¡Hola!
Y tal como mencioné hace dos semanas aquí está la secuela de Purple Girls. Todas las introducciones serán sobre Eurea y el pasado de las mujeres Decepticons. Aparecerán más Fembots y la historia será más seria que la anterior; por no decirlo… Más corta.
No te preocupes PentypusKoop, aquí va haber muchas explosiones. XD
PURPLE GIRLS RECALL
Por P3rf3ct 3n3my
Prólogo
Hace millones de años:
Voz Quintesson 1:
Y entonces ¿Para eso necesitan el planeta? Armar una guerra y terminar sus recursos de la manera más tonta. Es una total vergüenza. Cybertron, el más hermoso, tecnológico planeta de la galaxia del metal lunar reducido a escombros por sus propios habitantes.
Voz Quintesson 2:
A este paso nunca lo recuperaremos, los del planeta Golktap están ofreciendo una buena cantidad por Cybertron. No podemos vender un planeta en plena guerra.
Voz Quintesson 1:
Minerv ¿Terminaste de construir el recipiente de la bomba?
Voz Quintesson 3 (voz femenina):
Ya está lista.
De una cámara, apareció una transformer naranja rosácea con alas. Muy parecida a un seeker de aspecto brillante e inofensivo.
Voz Quintesson 2:
Buen trabajo Minerv, los Cibertronianos quedaran asombrados con su inteligencia y personalidad que no tendrán idea de lo que lleva dentro.
Voz Quintesson 3 (voz femenina):
Te llamarás Eurea.- Dijo dirigiéndose a su creación.- Acércate al gran maestro, él te colocará la bomba.
La bella transformer se acercó al más viejo de los Quintessons y este le colocó un chip cerca de su chispa.
Voz Quintesson 1:
Listo, con esto terminaremos esa absurda guerra. El planeta quedará algo maltrecho. Pero luego de reconstruirlo lo venderemos a buen precio y seremos dueños de una galaxia completa.
Voz Quintesson 2:
Recuerda, debes fingir que eres una de ellos. Cuando la guerra entre Autobots y Decepticons se intensifique más. Llevarás esto contigo y activarás la bomba con tu procesador. Nosotros iremos por ti y te reconstruiremos si logras hacer que esa tonta contienda termine.
La fémina fue introducida en una nave espacial. Ya programada con las coordenadas de Cybertron. A lo lejos la joven vio que una gran nave de guerra atacaba el planeta de los Quintessons. Eran los Golktap, quienes se enteraron que estaban adquiriendo un planeta en plena guerra e iba ser devastado.
Eurea perdió contacto son sus creadores Quintessons y aterrizó en Kalis, una ciudad muy pequeña, habitado en su mayoría por mujeres Transformers que servían de sacerdotisas al culto de Primus, el salvador de los Transformers. Al llegar tuvo una cálida acogida y decidió disfrutar de su nueva vida en Cybertron, mientras la guerra no se expandía en su totalidad.
Capítulo 1
El Llamado
Han transcurrido 5 años después que Armystorm y sus hermanas volvieran a Cybertron. Elita One, la comandante de la resistencia Autobot tenía más problemas a causa de los logros de su rival. La cual ya había alcanzado junto a sus demás hermanas la madurez completa de un Transformer promedio. Todo Cybertron temía a las nuevas lugartenientes junto con Shockwave, que vigilaban al mínimo detalle el planeta nativo de los Transformers.
Las mujeres Autobots padecían puesto que Armystorm con la ayuda de su teniente Highervolt engrosaba sus filas con la reconstruida máquina que una vez Megatron uso para hacer su ejército más grande hace muchos milenios. Y con la tecnología de Noisehell se construyó el Hades, la nave que vigila cada rincón de Cybertron. Mientras Whirlwind formateaba procesadores de mujeres Autobots y de neutrales para enfrentar al enemigo en una batalla sin cuartel.
'Y esa es la situación actual en Cybertron…'
Starscream apagó el monitor aburrido de escuchar lo mismo de las mujeres Decepticons en Polyhex, en ese momento apareció Thundercracker y se sentó en frente de otro monitor. Estaba introduciendo su reporte a la Bitácora Decepticon. Quizás estuvo ocupado en una misión de reconocimiento. Starscream se levantó de su asiento y al salir se topó con Skywarp, no se dijeron palabra alguna; pero el seeker negro se dirigió a su colega sentado.
-¿Y TC? ¿Qué dice Cybertron?
Apenas lo escucho, Starscream dio la media vuelta y se quedo espiando la puerta.
-Todo está bajo nuestro control amigo. Ahora hay más presión a los Autobots que nunca. Vieras lo fácil que es volar por el planeta.
-¡No me refiero a eso! ¡YO HABLABA DE LAS CHICAS! ¡LAS CHICAS!-Exclamó Skywarp.
-Ah sí es verdad, ahora hay muchas más.- Dijo el seeker azul mientras seguía en su reporte.- No dejan trabajar, todas te persiguen preguntando cómo es la Tierra.
-¡TC! ¡HABLAS COMO SI FUERAS INVERTIDO!
El seeker azul giró su mirada a su camarada y dijo levantándose de su asiento.- ¡No soy invertido! ¡No se puede hacer nada con Shockwave cerca! ¡El maldito es muy envidioso!
-Ya está bien, tranquilo y ¿cómo están mis chicas?
-Ellas, están ocupadas enfrentando mujeres Autobots.
-Y Armystorm ¿Cómo le va?
-Ella ha madurado más; pero está algo extraña últimamente.
El Hades llega a una antigua base Decepticon, sus tripulantes están listas para descender con el cargamento de energón que llegaba directamente de la Tierra.
-Ese lugar debe ser de lo mejor.- Hablaba una joven Decepticon.- La Tierra tiene mucho que ofrecer, me encantaría ir allá.
-Eso nunca Vaneship, las únicas afortunadas de pisar el Némesis fueron nuestras jefas actuales. Ahora concentrémonos en ver que el cargamento llegue en buen estado.
Las dos mecanoides no sospechaban que eran vigiladas por otras, no tenían símbolos en su estructura y sus ópticos eran del color del ámbar.
-No puedo creer que estemos haciendo esto.- Decía una Transformer escondida.- Nunca recuperaremos a Drewbloom y a las demás.
-Armystorm maldita, le cambio el procesador; pero ahora que ha venido hasta aquí en su nave, tenemos una oportunidad de recuperar a nuestras amigas.-Decía otra tomando un arma con dificultad.
De pronto apareció otra mujer Decepticon, las neutrales escondidas la reconocieron: Era la antigua líder de los Neutrales, Drewbloom.
-Ya está todo listo, debemos complacer a nuestra ama Armystorm, ella nos recompensara con mucho energón y… ¡ALERTA, AUTOBOTS!
Las tres mujeres Decepticons dispararon a matar a sus ex colegas, ellas sin experiencia en combate cayeron desvanecidas por el impacto de rayos lásers en sus estructuras. Luego perdieron la conciencia y despertaron horas después en las celdas del Hades.
-¡Drewbloom!-Gritó una de ellas al despertar.
-No te dirijas a mí con mucha confianza Neutral, no te conozco ni me interesa conocerte.- Contestó despóticamente la transformer púrpura.
-¡Tú no eres así! ¡Amas la paz y recorrías todo Cybertron ayudando a los desamparados de la guerra! ¿Por qué has cambiado tanto?- Intervino la segunda.
-Patéticas neutrales, no les hagas caso Drewbloom.-Intervino Vaneshell.- Dicen que nos conocen pero hoy tendrán el privilegio de conocer a la señora de esta nave.
De pronto una comisión de mujeres Decepticons aparecieron de pronto: Reconocieron a la más alta y temible de todas: Highervolt.
-Llévenlas a la base central, Armystorm quiere hacerles unas preguntas personalmente.- Ordenó la seeker verdiazul con dureza en sus ópticos, ya no había rastro alguno de su antigua timidez.
Y así fueron llevadas por sus propias ex compañeras, ahora con símbolos purpuras en sus estructuras. Llegaron a la sala de guerra, la sala principal de la nave.
Whirlwind y Noisehell con semblantes casi desconocidos estaban colocadas un lado al otro de Armystorm, sentada en un trono. Las otras mujeres Decepticons que acompañaban a las oficiales de alto mando se colocaron en la puerta. La seeker lila se levantó mostrando sus brillantes alas y peligrosos rifles, caminó con pasos amenazadores hasta las dos prisioneras.
-Es muy noble que vengan a buscar a Drewbloom, una estupenda soldado que me ha servido muy bien en todo este tiempo.
-¡Ella no te pertenece! ¡Tú la cambiaste! ¡Maldita perra Decepticon!- Gritó la primera joven neutral.
-¡Vaya! Ahora las neutrales atacan con armas y dicen malas palabras ¿Qué no fomentan la paz en el Universo por Cybertron?-Dijo la Decepticon sonriendo maliciosamente.
-¡Destruiste todo lo que con esfuerzo logramos! ¡El refugio fue destruido por tu culpa! ¡Maldita!- Dijo la segunda.
-Es cierto, me apena tanto separarlas pero ahora debo reunirlas a todas en mi ejército. Dime ¿Dónde están las que quedaban? Quiero que me sirvan tan bien como Drewbloom, Vaneshell y Vaneship.
-¡Nunca serviremos a un monstruo como tú! ¡Antes la muerte!
-Bien, llévenselas al laboratorio de Whirlwind, tenemos dos procesadores que cambiar…
De pronto Noisehell hizo una seña llamando a su hermana mayor. Armystorm giró su cabeza sin comprender y se acercó a su hermana amarilla.
-Ermy… La de la derecha no, está muy fea… -Murmuró.
Armystorm soltó una corta carcajada y luego pronunció: Ah, mi hermana nunca cambiará… Llévense solamente la verde, exterminen a la otra.
-Las dos neutrales gritaron de desesperación y después sonó un disparo. La fémina sobreviviente sollozaba la muerte de su amiga y las cuatro Seekers se encaminaron a su sala de reuniones a resolver el problema de las Neutrales prófugas.
-Y bien hermanas.- Dijo Noisehell alegremente recostándose en la pared al lado de la puerta, mientras las otras tomaban asiento en sus respectivos lugares.- Alguna idea de donde se escondieron las golfas Neutrales.
-Noisehell ya tienes suficiente edad, debes dejar de hablar como lo solías hacer en la Tierra. Hace vorns que nos fuimos de allí.-Intervino solemnemente Whirlwind.
-¡Si ya lo sé! Sé que cambiaron muchas cosas.- Respondió la seeker amarilla.- Por ejemplo Highervolt rompió con el ebrio, tú estabas con Thundercracker un tiempo, Armystorm es madre, ahora le decimos Shockwave a nuestro padre y Rumble dejó de enviar mensajes con los chismes del Némesis… ¡Va! ¡Todo cambia!
-Así es, Noisehell.- Intervino Highervolt- y tenemos el poder para cambiar este planeta a nuestro antojo ¿No es cierto comandante?
-Enviemos centinelas a las últimas coordenadas donde estuvieron las mujeres Autobots. Sospecho que están reunidas con ellas.-Anunció Armystorm.
-¿Y si peinamos todo el panorama?- Intervino de nuevo la seeker amarilla acercándose a la mesa.- Quizás encontremos el nuevo refugio.
-Por ahora seremos cautelosas, nos concentraremos en…
La fémina Decepticon lila dejó de platicar y un terrible dolor en su procesador la debilitó, encallándola al piso metálico. Preocupando a sus hermanas.
-¡Otra vez! –Exclamó Whirlwind levantándola.- ¡¿Desde cuándo estás así?! ¡Responde!
En el procesador de Armystorm una voz reclamaba su nombre antes de dejar de estar activa.
'Ven, todas necesitamos hablar contigo…'
Luego de estar inactiva. La comandante del Hades despierta y camina lentamente hasta unas de las ventanas. Todos los ciclos solares desde que volvió a Cybertron la misma voz la llama insistentemente, inclusive bloqueando sus sistemas y llevándola a la inconsciencia.
Whirlwind entró a la habitación con unos medicamentos especiales.- Ya te sientes mejor, creo que necesitas descansar un poco más. No debiste levantarte; aún estás débil. -Dijo colocando los objetos en una mesa cerca a la cama de reposo.
La fémina se acerca a su médico y ya decidida anuncia.
-Mañana, Highervolt estará a cargo de todas las misiones hasta que vuelva.
-¿Qué? ¿Te vas? ¿Y en ese estado? ¿A dónde?-Interrogó sorprendida Whirlwind.
-A Kalis… Alguien me llama allá…
-¡No puedes irte con esas condiciones! ¿Y si sufres un desperfecto otra vez?- Reclamó la seeker guinda.
-Es por eso que debo viajar cuanto antes… Debo hacerlo… Ahora- Respondió Armystorm muy convencida.
Whirlwind la observó preocupada, sabía que no la detendría si las cosas tenían que ver con Eurea en la lejana Kalis.
-Bien; pero… Te examinaré y descansarás hasta mañana.- Respondió derrotada.- Cómo siempre todo debe ser a tu modo…
Armystorm dirigió su mirada al ventanal de nuevo. Kalis, la tierra que Eurea adoptó como su hogar natal… Por fin todas sus dudas sobre el día final tendrán respuesta.
Continuará
Si, un poco oscura la historia… Pero, me gusta escribir de todo un poco. Nos vemos la próxima semana y que la pasen genial.
