Miradas.
Muchas personas dicen que los ojos son la ventana del alma, por lo cual, una mirada puede expresar más cosas que las mismas palabras. Esta antología que se me ocurrió, lo primordial será lo que las miradas puedan expresar.
Cambio
Mirai Trunks y Androide 18
.
.
Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama.
.
.
Espero que les guste
.
.
«La raíz de la mirada está en el corazón»
-Pacoyo
Cuando tu tiempo, tu vida, tu familia, tus amigos, la humanidad, son destruidos por monstruos, es difícil olvidar alguna de sus características. Lo que más llamaba la atención físicamente de los androides no era su belleza o su eterna juventud, eran los profundos e hipnotizantes ojos que poseían. Un azul frío, como sus corazones.
Ellos poseían burla en sus ojos cuando destruían todo a su paso, cuando asesinaban cruelmente a alguien.
En el presente no le habían sido diferentes, había burla y un destello de superioridad, siempre se habían creído superiores, y en cierto modo, lo llegaron a ser. Nunca se imaginó que tendría que volver a ver aquellos ojos de nuevo, al volver otra vez al presente, porque su tiempo estaba en crisis.
Fue un shock escucharla y luego mirarla en la puerta, con aquella burla en sus ojos.
"Te destruiré" Sentía que decían, y él, sabiendo que era más fuerte que ella, tomó la empuñadura de su espada. Si había entrado por la puerta, debió haber pasado por donde estaban los demás ¡Tenía que saber si estaban bien!
La androide le lanzaba una mirada desafiante, instándolo de lanzarse a ella y comenzar una pelea, él solamente apretó los dientes esperando que ella atacara primero. Ni el sonido de una silla y una mesa siendo volcada hizo que desviara la mirada de Dieciocho, era una batalla.
—¡No Trunks! —dijo Krilin, con quien había estado hablando antes. —¡Ella es mi esposa! ¡Dieciocho es mi esposa!
Sorpresa, eso fue inesperado. Como si estuviera ensayado, una pequeña niña salió detrás de la androide, como certificando lo antes dicho por Krilin. La mirada burlona seguía en Dieciocho, mientras Trunks se sorprendía más por la aparición de la pequeña. Notó, con mucha sorpresa, la naturalidad con la que la androide y el guerrero, que habían estado destinados a ser enemigos, conversaban.
—¿Están hablando formalmente? —Se echó para atrás cuando notó a la rubia acercarse a él y colocarle el puño en el pecho, mirándolo con desafío.
—Me enteré. Tú me mataste en tu tiempo ¿Verdad? —La frialdad de esos ojos azules aún le provocaban escalofríos.
—No, pues…
—Vas a tener que pagarme por esa ofensa —los fríos y desafiantes ojos azules se estrecharon ¿Acaso habrá aumentado aún más su poder? ¿Por qué se ve tan confiada? La mujer lo tenía intimidado, esos fríos ojos azules podían ver su confusión y miedo—. ¡Que va! ¡Era una broma!
Sintió demasiada confusión al notar el cambio en los ojos de la androide antes de decirle esas palabras, había calor, tenían un brillo diferente. Ella se giró haciéndole sentir nervioso, ella se dirigió hacia su familia y Trunks, notó como sonreía, la calidez, que a su manera, poseía la androide hacia esas dos personas que hablaban con ella.
Se sintió nervioso, ver a la familia de su maestro no es lo mismo que ver a tu enemiga como madre. No es lo mismo notar el cambio que poseía la androide de este tiempo, la calidez que Krilin y la pequeña le habían provocado.
Se sintió abrumado.
—¡Yo iré a ver como van mi mamá y los demás! —se excusó, corriendo dentro de la casa. Podía sentir los fríos, pero ahora cálidos, ojos azules de Dieciocho a su espalda.
No se imaginó algo como eso. ¿De que más tendría que sorprenderse?
Nota: ¡Raziel…! ¿Dónde saldré yo con tantas ideas? Esta antología, así como Ilusión infantil tienen su propia temática y sus propios One Shots. Mientras Ilusión infantil se basa en los amores platónicos, este se basa en las miradas, lo que estás pueden provocar o decir.
Habrá todo tipo de temáticas y personajes, no siempre serán parejas, no todo será romántico, este no es romántico.
Bien ¿De donde salió esta idea? Ayer me estaba viendo Dragon Ball Kai (lo más cerca a DB que dan en tv (TnT) ) y pasaron el capítulo en donde Cell absorbe a 17 e intenta convencer a 18 de dejarse absorber. La cuestión es que me puse a pensar ¿Qué debió haber sentido o pensado 18 al ver los ojos de su hermano en ese monstruo? Y así surgió esta idea!
Empecé por este encuentro (Capítulo 53 DB súper) porque lo amé demasiado, me encantó y lo atesoraré por el resto de mis días… Amé aun más a 18 en esos momentos.
Me alargué… ¡Espero que les haya gustado el One Shot! El siguiente será con el cual se me ocurrió la idea de hacer la antología.
Déjeme su review diciendo que les pareció (^-^)
