Sr Andrews

Tal vez no era el hombre más rico de aquel barco, pero sí el más conocido: Er Sr. Thomas Andrews diseñó el tianic, el barco en el que todos viajaban, tenía muchos proyectos en puerta, una hija por nacer y aunque un matrimonio frustrado, su vida se veía feliz.

Por las tardes y por las noches le acompañaban en la mesa incontable numero de pasajeros de primera clase quienes no cansados de hablar siempre de lo mismo, le halagaban el diseño del barco. Con frecuencia le acompañaban Ruth y su hermosa hija Rose Dewitt Bukater quien estaba comprometida con el hijo del magnate de acero Caledon Nathan Hockley, Rose siempre se mostraba reservada y callada, tal vez por eso Andrews se sentía tan atraído a ella.

Queremos cordero,termino medio y salsa de menta- Dijo Hockley - ¿Te gusta el cordero verdad? – Preguntó de pronto recordando la presencia de su prometida quien ligeramente voleteó la cabeza y sonrió cordialmente

¿También le cortarás la carne Cal? – Dijo la señora Brown pero el aludido fingió no escucharle- ¿Quién pensó en el nombre del Titanic? – dijo de repente - ¿Fuiste tu Bruce?

"¡No de nuevo!" pensó el señor Andrews quien con un par de días en el barco se había cansado de hablar del barco, a pesar de ello, prestó atención y educadamente dió su opinión en un par de ocasiones. Cuando de pronto:

… El tamaño significa lujo y sobre todo fuerza … - Decía Bruce Ismay cuando una voz que Andrews no había oído hasta ahora, femenina, pero sobretodo muy firme.

¿Conoce a Freud, señor Ismay? Sus ideas sobre la preocupación masculina por el tamaño podrían resultarle interesantes – dijo la joven Rose. Andrews rió con descaro, por supuesto, ¿Quien pensaría que una dama de su categoría podría insultar a un hombre de la talla de Ismay con tal elegancia?

Rose se levantó de la mesa no sin antes disculparse. Y andrews la miró mientras se alejaba y todos comían en silencio hasta que la señora Brown habló:

Es una pistola cargada Cal, espero que la puedas manejar – su tono de voz aunque violento, era respetuoso. Hockley sonrió

De ahora en adelante vigilaré lo que lee ¿no cree Molly? – dijo mientras despreocupadamente cortaba su cordero. Caledon no se levantó de la mesa para buscar a su mujer hasta que hubo terminado de comer.

Hola! Este es un fic dedicado a la película del Titanic, se que el tema sonaba absurdo, pero mientras miraba de nuevo la película, me dí cuenta de que (aunque tal vez fue coincidencia) el sr Andrews le prestaba mucha atención a Rose, pensé que quizá James Cameron (el drector de la peli) lo hizo a propósito para dar a entender que sentía algo por ella. Es una recopilación de las escenas que tienen juntos Rose y Andrews y un poco de lo que no vimos. Espero que les guste!