempre le culpamos a ella ) y que por semana no me dejan conectarme a mi ordenador! .
Cambiando de tema: ¡Gracias por vuestros comentarios en "Algo Contigo"! ¡Fueron menos que en la historia anterior (5vs 8), pero, igualmente estoy muy contenta!
Esta historia está dedicada a dos chicas que hace poco que estuvieron de cumple… ¡Cristy-chan … Silver-tan… ¡ ¡Os quiero un montón!
Espero que os guste de corazón a todos ….
Disclaimer : Cuando Tachimukai me esté esperando al salir del insti y me diga que quedará esa esa tarde conmigo para enseñarme sus técnicas para ser mejor portera y que ,así, por fin, podamos ganar mis compañeras y yo a los chicos en un partido de fútbol, será cuando Inazuma Eleven me pertenezca.
Aclaraciones:
Es un Tachiharu
Está narrado casi completamente por Tachimukai
Está basado en la canción "Entre la playa ella y yo" de Big Yamo.
Hay leves insinuaciones de contenido sexual.
"Entre la playa ella y yo"
¿Quién pudiera alguna vez pensar que yo, uno de los chicos considerados más ingenuos e infantiles del equipo, llegaría a amanecer tirado en la arena de una playa y estando cerca mío un par de botellas de ron? .
Pero lo más sorprendente y chocante para todos seria que alguien apareciera por aquí y descubriera que, a mi lado, acurrucada sobre mi costado derecho se encuentra , aún dormida y abrigada por la sudadera azul que yo llevaba la anterior noche, la chica más bella de todo el equipo, tan bella como las sirenas, la que se suponía que era mi mejor amiga y mi amor secreto desde hacía un tiempo, Haruna Otonashi.
Os pongo en situación, la noche anterior era el cumple de mi mejor amigo Tsunami, yo estaba bastante emocionado por ir a esa fiesta ya que, al terminar el FFI, volví a estudiar a mi antigua secundaria llamada Yokato, y llevaba muchos meses sin ver a mis grandes amigos sin ser mediante la webcam de mi ordenador o por las fotos que subían cada cierto tiempo a sus perfiles de tuenti.
La fiesta estaba bastante entretenida hasta que, sobre la una de la mañana, algunas personas estaban algo pasadas de copas , al pasar un rato, decidí irme a dar un paseo pero, cuando estaba a punto de salir por la puerta vi que Haruna se encontraba sola y un poco aburrida sentada en un sillón.
Entonces, en ese momento, le agarré de su mano y nos escapamos sin que nadie nos mirara, como si de dos niños pequeños que están jugando nos tratáramos. Fuimos por el primer camino que encontramos, aunque no realmente no me importase saber la dirección. Lo único que quería hacer era estar con ella, la persona a la que más había echado de menos de todo el equipo.
Terminamos el camino y llegamos a aquella playa en la cual Tsunami surfeaba casi todos los días.
Cuando nos instalamos sentados en la fría arena debajo de un alto cocotero, Haruna abrió la mochila que traía con ella y sacó una botella de ron, dos botes de coca- cola y dos vasos. Yo al principio me opuse a beber, pero al cabo de un rato, me decidí a beber un par de copitas.
Recuerdo perfectamente aquel momento en el cual yo le estaba comentando sobre que me encantaría que me volviera a ayudar a conseguir otra técnica y, sin yo esperarlo, no pude seguir hablando más ya que suavemente había juntado sus dulces labios con sabor a pintalabios de vainilla con los míos.
En ese instante el corazón se me aceleró tanto que pensaba que se me iba a salir del pecho, entonces, según los vagos recuerdos que tengo, intenté apartarla cuidadosamente de mí ya que sabía que no era consciente de sus actos y ,si no lo hacía me parecía que me estaba aprovechando de ella, pero, al empezar a apartarte, en ese momento, ella rodeó mi cuello fuertemente con sus manos para inmovilizarme, y poco después, sentí su lengua acariciar mi labio inferior con mucha suavidad, entonces , todas mis dudas se desvanecieron en un corto lapso de tiempo y ladeé mi cabeza hacia mi derecha ,y comencé a corresponder su beso.
Una cosa llevo a la otra, debido a esto, perdimos el control y, sucedió lo que, en mi interior, llevaba deseando que sucediera desde hace mucho tiempo.
Realmente no tengo ni la más remota idea de que si ella estará pensando igual que yo, o que si incluso le gustaría olvidar todo lo que nos sucedió, pero, lo único que sé es que nunca en mi vida seré capaz de borrar de mi pensamiento el recuerdo de la grandiosa noche en la cual nos entregamos el uno al otro.
Si alguien me hubiera preguntado que si alguna vez hubiera pensado o incluso imaginado lo que nos está pasando, les hubiera contestado rotundamente que no, pero, fue lo que nos sucedió y realmente no me arrepiento de nada.
POV AUTHOR
En ese momento Tachi miró su reloj de pulsera que se encontraba en su mano izquierda y, comprobó que eran aún las siete de la mañana, entonces decidió cargar suavemente a Haruna en su fuerte espalda y llevarla hasta su habitación sigilosamente.
Media hora después ambos se encontraban en la habitación de la chica, ella arropada en su cama y él recostado al lado de ella pero sin meterse en la cama con ella.
Tachi, tras ver como su amiga dormía profundamente, se levantó con mucha lentitud, pero, antes de que llegara a rozar su pie izquierdo con el frío suelo de la habitación, sintió como alguien se acababa de despertar.
¡Buenos días Tachi! ¿Qué haces aquí? – Preguntó Haruna frotándose el ojo derecho con su mano.
Bue…Buenos días Haru-chan. Pues… - Murmuró Tachi sin saber que decir.
Hahaha , ¡No importa! - Respondió Haruna acercándose a él, con una muy pícara sonrisa en su cara.
¿Haru-chan? – Exclamó Tachi bastante sorprendido de lo que ella estaba haciendo.
¡Hai! ¿Sabes qué? – Susurró Haruna mientras le acariciaba la mejilla a su "chico"
Dime- Comentó Tachi mientras entrecerraba sus ojos reaccionando asi a su suave contacto.
Pues… que entre la playa, tu y yo siempre habrá un secreto de amor – Comentó Haruna con una voz extremadamente dulce- y que quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que pasó ayer.
¿De verdad? – Dijo muy sorprendido Tachi.
¡Te lo aseguro! . Pero ¿sabes? . Tengo una idea muy buena para demostrarte que lo que digo es verdad. – Susurró Haruna en su oído izquierdo.
¿Cu…? – Antes de que Tachi pudiera terminar de decir algo, Haruna volvió a interrumpirle juntando ambos labios.
Y ese fue el comienzo de su segundo viaje al placer en menos de unas horas.
…Fin del Primer Capítulo…
¡Tadaaa! ¡Mi primer fic que supera las 1.000 palabras! ¡Wiiii!
Mañana, el lunes o el martes (lo más probable es que sea el Martes ) subiré el segundo capítulo de este fic, os aviso: El próximo capítulo será…. Un lemon… ¡Mi primer lemon! ;) . No lo voy a hacer muy fuerte ni descriptivo, para intentar que os guste a todos.
Bueno, buenas noches y hasta pronto.
