Los personajes y criaturas mencionados pertenecen a J.K Rowling
Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Nochedeinvierno13-Friki me reto a escribir sobre cómo se conocieron Rolf Scamander y Luna.
—A ese libro le falta hablar de los Snorkack de cuerno arrugado —dijo una suave voz a sus espaldas.
Rolf se giró para ver quién le hablaba, encontrándose con una chica, aunque duendecillo o hada podría describirla mejor.
Cabello rubio ensortijado cayendo por la espalda, grandes ojos claros, una sonrisa suave sobre piel blanca, vestida en diversos colores que no combinaban entre sí, pero que se veían bien de alguna extraña manera. Tuvo que parpadear un par de veces y la escuchó reír por lo bajo.
—Tal vez los wrackspurt están rondando cerca de ti. Les gustan los lugares con movimiento —dijo ella, dando una mirada alrededor de la estación.
Rolf reaccionó en ese momento.
—¿Wrackspurt? ¿Snorkack de cuerno arrugado? Mi abuelo no los menciona aquí —dijo él señalando el libro en sus manos, pero sin despegar la mirada de esa curiosa chica. El ajetreo de las personas alrededor no la perturbaba en nada y eso le parecía curioso. Él solía incomodarse de solo verlos.
—¿Tu abuelo? Vaya, nunca había conocido a un pariente de algún escritor famoso —con esas palabras Rolf sintió el rostro sonrojado y negó con la cabeza.
—No, digo sí, bueno… el famoso es él. Yo... sólo soy yo —contestó moviendo sus manos, dándole énfasis a sus palabras. Ella lo miró con esos ojos de cervatillo.
—Bueno, yo creo que todos siempre somos sólo nosotros. Sería muy aburrido ser otro ¿No lo crees así? —y con eso Rolf estaba definitivamente perdido en la plática.
Rolf miró de un lado al otro, tratando de ver si tal vez alguien más entendía que estaba pasando. Vamos, no le molestaba en absoluto la compañía tan curiosa de la muchacha, pero sentía que se estaba perdiendo de algo.
—Creo que… no entiendo —le dijo en un suspiro un poco aturdido, viéndola en espera de qué diría a continuación.
Pero en ese momento se escuchó el anuncio del siguiente traslador.
"Pasajeros con destino a Northern Cape, Sudáfrica, pasar al traslador de copa en la zona 3."
—Ese es el mío —dijeron a la vez, mirándose con sorpresa.
Comenzaron a caminar hacia la zona indicada, Rolf observándola de reojo sin poder evitarlo.
—Entonces, ¿me hablarías de los Snorkacks de cuerno arrugado? —se animó a preguntarle, ganándose un asentimiento y una suave sonrisa de esa chica cuyo nombre aún no sabía, pero seguro de que era igual de singular que ella.
*Siempre me he imaginado a Rolf como un chico tranquilo, aunque más centrado que Luna pero aun así deslumbrado por la frescura de ella.
**Un viaje es la escusa perfecta para conocer a alguien y más si van al mismo destino, nuestro hufflepuff no desaprovecho la oportunidad, chico listo ;D
***Gracias a Samantha Friki Black por ser mi beta en estos retos! Un abrazo***
