Bueno amigos y amigas aqui esta pues las bestias de Royal Woods, la versión remasterizada (reescrita) este es pues el prologo, seguro se preguntaran si seguirá la historia, obvio, como dije una vez las bestias de Royal Woods busca usar a las mayorias de personajes de valga la redundancia de Loud house, habra Ocs, si , si los habra pero seran Ocs de la comunidad, yo no creare Ocs, mas qu quizas maximo o casi imposible 3, la trama de los Diyin aun se mantiene de hecho en eso radica esto, cambios que habra, aun si el cpaitulo de Luan se desarrollara igual como estuvo estipulado, el del Lynn sufrira cambios, pocos pero sera para adaptarse a la historia, lo importante ¿Habra Loudcest?, este capitulo responde esa pregunta. sin mas que decir gracias por leerlo díganme si fue de su agrado, y si quieren que al historia parta de aquí o continuo desde el otro. sobre loudest field ya estoy terminando la reescritura, en breve los capitulos 4-5-6-7-8 seran publicados, puesto que los 1-2-3 ya estan actualizados con mas cosas que aclaran y le dan un rumbo mas claro a la historia.
Ahora pues agradecimiento a los que de momento me han dejado usar su mundos
Jakobs-sniper: gracias amigo , por todo, hasta por los Diyin
Reila-Van: gracias eres la mejor.
Lector-Z: gracias por leerlo amigo mio, como dije nada cambiara el curso seguira natural
Ahora a los de las bestias orignales personas que sin ellos en especial tu Njva, seria imposible leer esto.
Guest, sombra,caballero, current, leo, kakuaman, Ntian, Mr,cat,pirata.
Por cierto un pajarito me dijo que habia que buscarle un mejor grito de guerra a star Bum Bum, si me dejan sus ideas o propuestas aqui abajo seria genial, sin mas que decir gracias de corazon, comenten asi se apra insultarme todo es bienvenido
...
El prologo de las bestias
"En este mundo no existen límites"
Fueron las palabras que lo despertaron en una ya de por si típica mañana de sábado en la casa Loud. Eran las cinco de la mañana en punto, la vejiga del único varón de la descendencia Loud le dio aquel llamado matutino que solo la naturaleza puede forzar.
"Todos tienen un potencial oculto, solo hay que extender nuestra mente más allá de lo cuántico"
Lograba oír aquella voz de nuevo ,con aquel carisma que lograba robar la poca atención que el sopor le permitía conservar. Camino entre sueños, rumbo a la primera planta, con los ojos abultados, un semblante cansado y aquel naranja pijama que el invierno le forzaba vestir. Mientras más avanzaba, podía notar una luz tenue y cambiante que se reflejaba en los rostros de aquellas once fotos familiares que decoraban el camino descendente de la escalera. Al tocar el suelo de la primera planta con sus pies descalzos y observar con un poco de detenimiento la sala pudo ver la raíz de aquella luz
"Recuerden a Arthur C. Clarke niños - Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia-"
La luz era emanada por las ávidas imágenes que se reproducían en la televisión, aquellas palabras de un programa en el cual un hombre de marrones cabellos alborotados y bata científica explicaba con una sonrisa conocimientos científicos que a duras penas podía comprender.
"Recuerden niños para la ciencia en este mundo no existen límites, soy el profesor Thalemus y este fue el show del profesor fantástico"
Al terminar el programa este se detuvo, revelando que en efecto solo se trataba de una grabación. Dirigió su mirada al sofá, en ella tal y como dedujo se encontraba la causante de ese mesurado alboroto matinal. Dormía abraza a una manta, con un sonrisa de infinita satisfacción en el rostro, mientras balbuceaba algunas palabras entre sueños a la vez que presionaba con más fuerza aquella pequeña tela contrasu pequeño cuerpecito. Con sumo cuidado le retiro sus anteojos, la envolvió en su cobija y tomo en brazos apartándola de aquel sinfín de papeles con anotaciones que no podía, ni deseaba entender. Sonrió al verla acurrucarse en su regazo, buscando la calidez del cuerpo del preadolescente que la tomaba con amor entre sus brazos. No podía recordar la última vez que la vio disfrutando de un programa en solitario, no era fanática del entretenimiento de los medios, mucho menos de uno con toques tan infantiles como el que parecía haber disfrutado, no se parecía Blarney de eso estaba seguro y sin duda aquel "profesor" no parecía una persona seria al cien por ciento.
-Thalemus…que nombre tan extraño- pensó – No creo que sea un profesor real-
Sin despertar a Lily, dejo a la pequeña genio en su cama, acomodo sus gafas al lado y se despidió de ella con un beso en la frente mientras la arropaba. A sus memorias vinieron los recuerdos de algunas quejas que habían llegado a Luna días anteriores, sin duda era Lisa la que miraba su extraño programa, causando la molestia del resto de las chicas. Suspiraba aliviado, la pequeña tenia suerte, Lori hace no mucho había partido a Chicago para iniciar su vida universitaria, y Luna al mando resultaba bastante permisiva, sin mencionar de que de su boca no saldría ni una sola palabra sobre lo que había ocurrido con la pequeña genio y televisión.
Aún era sábado, eso no podía olvidarlo, aun le quedaban algunas horas por dormir, con sopor y calma camino a su cuarto, dispuesto a recuperar aquellas minutos , mientras en su cabeza la imagen de su pequeña genio sonriendo y las palabras de tan extraño "profesor" resonaban con tesón en su mente.
"En este mundo no existen límites"
-0-
Llegada la mañana el suculento aroma de los pancakes recién cocinados lograba sacar a cada una de la somnolencia que solo una fría mañana de sábado podía provocar. No demoraron en llegar a la cocina, mucho menos en ocupar los espacios que noches anteriores habían acordado reservar. Ninguna podía contener las ganas por probar tan delicioso manjar que con tanto esmero el único varón de la familia había cocinado para aquella fría mañana de invierno, con avidez ocho chicas golpeaban sus cubiertos contra la mesa entre risas y sonrisas, a la vez que con miradas depredatorias ansiaban darle el primer mordisco a ese delicioso desayuno
-Chicas tómenlo con calma, que hay suficiente para todas- Cuales bestias, ignoraron las palabras del muchacho, abalanzándose sobre él reclamando una pieza del delicioso botín. En un abrir y cerrar de ojos cada una había separado su propia porción de cielo en su plato, el niño por su parte solo atino a dar un suspiro que concluía en una sonrisa dibujada en su rostro. Sin duda esta era su familia, tan caótica y ruidosa como solo su apellido podía denotar.
-Lincoln pásame el jarabe...- Dijo Lana, tirando de su delantal.
-No Linkidámela a mi- Replico Lola
-Dame ese jarabe bro, soy la que está a cargo- Amenazo Luna.
-Solo estas a cargo si te lo permitimos Luna, asi que ¡Lincoln pásame ese jarabe ahora o ya verás¡- Dijo Lynn empujando a la rockera.
- Como que no entiendo el jarabe está a cargo- Pregunto Leni con una palpable confusión.
-Mi alma se lamenta por falta de dulzura en mi desayuno Lincoln- Se incorporó la gótica
- Lincoln…dame el Ja-jarabe a mi, ¿entiendes?- Con un mal chiste Luan pidió su parte del jarabe
- JadabeDincon- Era gracioso oírla hablar, mas no decir esas palabras.
-¡Chicas¡ ¡Chicas¡ ¡Una por una¡- Gritaba el niño tratando de calmar la estampida que inevitablemente amenazaba con arrollarlo, nueve bestias implacables que no se detendrías hasta probar el dulce sabor de la miel de maple sobre sus pancakes
Los gritos se convirtieron en tirones, los tirones en golpes, y los golpes en un cumulo de todo lo anterior. Nueve niñas peleaban salvajemente por arrancar de las ahora adoloridas manos de su único hermano el jarabe de Maple. Una pequeña polvareda se creo en la cocina, puños y patadas, jalones y mordidas, en la batalla por el jarabe parecía valerlo todo.
Pasados los minutos el cansancio termino por vencer a la mayoría, solo la mas astuta de las gemelas pudo alzarse con el meloso trofeo, quien, cual diosa griega parada sobre los restos magullados de su hermano mayor alzaba con orgullo la botella con forma de oso, declarando su victoria
-Gracias Linki- Agradeció, a lo que Lincoln solo pudo atinar responder con un tembloroso pulgar alzado.
- Deduciré por tu estado actual que has sido víctima la fuerza conjunta de nuestras pares fraternas- No supo cuando despertó, ni el cómo ni el porqué, quizás fuese el ruido de la batalla, o el olor de los ahora agotados pancakes, tal vez nunca estuvo dormida en verdad, al fin y al cabo era Lisa Loud, se podía esperar tanto de ella como de la infinidad del espacio.
-Ta..tambien….me da gusto verte Lisi…. quieres tomar desayuno- Pregunto el niño.
-Un alimento basado en altas calorías, grasas saturadas, colesterol, sodio , potasio, carbohidratos y proteínas, un desayuno al cual no podría negarme, pero tomando en cuenta las horas que nos atañe puedo dar por hecho que el resto de los comensales ya…
- Prepare unas para ti-
-Fascinante Lincoln, aunque debo indicar que..-
-No toleras la canela, si lo sé, no tiene canela y cuenta con un radio perfecto de ciento veinte como te gusta-
- Aunque debo resaltar la imposibilidad de que un producto culinario presente medias tan exactas…- Una sonrisa, pancakes y una tasita con jarabe, incluso para estándares de Lisa aquello resultaba tan impecable como para declarar objeción alguna, el desayuno era perfecto y su hermano alguien sumamente "¿Lindo?" por pensar tanto en ella, una palabra que sin duda le gustaba pensar que no había salido de su cabeza - Digo…gracias Lincoln…comeré en el sofá si me disculpan, seres de carbono con los que comparto lazos sanguíneos- Ninguno objetó sus palabras. Por su parte el niño tenía que cargar ahora con una nueva tanda de sanguinarias miradas, que le pedían una explicación.
- Asi que pancakes sin canela ahumm…-
-0-
""¡En unos minutos un nuevo episodio estreno del Show del Profesor Fantastico, solo aquí FabulousKids!""
- Por los cristales de Carl Jung, una sincronicidad perfecta, sin duda Profesor Thalemus estaba en lo cierto- Exclama con ansiedad frente a la pantalla del televisor mientras sujetaba algunos papeles, y corregía lagunas anotaciones, con igual ímpetu.
-"Oh. Vaya. Ya están aquí, mis confiables exploradores del universo. Espero que hayan aplicado el experimento en casa"-
- Eso no se pregunta Thalemus.- Respondió a la caja con un tono arrogante , que demoraría en convertirse una incontrolable y malévola carcajada. Agradecía que la fortuita casualidad que había "forzado", llevara a toda sus hermanas y Lincoln aun fin de semana en el parque acuático. Sin duda era lo mejor, ya tenía suficiente con las bromas de Luan sobre sus rimas, como para agregar un raya mas al tigre.
-"Si es así. Esto se conoce como la Sincronicidad, ¿Lograron tener el televisor para ustedes solos?, ¡Felicidades¡ solo forzaron la coincidencia de los actos"- Recupero la compostura, pues aun estando sola, seguía siendo Lisa Loud, la mente más brillante de todo Michigan, tenía que estar a la altura. Con calma tomo asiento, concluyo unos cálculos y dirigió su mirada a la caja boba, donde aquel extraño profesor parecía prepararse para debelar un gran verdad.
- "Pero si, incluso buscando guiar la dirección de estos están acompañados esto se conoce como…."-
De oreja a oreja aquella traviesa sonrisa crecía con el pasar de los segundo, había monitoreado cada segundo de su experimento, analizado cada variante y llegado a una conclusión, su duda ahora. Acaso era la que el profesor fantástico propondría
-¡LA PARADOJA DE LA SINCRONIA!-
Alzo sus puños al aire en señal de victoria, en un ademan más propio de Lynn que de ella. Aquello resultaba tan placentero, la victoria frente a una mente que consideraba tan privilegiada como la suya, la ambrosia de la victoria de la lógica cuántica.
- Que complejo, no creo que un niño pequeño pueda entenderlo….- Guardo silencio, no tenia palabras para expresar la gran sopa de emociones que inundaban su ser. Podia verlo, sus ojos tras esos gruesos cristales no la engañaban. El niño de naranja, aquel cuyos blancos cabellos podría reconocer a kilómetros, sonreía mostrándole, aquel diente partido, que tanto parecía resaltar en su rostro.
- ¡Por Darwin¡, Li….Lincoln, creí que te encontrabas en centro acuático de entrenamiento temático, también conocido como Lactolandia- Farfullo al tiempo que con presteza cambia de canal.
- Mhe…, no me sentía bien y pensé. ¡Lincoln¡ porque no pasas el dia hermanita, tu sabes…solo mirar televisión y esas cosas….- Encogió los hombros mientras le ofrecía un poco de maíz de la fuente que reposaba sobre su regazo.
- Mirar televisión, ¡Puagh!, quien necesita de esa caja boba para entrenerse- Le respondió lanzando el control remoto al otro lado del sofa.
- Bueno Lisi si es asi….- Dijo el peliblanco con calma , mientras estiraba su brazo para tomar el mando - Supongo que no necesitas esto- Podía ver como frente a sus ojos pasaba lo único que podía alejarla de su ansiado programa -Supongo que podre ver el programa de Ace Savy - Acoto Lincoln mirándola de reojo.
- Ace..Ace...digo...digo ¡Ace Savy¡ Lincoln, aunque puedo afirmar que el mero concepto de un vigilante con habilidades sobre humanas resulta intrigante, me incomoda la manera poco científica en la que la premisa es tomada, prefería ver un canal de educativo para niños de parvulario...aunque básica la ciencia en ella es real-
Alzo el aparato lo más alto que pudo, ser mayor le daba esa ventaja, por su parte Lisa estiraba lo mas que podía sus pequeños bracitos tratando torpemente de conseguir aquello que la separaba de su profesor.
- Y quieres que cambie de canal porque...- Exclamo el peliblanco con un sonrisa.
-Porque si no despertaras con un brazo extra mañana en la mañana Lincoln-
El niño trago saliva, un pequeño nudo se formo en su garganta recordando lo peligrosa que podia ser la ciencia de su hermana.
-N..no.. ¡No te la daré¡- Grito, al tiempo que buscaba huir de su furia. Pero fue demasiado tarde, con una ira asesina la pequeña Lisa Loud, una niña de tan solo cinco años lo sometía. En el suelo, rendido ante la genio de cabello cafe, alzo el control en señal de rendición
- Tu ganas Lisi, puedes ver el programa del profesor ese- Los ojos de la pequeña Loud se abrieron, de la sorpresa, podía jurar que vislumbro toda posibilidad en la cual ninguno de sus hermanas ni Lincoln, mucho menos sus padre pudieran percatarse de su afición.
- Co...co...como sabias que yo...- Tartamudeo intrigada.
-Soy tu hermano mayor Lisa , es mi deber saber esas cosas- Respondió.
Lo pensó unos segundos al mismo tiempo que acariciaba su barbilla con diligencia. - Fue anoche ¿Verdad?- Dedujo en su pregunta.
-Pero como...ya que, si es cierto fue anoche-
- Debo decir que no dejas de sorprenderme Lincoln, resultas en una variante muy interesante...- Suspiro - Lo que no puedo procesar, es el hecho de que adrede dejaste pasar un día en Lactolandia por quedarte en casa...-
- Contigo- La interrumpió el peliblanco. Trato de ocultar su alegría, de mantener aquella personalidad estoica que la ponía tan en alto en su torre de marfil. Sin esperarlo fue tomada en sus brazos, su cuerpo aun era pequeño y ligero, lo suficiente para ser cargada por su hermano hacia el sofá.
El niño se sentó a su lado sin decir ni una sola palabra , al tiempo que la pequeña genio sintonizaba el intermedio del programa. No podía recordar hace tanto que no pasaba tiempo de calidad con alguna de sus hermanas o según en este caso con Lincoln. Desde la partida de Lori a la universidad, las cosas no fueron fáciles para nadie, la responsabilidad había caído para la tercera mayor de la familia, una labor que parecía quedarle grande en su opinión, la rockera no dejaba de pasar tiempo con su nueva amiga y su banda, eventos donde se requería de su presencia como cenas paternas esta se encontraba ausente en su mayoría, por su lado contar con la comediante era algo impensable, era fácil deducir que había encontrado cierta libertad en los oscuros haikus de aquella extraña chica que la intrigaba en sobremanera. Con Lynn las cosas eran distintas "un resultado imprevisto " como lo definiría, claro está si hermana fuese una operación matemática. Esta parecía haberse vuelto más responsable con respecto a las menores, y más cercana a Lincoln, ambos compartían la responsabilidad de la casa en la usencia de sus padres. "Los nuevos reyes del no " como los llamaba Lola. Por su parte ella prefería mantenerse ignorante del resto del accionar de sus hermanas mayores. Esto la alejo, no podía contar cuantos días, semanas o meses que no se tomaba el tiempo de sentarse al lado de alguien a ver pasar la horas, perdidas en el abismo de procrastinacion.
El show de ese día resulto sumamente ilustrativo, era todo lo que esperaba y más. En el rostro del niño la duda se dibujaba , pero sobre ella una sonrisa resaltaba. Le agradaba verla, aunque nunca se lo diría de frente podía llegar a admirar a ese chico de cabellos blancos.
- Asi que ese era el profesor Thalemus, fue divertido...-
-Puff, divertido. Un homosapiens como tu no podría comprender la complejidad de una de las mentes mas brillantes del siglo 21-
- Bueno Lisi puede que tengas razón...pero sabes este homosapiens ira a la cocina a preparar uno ricos emparedados de jalea con salsa de maní- Lo vio alejarse, sin duda era un tonto, pero al fin y al cabo era su tonto.
-0-
La limosina se detuvo en la casa Loud, de ella un hombre caucásico, de contextura robusta, un corta cabellera castaña y traje de chofer, abría la puerta a los pasajeros. Descendiendo de ella una adolecente de clara cabellera castaña atada en una cola de caballo, cuerpo delgado pecas marcadas en su mejilla caminaba junto a un anciano alto de imponente apariencia, gafas de media luna y un cabello blanco peinado de lado. Al llegar al pórtico la muchacha procedió a dar pequeños golpes a la puerta anunciando su llegada
En el interior, Lisa disfrutaba de una agradable lectura, el utlimo programa del doctor fantástico le había dejado mucha información que quiera corroborar, por su parte Lincoln en la cocina terminaba de darle los últimos toques a un pequeño festín de emparedados triangulares , últimamente tenia demasiada hambre, pero era normal, al menos eso le indico el doctor, es natural que la pubertad cause estos estragos en el.
- Los emparedados están listos, todos triángulos...equilateros...- El anciano como la muchacha, se mostraban parados frente a Lisa enfrascados en una conversación que parecía ser de suma importancia.
- Llegaste Lincoln...bueno déjame presentarte al profesor Allester , representante de la junta de investigación de la estatal de Chicago y a...-
- Oh lo siento...- Dijo el anciano estrechando la mano del niño - No os he presentado, su nombre es Lacy mi asistente no es muchas palabras, pero es la mejor asistente que pude pedir-
- Un gusto soy Lincoln Loud hermano de Lisa...- Extendió su mano, pero de un solo golpe la muchacha lo aparto, algo que provoco un mirada de enojo en el decano
- Lo siento no fue su intención en su país...- Dijo buscando disculparse.
- No..no, esta bien...bueno deduciré que son amigos de Lisa en la universidad-
-En efecto Lincoln, el profesor Allester y su asistente han venido a discutir sobre la publicación de un estudio que realice a un fenómeno meteorológico- Confirmo la pequeña genio.
- Como ha escuchado señorito Loud. Su hermana menor la profesora Lisa Loud de la estatal de Michigan nos ha honrado con un poco de su valioso tiempo , dándonos un extenso estudio del fenómeno conocido "La Aurora Matinal"- Intrigado Lincoln no podía apartar la mirada de su hermanita, aun conociendo vagamente lo que fuese una aurora matinal, y sabiendo estas solo se mostraban minutos antes del amanecer e incluso solo podían apreciarse en grandes planicies naturales como la reserva de Silver Lake, en Hazeltucky. Le preocupaba saber cómo era posible que pudiera estudiar una de ellas.
-Drones, use drones- Dijo notando la palidez en el rostro de su hermano - Use los drones de estudio con largo alcance de la facultad geología de la estatal, solo tuve que agregarles un contador geiger para confirmar mi sospechas, la radiación que se presenta en estos "fenómenos" no es más que la natural radiación solar que no logra filtrarse por los gases de la atmosfera-
- Una fabula conclusión si me permite decirlo- Felicito el hombre, mientras que su asistente no apartaba la miraba , frunciendo el seño al peliblanco. - Con esto tendremos suficiente para desacreditar a cierto "colegas", sea todo por la ciencia- Tomo su abrigo del perchero, acomodo sus lentes y caballerosamente se despidió de los hermanos Loud, Lacy su acompañante solo les dio la espalda, no se veía de humor para despedidas.
-Por cierto señorita Loud- Dijo el anciano antes de cruzar la puerta - Tome esta invitación para participar en nuestro nuevo programa de investigación en la estatal de Chicago, sería un honor tener su gran talento , entre las filas de los hombres y mujeres que cambiaran el mundo.- Con un caballeresco ademan se despido dejando tras de si a una pequeña niña pasmada por la sorpresa y a su hermano con las palabras en la punta de la lengua.
Libero la carta de su blanca prisión, y procedió a leerla . En ella claramente se especifica la invitación que el hombre cabellos blancos tuvo la amabilidad de mencionarle.
-¿Lisa?- pregunto su hermano, algo que la pequeña no respondió, puesto que en su mente ahora mis se via a ella misma, alzando un Nobel, descubriendo aquello que todos los hombres anhelan pero nadie puede descifrar, la ciencia la verdad.
-"¡Y el ganador de la visita guiada a los laboratorios del Profesor fantástico es...redoble de tambores... Lisa Loud, de Michigan, por la carta. Lisa la mejor hermana del mundo de Lincoln Loud¡"- La carismática voz del profesor la saco de su fantasía, corriendo a la televisión, planto su cara al frente de ella, tal y como sus padres se lo prohibieron a todos en su momento, pero aquello no importaba en su mente solo resonaban las palabras "Laboratorio" "visita" "ganadora", por su lado Lincoln no podía dar crédito a lo que oía , el no había en enviado esa carta, no sabía de la existencia del programa hasta hace unas horas, como era posible, como se podía concebir tal acto de providencia.
- " Bueno porque no leemos: Lisa, pueden ser solo cuatro palabras pero para mi lo es todo, una hermana y una amiga, mi mejor amiga. Lisa Loud debe ganar ese viaje a sus laboratorios porque es su fan numero uno, es la que más disfruta estudiando sus teorías, resolviendo sus problemas y haciendo cosas que no logro entender en su mayoría, pero tampoco lo necesito, solo necesito saber que Lisa es feliz cuando lo ve y si mi hermanita es feliz yo soy feliz, por eso Lisa debe ganar.", rayos amigo creo que voy llorar...no lo graben..¡Bueno Lisa Loud te esperamos a ti y tu hermano en el laboratorio del profesor Fantástico, no llegues tarde"-
Aun con el rostro descolocado, buscaba procesar la situación. El mensaje en la televisión, la carta en el suelo, las lagrimas de felicidad de un niña de tan solo cinco años, que lo abrazaba en la cintura. No lo entendía, no podía existir un respuesta lógica para ello, como decirle a Lisa que el no envió la carta, una que la va llevar a conocer a que posiblemente una de las pocas figuras adultas que admiraba.
Suspiro una y otra vez, " hay veces solo hay que aceptar las cosas" pensó , con cariño acaricio sus alborotados cabellos castaños y le dirigió una tierna mirada
-Creo que tenemos planes para mañana Lisi- le dijo antes de romper en risa a su lado.
-0-
A velocidad mesurada, la limosina abandonaba Royal Woods, su interior un charla buscaba dar inicio.
- Masquerade, fuera- Dijo el anciano, develando la que fuese su verdadera forma. Bailando frente a la ligera briza de la ventana, su larga cabellera blanca caía con delicadeza, era lo suficientemente larga para cubrir un de sus ojos, que cuales rubíes, rebelaban unas pupilas rojas como la sangre de los hombres. Suspiro acariciando su rostro, preparándose para ocultar aquellos delicados rasgos tras otra de las tantas mascaras que llevaba sobre si.
- Te veo inquieto Allester- Dijo una voz en lo profundo del vehiculo. El adolecente no respondió, trazando un nuevo dibujo sobre su pequeño cuaderno, buscaba distraerse de aquello que lo aquejaba.
-Supondré que tiene que ver contigo no Licy- Dedujo.
- Asi es señora lo siento...yo...no pude controlarme...- Respondió apenada la castaña.
- Vaya, supongo que la próxima vez llamare a otra de tus hermanas...al menos el mensaje fue llevado, es un pequeño triunfo- Exclamo con satisfacción.
-Si me permite opinar señorita, digo señora, señora- Pregunto el chofer, algo que la dama en la oscuridad pareció permitir- Quisiera decirle, que fue una muy buena idea escoger a la familia Loud, ese niño Lincoln es buen chico, quiere mucho a sus hermanas y es muy listo, no puedo contenerme mi alegría, al saber que personas tan buenas como los Loud, estarán en ese nuevo lugar -
- De eso no lo dudes Kirby, no lo dudes, solo las personas mas buenas vendrán a donde iremos todos- Respondió la fémina, con amabilidad, tratando de contener una carcajada.
Tan tan tan mensaje oculto, no es la señora al telefono como capitan calsoncillos pero, bueno soy yo, reconocieron a los personajes de este fic, reconocieron a cierto chofer, les dije nenes, la mayoria de personajes de la serie seran usados, hasta aquellos nombrados por el fandom, sin ams que decir dejen aqui sus mensajes, otra cosa si tienen ideas para Diyin con habilidades y todos , no duden en compartirla. ¿Es jojo refrence?, tu que crees amigo.
- ¿El mensaje fue enviado?- Pregunto la voz al otro lado del telefono.
- Los osos cagan en el bosque- Respondió el profesor fantástico , al mismo tiempo que le daba un sorbo a su malteada de chocolate.
-Nunca he visto cagar a un oso Thalemus- Le respondió la voz
- Que tipico...- Corriendo por los pasillos del laboratorio un niño pequeño, depolero morada, y piel bronceada, se detenía agitado frente al doctor.
-Se te olvido de nuevo como respirar amiguito- Comento con un sonrisa . Recuperando el aliento con dificultad, intentaba darle un mensaje con presteza- Est...est..esta llamando..A...A...-
-Quien hijo, no tenemos todo el día que el anclaje se agota- Le recrimino.
-¡Esta llamando Ana¡, dice que si ya tiene el informe de este lugar profesor- Palido y tembloroso, Thalemus tomaba con ambas manos el movil. - ¿Alo?-
- ¡Thalemus Palimedes¡, ¡Donde esta..- Con un toque de su dedo corto la llamaba, no estaba de ganas de oir sus gritos de nuevo, era su superiora, era su amiga, pero si algo no era, eso era ser su jefa.
- Hermanito prepara todo, corta toda comunicación, con ella o sus hermanos. Que mañana tendremos invitados importantes¡- Ordeno. Sin lugar a dudas ansiaba la llegada de los hermanos Loud, lo anhelaba de todo corazón
