Título: Underneath shooting stars
Fandom: Percy Jackson and the Olympians
Pairing: Jason/Reyna.
Disclaimer: ¿míos? No.
Summary: Hay veces en las que todas las responsabilidades llegan a ser demasiado, en las que Reyna lo único que quiere es olvidarse de todo y de todos. —Drabble, Jason/Reyna. Para Laura.
Nota: para laura porque es un amor y la amo en plan, mucho. gracias a leeh por betearlo.
:-:
«We'll stay quiet
underneath shooting stars»
:-:
Hay veces en las que todas las responsabilidades llegan a ser demasiado, en las que Reyna lo único que quiere es olvidarse de todo y de todos, desaparecer por un momento y hacer como que todo está bien y seguirá de esa manera. Hay veces en las que lo único que necesita es alejarse y no pensar más (no pensar qué hacer para mantener a todos seguros, qué hacer en caso de que los ataquen). Normalmente no puede hacerlo, abandonar el campamento no es una opción y lo poco que tiene libre no es suficiente. Así que comienza como algo que hace porque no puede más, el cansancio acumulado haciéndola casi insoportable; como algo que pasa, y eso es todo.
Se aparta lo más que puede, camina sin rumbo (aunque siempre termina donde mismo, ahí donde puede ver todo y sentirse cerca aún, sólo lo suficiente). Y funciona, hasta que no. Hasta que no logra concentrarse porque sus pensamientos se amplifican y ella parece no ser capaz de controlarlos, hasta que sólo logra frustrarse todavía más. Hasta que lo único que le queda es sentarse en el suelo y recargar la frente sobre sus rodillas y agradecer que está oscuro y nadie la molestará.
Cuando Jason aparece, ella podría decir que realmente no se ha dado cuenta (pero ha escuchado sus pisadas y cómo silbaba bajo su aliento hasta que la vio). Reyna siente la mano en su hombro, el peso reconfortante, sólo niega y levanta la cabeza para verle en cuclillas a su lado. Trata de sonreír y decirle que está bien, que se vaya y la deje. Pero Jason se para y extiende su mano para que ella la tome (Reyna lo hace en un acto de reflejo, sin pensarlo, porque es Jason).
Jason rodea con el brazo su cintura, suelto, aún esperando a que ella le empuje o algo parecido. cuando no lo hace, Jason la estrecha contra sí mismo, ajustando su barbilla en uno de sus hombros, recorriendo con su mano libre la parte baja de su espalda, sus dedos enredándose un poco en los cabellos sueltos. Reyna recarga la frente en el costado de su cuello y exhala lentamente (trata de no fijarse cómo a Jason se le pone la piel de gallina y se remueve un poco, alejándose sin realmente hacerlo). Jason no habla, no le pregunta qué tiene o si está bien, sólo la sostiene, trazando círculos con sus manos y esperando que logre relajarse, y ella lo agradece. Se quedan ahí hasta que Reyna no soporta el calor y está casi quedándose dormida.
No le agradece en voz alta, pero sonríe y aprieta su mano levemente antes de irse sin mirar atrás.
(No hablan de ello, pero tampoco pretenden que no ha pasado. Han llegado a ese punto en el que es sólo una parte de su relación, una que no cuestionan y que no hace falta mencionar.)
