CRÓNICAS DEL MILENIO LUNAR
Por.- SoraLove
El castillo era tranquilidad, apenas si la princesa comenzaba a abrir sus bellos ojos, ya se encontraba rodeada de sirvientes dispuestos a cumplir el mas mínimo de sus caprichos y desde luego sus Doncellas guerras ya custodiaban los alrededores para asegurar la tranquilidad con la que ya estaba acostumbrada la princesa Serenity
Desea algo mas princesa- pregunto tímidamente una de las sirvientas
Nada, puedes retirarte... pero...
Dígame, que desea princesa
Sabes si el príncipe de la tierra ha venido últimamente aquí a hablar con mi madre
El príncipe Endimión confirmo venir este mismo día, no mas tardar a las 2 de la tarde aproximadamente princesa
¿si vendrá?-dijo sonrojándose un poco- que bueno, enseguida bajare así que dile a mi madre que yo también deseo hablar con el príncipe
Serenity había quedado cautivada por el embajador de la tierra, quien apenas llevaba unas semanas de conocerlo, pero según su madre él era el hombre indicado para su hija. No cabía duda que la Reina hacia observaciones muy acertadas y sin duda esta no seria la excepción, por otro lado el príncipe también sentía algo especial por la joven de cabellos rubios. Pero nadie sospechaba que la atracción por tan guapo sujeto no era solamente de Serenity si no también de su envidiosa Tía Beryl.
Ah, buenos días Tía- saludo cordialmente al encontrarse con ella en los pasillos del castillo- espero que hayas amanecido bien.
Buenos días-murmuro con desprecio hacia la joven-¿es verdad que el joven de la tierra vendrá esta tarde?
Si, mi madre lo ha llamado-dijo con mirada perdida-por eso iré a esperar su llegada en el jardín ya que deseo hablar con el un poco
No puedes hacer tal cosa-elevo la voz-Bien sabes que una dama respetable espera a ser buscada no al revés, te quedo claro, mejor espérala junto con tu madre
Comprendo-desilusionada-esta bien tía, esperare el momento.
Mientras tanto precisamente en los jardines reales se encontrabas dos guerreras conversando al mismo tiempo que vigilaban y esperaban la llegada del príncipe Endimión. También conocidas como las doncellas del fuego y del trueno respectivamente.
Crees que la princesa haya despertado al fin
No estoy segura, sabes bien que le gusta dormir hasta tarde
Es verdad¿oye Júpiter?
Dime-volteo a ver a su compañera con curiosidad-¿Mars?
Pues... en estos momentos, esta por llegar el príncipe Endimión
Y que tiene que ver, ya lo sabía, por eso se nos fue asignada la misión de esperarlo y escoltarlo hasta la Reina Serenity
Si, pero eso no es lo que me interesa-miro a su compañera con mirada picara- si no que seguramente el príncipe vendrá acompañado de sus leales generales y entre ellos esta Neflyte...
Ah-no puedo evitar sonrojarse-pues es lo de menos... no me interesa verlo nuevamente, digo, es solo un hombre muy apuesto y alto que tiene un cabello tan hermoso y de un color cautivante e incluso mas intenso que el mío pero... no me interesa...
Vaya-dijo con mirada de asombro- lo bueno que no te interesa Júpiter...
Lo dices con sarcasmo ¿cierto?
Obviamente querida amiga
Pues si llama mi atención pero no se si el sienta lo mismo, digo el seguramente tiene ya una bella compañera y yo solo…
No te atrevas a decir que no puedes competir con alguien que ni siquiera sabemos si existe, Oh Júpiter... mira que Venus ya tiene una seria relación con Kunzite
Si pero... ella es Venus... Diosa del amor y demás cosas, ella comenzó a hablarle desde que el príncipe presento a su generales, además ella es muy hermosa por su enorme parecido con nuestra princesa
Ahh, faltaba mas, Júpiter eres una mujer muy hermosa además-guiñando el ojo- tienes el mejor cuerpo de todas incluido el de Venus.
No digas tonterías-sonrojada- dices eso por que eres mi amiga y...pues
¡¡¡¡SUFICIENTE!!!-se enojo como de costumbre Mars-NO ACEPTO MAS TUS REPROCHES... VAS A IR CON NEFLYTE CONVERSARAN SE ENAMORARAN Y SERAN ETERNAMENTE FELICES!!!!!
En verdad-temblando- que das miedo Mars... hmmmm
La tarde se hacia presente y la llegada del príncipe Endimión se cumplió, junto con sus generales que no se alejaban de su señor. Pero mientras se adentraban a los extensos jardines del castillo, los guardianes charlaban amenamente con El príncipe.
Desea que lo acompañemos hasta los aposentos de la Reina- pregunto Kunzite, el mas leal de todos.
No es necesario, prefiero que se queden en los jardines y descansen que merecido se lo tienen
Pero príncipe Endimión-replico
Déjalo así Kunzite-dijo entre burlas Zoichite-lo que sucede majestad es que Kunzite espera reencontrarse con su Damisela del amor, como el la llama.
Hablas de más Zoichite- dijo el pobre sonrojado-es verdad que deseo ver a Venus pero no descuidara a nuestro príncipe por nada.
No te preocupes, yo se me cuidar solo además, es una orden la que les he dado, vayan y descansen. No tardo mucho, bueno quizás… por que-dijo seriamente- además de venir a hablar con la reina también deseo ver a su hermosa Hija.
Vaya, vaya señor-río Jedithe- si que es sincero, eso es muy propio de usted, le deseo la mejor de las suertes.
Gracias Jedithe, espero que estas ves puedo hablar con la mujer de fuego que te gusta
Ya vera que si señor, esta vez no se me escapa
Aquel comentario ocasiono la risa de todos los generales y el príncipe por igual, como fue la orden, ellos se dispersaron, cada quien en busca de la guerrera que pretendía.
Kunzite se fue tras Venus y Zoichite busco a la intelectual Mercury.
Por otra parte Jedithe y Neflyte se fueron directos en busca de sus bellas flores que a lo lejos se les veía florecer en el jardín.
Y cuando Endimión se paro en la puerta y antes de llamar a ella, Beryl ya lo estaba esperando, con una ropa muy atrevida y su mirada seductora que la caracterizaba.
Buenas Tardes-sonrió el príncipe con singular encanto-Beryl
Hola Endimión, veo que vienes a hablar con La Reina sobre tus problemas con tu lugar de origen ¿cierto?- decía mientras se acercaba mas a el y lo rodeaba con sus brazos- mira que yo te puedo ayudar mucho mas... mi poder no tiene limites y no me detienen frivolidades como a La Reina o incluso su hija.
Gracias, pero no-quitándole sus brazos que lo sujetaban-vine hasta aquí para hablar con la reina y no contigo, discúlpame se me hace tarde.
Beryl, se quedo inmóvil ante tal rechazo, el cual no había sido el único, ya en varias ocasiones lo había hecho; pero ella no perdía la esperanza de conquistarlo algún día.
El príncipe Endimión llego y converso junto a La Reina sobre las carencias y problemas del tercer planeta, y afuera del salón de reuniones se hallaba la princesa Serenity quien esperaba la salida de su primer amor, para así poder platicar toda la tarde con él.
Aun que ella también era observada por los ojos celosos de su tía, Beryl no soportaría perder ante una chiquilla como la princesa.
Por otra parte Jedithe había ido a buscar a Mars junto con Neflyte, quien secretamente se interesaba en la bella doncella de ojos esmeralda. A su llegada Júpiter se convirtió en un manojo de nervios e intento escapar del lugar, pero fue atrapada por su amiga de largo cabello negro y sonrisa casi maquiavélica.
¡¡¡¡Mars!!!!¿Estas loca? No puedo hablarle aun
Vamos eres La Sailor mas fuerte y me dices que le temes a un tipo común y corriente
Esta bien-muy sonrojada- me quedare y hablare con neflyte por primera vez.
Así se dice Júpiter-sonriendo-¡¡¡conquístalo!!!
Hola Preciosas, que hacen-saludo Jedithe
A diferencia tuya, cuidamos que no le suceda nada a nuestra princesa
Mars no seas tan mala conmigo-dijo acariciando los cabellos de la joven-date cuenta que no dejo de pensar en tu dulce aroma
¡¡¡SUÉLTAME, ATREVIDO!!!-acto seguido le quito la mano-que tipo mas confiado
Hola Júpiter
He-sonrojo-Hola Neflyte...
La atmósfera era algo tensa, fue por eso que Mars se acerco a Jedithe y se lo llevo lejos de la pareja para que pudieran hablar a gusto sin interrupciones de cualquier tipo.
Júpiter, se tranquilizo mas y sonrió ante el acto de su amiga.
Los dos se sentaron en el pasto y comenzaron a hablar de trivialidades y después la conversación fue mas intensa e interesante, Neflyte se perdía en los bellos ojos de su compañera, mientras Júpiter se sentía extremadamente atraída ante tal galantería
NeFlyte... tú crees que el príncipe Endimión se quede en el Milenio de plata junto con nuestra princesa
Pues nada me encantaría más que vivir aquí para poder estar a tu lado eternamente
Ah-sonrojada y acercándose mas a el-a mi también, pero ustedes son los guardianes de la tierra y creo que el príncipe Endimión siente un gran amor por ella, al igual que nuestra princesa le profesa amor a su amada luna.
En eso tienes razón-decía mientras la miraba más apasionadamente y sus rostros se acercaban y se podría predecir un dulce encuentro entre sus labios-Júpiter
Neflyte
A lo lejos las dos siluetas de los enamorados se dibujaban y las sailor del sistema solar externo observaban con ternura aquella muestra de amor, las 4 guerreras faltantes eran mas tranquilas y reservadas incluyendo a la joven de Saturn quien no mostraba interés en ningún chico que había conocido, por otro parte Pluto mantenía sus sentimientos escondidos de las demás chicas puesto que su amor era un imposible, por eso nadie sabia aquel deseo por el guardián de la tierra.
Quienes ya tenían una relación mas seria y adulta, inclusive mucho antes que la misma princesa serenity se fijara en Endimión, eran las guardianas Neptune y Uranus.
Tal parece que Júpiter dejo su timidez al fin
Es verdad-acercándose a Uranus-que gusto me da, así no seremos las únicas ¿cierto?
Neptune-sonrojada-no hagas este tipo de cosas a nosotras como guerreras no se nos tiene permitido este tipo de cariño en tiempo de vigilancia
No seas mala-abrazándola mas- me da envidia que solo Júpiter pueda tener tan linda escena y nosotras no
¡¡NEPTUNE!!-sonrojada a más no poder-¡TEN RESPETO POR SATURN Y PLUTO QUE ESTAN CON NOSOTRAS, POR FAVOR!
Esta bien-resignada-pero tendrás que recompensarme-guiña el ojo- en la noche
Ah-volteando la mirada-Esta bien...
Descuiden, no hay problema, pienso que los enamorados deben demostrarse lo mucho que se quieren-dijo Saturn-por mi no se detengan
Tiene razón, no importa de quien estés enamorada si no del fuerte sentimiento que las une-agrego Pluto y se marcho
¿Crees que este bien?
Eso creo, ya sabes como es-abraza a Uranus-mejor vayamos a un lugar mas tranquilo ¿Quieres?
¿Nunca te rindes?
Ya me conoces, es lo que te gusta de mí
En eso tienes razón-dicho esto la abraza también y se alejan-Saturn es mejor que vayas a donde la princesa o tomate un descanso, te lo ordena tu superior
Esta bien Uranus, que se divierta
Volviendo al castillo desde la ventana del cuarto de la princesa podemos ver como ella charla amenamente con su querido príncipe y todo parece marchar de maravilla.
Serenity confeso sus verdaderos sentimientos, y pequeñas lagrimas se asomaban por su rostro, pero al instante recibió un caluroso abrazo de Endimión, quien confeso también su amor. La noticia se expandió por todo el reino, era evidente que la boda no se haría esperar, sobre todo con semejante novia tan ansiosa.
Pero no todo era felicidad Beryl no soportaba la idea de perder a Endimión y menos por su atolondrada Sobrina, así que no se hizo esperar su fatal reacción. Amenazo al soberano del planeta y ocasiono varios desastres leves pero nada comparado a lo que estaba planeando.
Dime Mars que debo hacer cuando estemos casados, quedarme aquí o irme a vivir con el a la tierra
Princesa Serenity lo mas recomendable es que se quede al lado de La Reina pero... estoy segura de que el Príncipe Endimión también querrá estar en la tierra
Tienes razón-voltea verla- dime Serenity como siempre, Mars. Eres mi gran amiga, además desde que nos conocimos me tomaste confianza para llamarme así
Cierto, pero no siempre podré hacerlo, soy una guerrera dispuesta a protegerte, por lo menos debo hablarte con respeto.
Tal vez-le sonríe- como sea, espero que uses tu mejor vestido para la boda, no quiero esperar mucho, a lo mucho que pude acceder es a casarnos la otra semana. Siento que este acontecimiento no debe de esperar ni un segundo más.
Que bueno Serenity, Endimión es un buen soberano y muy guapo también, lo que más deseo es la felicidad de mis valiosas amigas
¡Que lindo!-cierra los ojos y sonríe mas-pero Mars... y tu felicidad ¿cuándo?
Mi prioridad es la felicidad de los quiero, ya después, esa persona especial llegara a mi y seré eternamente feliz a su lado
La doncella del fuego salió, y dejo a la princesa, mientras caminaba rumbo a tomar un baño fue sorprendida por la llegada de Jedithe, quien traía hermosas rosas Rojas con un listón del mismo color, se las entrego formalmente con todo y la parte de ponerse en una rodilla.
Gracias, sabes algo, desde que te vi.- se puso seria- no he dejado de pensar en ti, creo que eres un hombre muy apuesto e interesante. Me gustas mucho... pero en estos momentos no se si sea lo correcto estar a tu lado.
¿Y por que no?-la sujeta de las hombros- Mars, te amo. No interesa cuanto me evites yo se que es por tu gran amor a tu deber, te caracterizas por ser muy responsable y además se te a asignado el trabajo de cuidar a su querida princesa, mas que a nadie.
Jedithe
Con lagrimas en su rostro sujeta al joven de cabellos de oro y lo besa apasionadamente, su beso es correspondido con rapidez y permanecen abrazados un largo tiempo, posteriormente Mars susurra en el oído de su amado una realidad devastadora, al despedirse con un beso ambos regresan al cuidado de sus majestades
Poco después de aquello la tierra fue atacada por beryl y ocasiono la muerte de su guardian, serenity lucho valerosa en compañía de sus Sailors pero también murieron. Se espera su reencarnación en la tierra, hasta entonces el amor de ellas...Tendrá que quedar suspendido en el espacio y quien sabe, si al reencarnar puedan reunirse...
FIN
Epilogo
Se dice que Mars había soñado la devastación de todo por parte de Beryl, tanto de la tierra como del milenio de plata, mas nunca se lo dijo a nadie mas que a Jedithe. Lucho con todas sus fuerzas para que dicha premonición no se hiciera realidad pero fue en vano, vio morir a sus queridas amigas y a su amor, con su último aliento protegió a la princesa y murió trágicamente, no importa cuantas reencarnaciones sean, ella siempre luchara por cuidar a su princesa
Neflyte y Jupiter juraron amor eterno al morir al mismo tiempo en batalla, lamentablemente cuando Neflyte reencarno no tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus amada y murió nuevamente antes de eso, posteriormente Júpiter se une a las sailor y desconoce el suceso sobre su vida pasada
los únicos amores que reencarnaron fueron los de la princesa y Endimión, junto con Uranus y neptune, increíblemente también el amor de Pluto, siguió siendo platónico, Mars y Jedithe no recuperaron sus recuerdos pero si hubo atracción como la primera vez que se conocieron aquella vez en el milenio de plata.
Soralove.- este fic lo hice hace tiempo para mi amiga Makoto (super fan de la serie) pero hasta ahora pude subirlo espero les guste a mi me gusto jejejeje pues yo lo hize
en fin los dejo y que pasen felices fiestas, ya le queda poco a este año
DICIEMBRE 2007
