Este fic participa en los minijuegos de las casas de abril para "La Copa de las Casas 2017" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
La protagonista de dicha historia debía ser Pomona Sprout, así que por falta de tiempo e imaginación, esto fue lo que salió, gracias a LadyChocolateLover por betear mi mini historia xD.
::
::
—Todos sabemos por qué estamos aquí, mis queridos profesores.
Pomona y cada uno de los presentes asintieron a las palabras del director. Ella observó el contenedor que levitaba a un metro de su varita con atención.
—Bien, bien; entonces comencemos.
Durante el transcurso de la noche, cada uno de ellos adaptó las defensas necesarias para proteger la piedra de cualquier intruso.
Cuando fue su turno, colocó con cuidado el lazo del diablo bajo la trampilla de acceso y, con un conjuro, todos observaron cómo se extendía hasta crear una barrera imposible de penetrar.
—Pobre de aquel que caiga en tus brazos.
Cuando bajaron la trampilla Pomona suspiró angustiada, en ese lugar había trampas y conjuros que dañarían o matarían a quien osara acercarse.
Apenas amanecía cuando todos regresaron a sus habitaciones, pero Pomona no podía estar tranquila.
—Merlín, que ningún niño corra peligro.
Esa oración se repetiría cada noche y cada curso hasta su retiro.
::
N/A: Seeee esto fue lo que salió XD y no es difícil saber a que momento se refiere así que es todo :D, gracias por leer!
