Hola hermosas! Les tengo una buena y una mala noticia… la buena es que les traigo una nueva traducción! Esta vez la historia pertenece a HufflepuffMommy, quien amablemente me ha autorizado a traducir sus historias. Qué les puedo decir, ella es una Hufflepuff de corazón y se nota en todo lo que escribe, es un dulce, de verdad.
La mala noticia es que atrás quedaron las actualizaciones diarias… a diferencia de Beautiful, esta historia no la tengo traducida previamente... pero la van a adorar, lo sé!
Quieres deseen leer la historia original y/o pasarse por el perfil de la autora y regalarle un corazoncito pueden encontrar los link en mis favoritos.
Esta historia pertenece a HufflepuffMommy
Ninety-Five Percent
Diciembre de 2004
Hermione se sentó acurrucada en su sofá, bebiendo una taza de café caliente mientras reflexionaba sobre la noche anterior. Ella y Ron habían peleado, otra vez, y habían roto… otra vez. Suspiró para sí misma. Realmente necesitaban seguir siendo sólo amigos. Seguían intentándolo y simplemente no parecía funcionar. Después de diez veces cualquiera pensaría que ya habían captado la indirecta.
Miró el reloj y vio que tenía un poco más de una hora antes de tener que estar en la oficina. Se relajó en el sofá, sabiendo que le tomaría la mitad de ese tiempo para terminar de prepararse, así que realmente no tenía prisa. Además, no tenía ganas de hablar con Harry sobre lo que sucedió entre ella y Ron, estaba segura de que él fue hasta allí a desahogarse con Harry y Ginny después que terminaran.
Miró por la ventana y vio que una lechuza se dirigía hacia su edificio con el correo de la mañana. La ventana de enfrente estaba hechizada, de modo que la lechuza podía volar a través de ella sin tener que abrirla pero mantenía fuera los objetos indeseables y también funcionaba como una ventana normal. La lechuza voló hacia el interior, una lechuza de correo regular, y dejó caer la correspondencia en la mesa de café frente a ella. Agradeció distraídamente a la lechuza mientras recogía las cartas y se puso de pie para llevar su taza de café a la cocina. El Profeta estaba encima y el titular le llamó la atención. Dejó la taza sobre la pequeña mesa del comedor mientras abría el periódico. Se quedó sin aliento, dejando caer el resto de la correspondencia en el piso mientras comenzaba a leer:
"NUEVA LEY DE MATRIMONIO MÁGICO ENTRA EN VIGENCIA
Después de muchas reuniones y mucho debate, el Ministerio de Magia finalmente ha aceptado una nueva Ley de Matrimonio Mágico que entrará en vigencia a comienzos de año. Debido al trágico número de muertes de brujas y magos de todo el mundo durante la Guerra Mágica de 1998, el número de matrimonios e hijos ha disminuido y existe un gran riesgo de deterioro de la población mágica.
Esta ley afectará a brujas y magos que están entre las de edades de 25 – 35 y estará vigente al menos durante los próximos diez años. Después de pasados los diez años, el Ministerio volverá a evaluar la población de magos y determinará si se revoca o restablece la ley por otros diez años.
Aquellos que están entre los 25 y 35 años tendrán seis meses para encontrar una pareja y casarse. Si no son capaces de encontrar a alguien por sí mismos, podrán llenar los formularios de evaluación de Compatibilidad (FEC) y el Ministerio los emparejará a alguien con quien tengan la mayor compatibilidad para asegurar el mejor resultado posible. Una vez casados, la pareja tendrá un año para quedar engendrar o producir descendencia. Si no son capaces de engendrar por su cuenta pueden recibir asistencia médica para ayudar en el proceso o pueden optar por este proceso desde el principio.
Si después de cinco años de matrimonio, y después de tener exitosamente al menos un descendiente, la pareja que no desee permanecer casada por más tiempo se podrá separar.
El detalle de la información estará disponible en las cartas personalizadas que han sido enviadas a todas las brujas y magos elegibles que afecta esta ley"
Hermione finalmente apartó los ojos de El Profeta y comenzó a buscar alrededor el resto de su correo que había dejado caer antes. Los recogió del suelo y hojeó hasta que encontró un grueso sobre con el sello de cera del Ministerio. Con manos temblorosas abrió la carta.
"Querida señorita Hermione Granger,
Como debe usted saber, el Ministerio pondrá en vigor la nueva Ley de Matrimonio Mágico a partir del primer semestre del próximo año. Esta ley afectará a las brujas y magos que estén entre las edades de 25 - 35, y considerando que su cumpleaños número 25 se ha celebrado el pasado 19 de septiembre, esta ley, en efecto, será aplicable para usted.
A partir del 1 de enero tendrá seis meses para encontrar esposo y casarse. Si no puede encontrar a alguien, o si desea ser emparejada, en lugar de buscar a alguien por su propia cuenta, por favor complete el formulario de evaluación de compatibilidad (FEC) que se adjunta en esta carta. Será emparejada con quien posea el porcentaje más alto de compatibilidad para garantizar el mejor resultado posible.
Una vez que usted o el Ministerio haya encontrado una pareja adecuada, tendrá que notificar al nuevo Departamento de Ley de Matrimonio Mágico la fecha en que contraerá matrimonio. Una vez casados, su certificado de matrimonio deberá ser enviado a esta oficina para su registro. A continuación, tendrá un año calendario para producir descendencia ya sea de forma natural o de manera asistida. Si al final de cinco años, habiendo producido al menos un descendiente, desea terminar su matrimonio, puede hacerlo.
Si desea un matrimonio con una pareja de su mismo sexo puede hacerlo, esto es perfectamente aceptable. Proporcionaremos ayuda para que usted y su pareja tengan un hijo juntas, se trate de encontrar un sustituto para llevar a su hijo o la búsqueda de un donante de esperma. La elección será suya.
Le damos las gracias por su cooperación en esta materia. Con personas como usted el repoblamiento del mundo mágico tendrá éxito los próximos años.
Saludos,
Margaret Walters
Departamento de Ley de Matrimonio Mágico"
Hermione leyó la carta dos veces sin querer creer lo que estaba ocurriendo. Hubo rumores en la oficina de que esto sucedería, pero ella nunca lo creyó… nunca pensó que algo así sería posible.
Seis meses. Tenía seis meses para encontrar a alguien y casarse con él… parecía imposible. Especialmente con lo ocupada que estaba siempre en el trabajo, incluso apenas tenía una vida social, si es que tenía una. Sacó el resto de los papeles del sobre y comenzó a leer la información sobre las evaluaciones de compatibilidad cuando su chimenea sonó haciéndole saber que una persona entraría por la red flu a su casa. En cuestión de segundos su chimenea cobró vida y con un paso hacia afuera apareció Ron Weasley. Miró a su alrededor y la localizó, una expresión de alivió se mostró por todo su rostro.
—¿Ron? ¿Qué haces aquí?
Ron se dirigió rápidamente hacia ella y cayó de rodillas.
—Hermione, Hermione… lo siento. Por favor… por favor, tú te… —buscó en sus bolsillos antes de hacer aparecer una caja de terciopelo negro y la abrió. Dentro había un anillo… una simple banda de oro con un pequeño diamante en la parte superior. Los labios de Hermione se abrieron por la sorpresa y sus ojos volaban entre el anillo y Ron sin saber qué decir.
Ron se aclaró la garganta, aunque su voz aún estaba quebrada cuando preguntó:
—¿Te casarías conmigo?
¿Qué les pareció el primer capítulo? Sé que abundan los fics sobre matrimonios forzados, esta es la versión de HufflepuffMommy y yo la adoré. Déjenme sus impresiones, ahora necesito incentivos para seguir traduciendo ;) Besos!
