Los personajes no son míos sino del gran Masashi Kishimoto. Unicamente esta historia ha salido de mi mente.
Advertencias: OoC en algunos personajes. UA.
Esta historia se desarrolla 5 años despues de Mi pequeña fotógrafa. Disfruten la lectura.
El día antes de mi boda.
Capitulo 1.
Bip Bip
Una mano salió desde debajo de las sabanas para apagar el despertador que como todas las mañanas sonaba a las 7.00. Se restregó los ojos para intentar espabilarse antes de girarse hacía la izquierda y ver la persona que la acompañaba en la cama, su novio. Uzumaki Naruto. El hombre que desde hacia 5 años era su novio, 3 de los cuáles vivían juntos y ahora a tan solo 2 días de su boda. Con solo recordarlo Hinata se sentía la mujer mas afortunada del mundo, quien le diría a ella que tras la forma tan extraña que se conocieron llegarían tan lejos. La gente no suele acosar durante dos meses a su futuro marido. Pero a ella le había salido bien y al final se acabo enterando que él también la había observado esos dos meses pero al igual que ella no sabía como acercarse.
Actualmente se reían al recordarlo y lo dejaban como anécdotas con los amigos.
Se fijó que unos preciosos ojos azules la observaban también por lo que le sonrió devolviendole Naruto también la sonrisa junto con un beso antes de levantarse y dirigirse al baño para su ducha matutino.
- Hinata, ¿hoy vas con Tenten a almorzar? Grito Naruto desde el baño
- Si, comeremos en el restaurante nuevo de la esquina donde vive. Le respondió mientras empezaba a vestirse.
- Entonces, el viernes te quedas en su casa para la boda, ¿no?.
- Es la casa mas cercana. Además vienen todas las chicas para ayudarme por la mañana.
- Jo, odio esa tradición de no ver a la novia hasta la boda dattebayo. Naruto salió del baño con solo unos pantalones y el pelo húmedo- y encima Neji se queda aquí esa noche.
- Es mi primo, ademas no tiene donde ir. Solo será esa noche. Hinata se acerco hasta él y le tomó las manos con delicadeza mientras le miraba con dulzura- Hazlo por mi.
- Ya sabes que sí. Naruto le besó las manos antes de acercarse al armario y sacar una camisa junto a una corbata negra. - Lo bueno es que convencí al teme así que tendremos noche de chicos.
- Anda termina ya que tienes que ir a firmar. Hinata ya estaba totalmente arreglada junto a Naruto que se terminó de colocar la corbata.
Tras un desayuno ligero y cerrar la puerta con llave ambos se dirigieron al aparcamiento para coger sus respectivos coches e ir al que sería su ultimo día de trabajo antes de la boda y la luna de miel.
Tienda fotográfica. Trabajo de Hinata.
Hinata aparcó su coche y se encaminó a la tienda para terminar unos encargos antes de irse; entró a la tienda y tras saludar cortesmente a los clientes fue directamente al trastero como siempre pero esta vez su jefa también entró con ella.
- Hola Hinata, ¿como te va la mañana? Una mujer de unos 40 años con el pelo violeta oscuro y coleta se encontraba enfrente de ella con los brazos en jarra.
- Pues bien la verdad Anko.
- ¿y la boda? Y ahí estaba la pregunta, desde que Anko se entero que se iba a casar no hacía otra cosa que decirle cosas extrañas y encima casi la obligo a invitarla a la boda, Hinata soltó un leve suspiro y decidió responderla tranquilamente.
- Todo marcha estupendamente Anko, el sitio es perfecto, tengo el traje, las damas de honor, las flores, la comida, tengo todo perfectamente controlado. Así que solo ten el vestido para el sábado y disfruta.
- Pero...
- Pero nada. Voy a casarme y punto. Hinata le dio la espalda para volver a su labor antes de oír unos murmullos de Anko mientras salía dando un portazo.
Hinata termino su labores de la mañana antes de encaminarse al local donde quedo en comer con Tenten.
Tras unos 10 minutos bajo del autobús que decidió tomar por comodidad y evitar el trafico de las calles junto a la búsqueda de un aparcamiento. Gracias ayuntamiento por el carril bus. Con ese pensamiento entro al restaurante para sentarse a esperar que apareciera su amiga.
Una morena con el pelo recogido en dos chonguitos y unos ojos marrones entro por la puesta del restaurante y tras escanearlo con la mirada unos minutos se encamino directa a una mesa donde estaba sentada nuestra Hinata mirando la carta.
- ¡Hinata! ¿Como esta mi chica favorita? Dijo efusivamente mientras se sentaba sobresaltando levemente a la morena.
- Tenten, me has asustado. Hinata dejo la carta a un lado y miro a Tenten atentamente.
- Ya sabes que lo hago sin querer. Y dime ¿preparada para dar el gran paso?
- Pues estoy mas que preparada.
- El sábado dirás adiós a la soltería y de paso el apellido.
- Llevo sin ser soltera desde hace 5 años y lo del apellido no me importa tanto. Hinata le hizo una seña a la camarera para que se acercase a tomar el pedido.
- Ya, la única pena es que ninguno hicisteis despedida de soltero,sois igual de sosos.
Hinata la miró por un momento con el rostro un tanto pálido y cierta cara de culpabilidad, abrió la boca pero cuando iba a decir algo apareció la camarera para tomarlas el pedido.
- Buenas, ¿me pueden decir que desean?
- Si, yo quiero ramen y un té frío. Le indico Hinata a la muchacha
- Y yo pechuga de pollo en salsa y una coca-cola. Tenten le entrego la carta para que se la llevase y su mirada se clavo en Hinata- y bien ¿que ibas a decirme antes?
- Pues en realidad Naruto, bueno... él si tuvo despedida con los chicos. Le comento esperando su reacción.
- ¿Qué? ¿Cómo? Tenten se coloco la mano en la oreja como si fuera un amplificador- Repiteme eso, por fa.
- Tenten ambas sabemos que lo has oído perfectamente así que lo que tengas que decir hazlo ya. Hinata se acomodo en la silla y espero expectante a la bronca como una niña pequeña.
- ¡Hinata Hyuga has dejado que Naruto tenga despedida y tú no! Esto hay que consultarlo. Tenten cogió su bolso y empezó a rebuscar dentro de él sacando al momento su móvil
- Pero a mi no me apetece una despedida...
- Calla que estoy llamando. Tenten le dio al altavoz y coloco el móvil en medio de ambas haciendo que se inclinasen en la mesa para estar mas cerca.
- Tenten en serio no creo que sea necesario llamarla. Un tono
- Esto es de vida o muerte. Y creo que Neji sera quien muera por no decírmelo. Dos tonos
- Hola, tenten ¿que paso?. Respondió una voz de mujer desde el teléfono.
- Sakura, tenemos un problema. Nos han mentido, Naruto si tuvo despedida de soltero.
- ¿Cómo? Pensé que ninguno quería.
- Pues aquí Hinata, me ha dicho que la tuvo y no lo sabíamos.
- Hola Sakura, lamento molestarte ¿estas trabajando? Hinata decidió saludar a su amiga y ser educada viendo que Tenten se olvidó los modales en casa
- Hola Hinata, no pasa nada estoy en mi descanso para almorzar. ¿es verdad eso?
- Si, pero a mi no me apetece celebrarla. Deberíais respet...
- No es lo que tú quieras, si no lo que debes hacer.
- Exacto Hinata y tú vas a tener tu despedida de soltera. Nosotras nos encargamos de todo para el viernes.
- Chicas os lo agradezco de verdad, pero no. Ademas Tenten ¿donde vas a dejar a Kio? Se supone que se queda con nosotras ese día.
- También es hijo de Neji, se va con él. Nosotras nos vamos de fiesta Sakura avisa a las chicas que vengan preparadas el viernes es la despedida.
- Perfecto nos iremos al bar de Tsunade, llamare a las chias y las avisaré. Hasta el viernes, cuidaos.
- Nos vemos. Ambas se despidieron mientras Tenten recogía su móvil y lo volvía a guardar en su bolso.
- Bien , ya lo has oído. Y no valen excusas porque te buscare y te llevare hasta allí quieras o no. Tras terminar su amenazadora frase la camarera que las atendió apareció con sus pedidos hechos y los colocó en la mesa marchándose rápidamente con un Buen provecho.
- Si no me queda otro remedio. Dijo Hinata con resignación mientras empezaban a comer sus respectivos platos.
Hinata estaba en la cocina preparando la cena mientras esperaba que Naruto llegase a casa. Llevaba toda la tarde dándole vueltas a lo de la despedida del viernes. Se sentía un poco incomoda, realmente lo de la fiesta era lo de menos pero el juntar para una fiesta a Sakura y Tenten era peligroso para cualquier ser humano. En sus años de adolescencia ya había salido con ellas, y no es que fueran conflictivas mas bien parecía que toda la mala suerte del mundo se concentraba en ellas dos y por consiguiente también en ella misma. Mientras seguía inmersa en sus pensamientos la puerta se abrió dando paso a un rubio que se descolocaba la corbata y tenía un porte cansado.
- Buenas amor. Menudo día, ha sido agotador. Se acerco y le dio un abrazo mientras le daba cortitos besos en el cuello a su prometida.
- Naruto, tengo que decirte una cosa. Naruto se separo de ella y la miro directo a los ojos.
- ¿Pasó algo? La preocupación se notaba en su voz al hablar.
- No, solo que Tenten y Sakura quieren hacer una fiesta de despedida de soltera y bueno aparte de Neji también vendrá Kio esa noche.
- Bueno no pasa nada. Solo ten cuidado con esas dos. Hinata le asintió firmemente y se volvió de nuevo hacía lo que estaba preparando.
- ¿Qué vamos a cenar? Naruto la abrazo por la cintura mientras colocaba su cabeza en el hombro para mirar lo que hacía – ¿Ramen? Últimamente solo haces de eso y a mi me encanta, pero que yo sepa tú no eres tan devota.
- Lo se, solo que últimamente me apetece a cada hora. Tomó unos platos para servir la comida con las palabras de Naruto en mente. No soy una devota al ramen ciertamente solo me apetece mucho, pero al menos no soy una adicta al sexo como Sakura. Terminó de servir y se los entregó a Naruto que los llevo a la mesa con Hinata tras él.
Muchas gracias por la lectura. Realmente cuando escribi Mi pequeña fotógrafa tenía en mente hacer una secuela pero con un salto de tiempo, y que mejor que el día de su boda XD aunque antes Hinata tendra su despedida de soltera. ¿que les gustaría que pasase? XD.
Gracias por la lectura. Acepto opiniones de cualquier tipo. Un cordial saludo Dai-chan ^^
