Amm…. Los lugares y criaturas aquí mencionados pertenecen a los creadores de la saga de videojuegos Silent Hill, únicamente algunos de los personajes y trama es elaborada por mi .

Espero que les guste, y no decepcionarlos. Bueno no sabia si hacer la historia en primera persona para enfocarme en la protagonista o en tercera para darle mayor entendimiento a otras cosas así que lo hice de las dos formas y les pido me comuniquen que forma les a agradado mas para los demás capítulos hacerlos con esa narrativa. ( claro en caso de que a alguien le interese la historia ._. )

Capitulo 1: Curiosidad

Natasha jugueteaba con unas uvas sin poner mucha atención a su alrededor. Fred llego bastante entusiasmado debido a un articulo que había encontrado en internet. Intento captar la atención de Natasha y Martha colocando unas hojas sobre la mesa.

- Hey miren esto - dijo un chico de cabellos azules

- Que es? - pregunto Martha mirando las hojas.

Fred se alegro de que Martha se interesara en las hojas, pero se molesto un poco al notar que Natasha ni siquiera había volteado a ver lo que el había traído, ella simplemente continuaba jugando con las uvas.

- Una historia de terror, es bastante interesante - le respondió

Natasha dejo de juguetear con aquellas uvas y miro las hojas. A ella le encantaban las historias sobre hechos paranormales o fantasiosos.

- Exactamente de que? - pregunto Natasha mirando a Fred - Normalmente lo que para ti parece interesante para mi es sumamente aburrido al grado de dormirme

- Valla, hasta que muestras interés….. que coincidencia yo pienso lo mismo acerca de ti sabes? - dijo Fred felizmente por haber conseguido captar la atención de aquella chica, pero a la vez molesto y dispuesto a defender sus gustos.

- No, no lo sabia, es grato saberlo - dijo Natasha sonriéndole - pero créeme la filosofía es mejor que la política la mires por donde la mires, y si hablamos de novelas ficticias son exageradamente interesantes - dijo mirándole con desdén

- Ja filosofía que solo tu entiendes y tus historias fantasiosas, y ficticias que solo tu crees que son reales, en cambio la política es algo que muy entendible y sobre todo real! - dijo el irritado, pero a la vez con las ganas y la energía de iniciar un debate

- Si claro entendible por que es bastante simple y no haces ningún esfuerzo mental pensando en ella, en cambio la filosofía y la ficción debes analizarla y usar el cerebro que a mi parecer a ti te falta…

- Hey, Natasha, Fredy tranquilos - dijo Martha irritada por lo que ella consideraba discusiones estúpidas que no llegaban a nada.

- Y que me dices de los videojuegos y el anime? Solo tonterías – dijo el dispuesto a seguir con la riña, puesto que no estaba dispuesto a perder

- Podría hacerte una lista tan larga de los beneficios de los videojuegos y el anime pero eres tan imbécil que dudo la entiendas siquiera - dijo a la defensiva Natasha.

- De que nos decías que trataba? - pregunto Martha intentando distraer a Fred para que no continuara con la pelea, pues se encontraba bastante estresada y lo que menos quería era escucharlos pelear a ambos.

- Un pueblo que antes era el hogar de miembros de una tribu amerindia que usaban la tierra para rituales sagrados - dijo Fred con entusiasmo, aunque deseaba seguir con aquella pelea se encontraba mucho mas interesado en hablarles sobre aquel lugar.

- Y donde dices que esta el pueblo? - pregunto Natasha extrañada pues sospechaba de que lugar estaba hablando

- A unas tres horas de aquí en automóvil, aunque se supone que es ficticio, se despertó en mi un interés y no me calmare hasta que valla allí. - respondió el, era verdad cuando Fred se entusiasmaba con algo por muy estúpido que fuera se fijaba el propósito y ya no podía estar tranquilo hasta cumplirlo.

- Acaso no hablas de Silent Hill? - pregunto Natasha aunque estaba casi segura de cual era la respuesta a aquella pregunta.

- Si, también leíste el artículo - dijo el mientras miraba entre extrañado y sorprendido a su compañera.

- Parece que estas atrasado en noticias, Silent Hill es el pueblo ficticio de una saga de videojuegos bastante famosa, lo que me dice que tu supuesta dirección es falsa creada por un fan, como la encontraste en un blog? - dijo orgullosa de saber aquella información y hacerle saber a Fred que ella sabia mas acerca de ese tipo de temas

- En realidad apareció una pagina y me dio un link, entre a ese link y me dio otro link y así sucesivamente hasta que abrí unas 25 paginas y luego al fin llegue a una pagina con la dirección - respondió el, extrañado ya que en la pagina no venia nada sobre los supuestos videojuegos que Natasha había mencionado, pero se suponía que de aquellos videojuegos había surgido el pueblo

- Enserio?, valla eres un genio - dijo Natasha con tono sarcastico

- Lo se - dijo Fred orgulloso, ignorando que ella lo decía con sarcasmo - Entonces iremos? O acaso temes algo Nat….? - dijo retando

- No acabas de decir que es ficticio? - pregunto Martha

- Si… pero tengo esta sensación, es como cuando crees que hay un monstruo en el armario y no te tranquilizas hasta que vas a este, miras dentro y te convences de que no hay nada, entiendes? - repuso Fred, en realidad no estaba mintiendo así era

- Vallamos entonces…. - dijo Natasha intentando ocultar aquella emoción que sentía.

- Bien… ustedes enloquecieron cierto?, también tengo un poco de curiosidad pero… yo no estoy segura de si quiero ir..- dijo Martha mirándonos a ambos mientras se mordía el labio, ella a decir verdad era un tanto miedosa.

- Oh vamos Marthita no seas miedosa… - dijo el – Naty la chica mala te protegerá si algo pasa - dijo riéndose, Natasha le dirigía una mirada fría y desdeñosa.

Fred dibujo un fantasma deforme en una hoja de papel y se lo colocaba frente al rostro a Martha mientras emitía ruidos que la irritaban –uhh-

-Déjate de tonterías Fred! - Martha le arrebato la hoja de las manos, la convirtió en una bola malhecha y la lanzo al bote de basura que se encontraba a pocos metros.

Viajaron en el auto de Fred durante las siguientes 3 horas sin tema de conversación alguno simplemente escuchaban música.

-Mmm…. Se supone que seria aquí…. Pero no hay nada… - dijo Fred un tanto decepcionado. El esperaba que aquel lugar realmente existiera de hecho tanto Natasha como el se sentían emocionados por la idea de su existencia, la única que se alegraba de no encontrar nada era Martha.

- Allí hay un sendero - les informo Natasha mientras señalaba hacia el interior de un espeso bosque

- De verdad quieres ir eh? – dijo Fred sonriéndole a Natasha

- Mmm…. No te voy a mentir, es bastante emocionante! – dijo sin lograr ocultar mas su entusiasmo.

- Ni loca entro ahí - dijo Martha nerviosa, el corazón le palpitaba aceleradamente ella no era valiente y no quería serlo en ese momento.

- Entonces te quedaras sola en el auto - le dijo Fred bajándose del auto

- Bien - repuso Martha mientras de cruzaba de brazos dispuesta a no moverse de su asiento.

- Solo recuerda… que en las películas la que muere primero es la que se queda sola en el auto - dijo el mostrando una sonrisa burlona, aprovechándose de su nerviosismo para obligarla a que los acompañara.

- Maldita sea Fredy! Jodete! - dijo mientras se bajaba del auto, no quería quedarse sola después de lo que le dijo Fred, estaba bastante nerviosa.

La idea de introducirse en aquel denso bosque era excitante tanto para Natasha como para Fred ambos tenían la esperanza de que aquel pueblo ficticio realmente existiera, por el contrario Martha sentía que con cada paso que daban dentro del bosque iban a perderse y estaba sumamente asustada.