Batalla Desastrosa…


Hacía un día bastante tranquilo en la aldea Konoha, era una mañana cálida y hermosa, aunque no todo estaba tan tranquilo, en uno de los bosques el grupo 7 se encontraba entrenando en el bosque.

Naruto atacaba a Sasuke con kunais, los cuales Sasuke los esquivaba con facilidad

¡Vamos dobe¡no puede ser que esto sea todo lo que tienes!

¡Arrgh¡Ya verás teme!

En eso Naruto dio un gran salto sobre Sasuke, planeaba atacarlo con kunais desde el aire, pero a una velocidad asombrosa Sasuke logro sorprenderlo por detrás, y luego concentro su chakra en una de sus manos y lo ataco con su Chidori, a lo que Naruto no tuvo tiempo de responder, el ataque lo recibió de lleno y cayó en el suelo provocando un gran estruendo debido a la caída. Kakashi, sensei de ambos dio por terminado el combate

¡Buen trabajo, Sasuke! – le dijo dirigiéndole una mirada de satisfacción, en eso Naruto se levantaba del suelo

¡Ya veras para la próxima, teme! – dijo Naruto enfurecido por haber perdido

En ese instante llego el grupo 10 conformado por Shikamaru, Choji, Ino y su sensei Asuma, quienes llegaron al lugar guiados por el sonido de la batalla.

¡Hola Kakashi!

¿Que tal Asuma?

Pues, teníamos planeado entrenar acá pero al oír los impactos nos decidimos a regresar a la aldea

¿Pero, entonces porque vinieron hasta acá? – dijo Kakashi confundido

Curiosidad – dijo Asuma mientras reía

Luego, ambos senseis sin darse cuenta se sumergieron tanto en su conversación, que ni se acordaban de sus alumnos, aunque no importaba porque cada uno encontró con quien "distraerse". Ino, eterna rival de Sakura, no dudó en saltar sobre Sasuke, a lo que Sakura reaccionó de la manera acostumbrada y empezaron su tradicional cruce de palabras "Ino-puerca" y "frentuda", realmente perdían su tiempo porque Sasuke no estaba interesada en ninguna de las dos, el estaba interesado en alguien más sólo que no quería admitirlo. Mientras, Naruto veía a Ino y Sakura y se sentía avergonzado de tal escena, pero sobre todo veía Sasuke y por un instante se quedo perdido en sus oscuros ojos, Sasuke sintió su mirada y Naruto rompió el contacto lo más rápido que pudo, por lo que el otro joven bajo la mirada esbozando una ligera sonrisa. Al instante reaparecieron ambos senseis y Asuma les anunció…

Bien chicos, su sensei y yo hemos pensado en que ambos equipos combatan, asi no perderemos el día – dijo esto último dirigiendo su mirada hacia su grupo

Bien, creo que así arreglaremos nuestras diferencias frentuda – dijo Ino a Sakura

Lo mismo digo Ino-puerca

Bien, ya que están entusiasmadas ustedes comenzarán primero – dijo Kakashi

Y así comenzaron su batalla, y entre kunais y jutsus concluyeron su batalla culminando en un indiscutible empate, a lo que ambas quedaron insatisfechas con el resultado y se dirigieron toda clase de insultos y así prosiguieron las demás batallas hasta que terminaron estos enfrentamientos y luego de un largo descanso, el sensei Kakashi les dio un nuevo anuncio…

Asuma y yo hemos decidido en que hora realizarán un combate diferente…

¡Bien!, otra oportunidad para dejar claro que yo soy el mejor – dijo riendo Naruto

Ya veremos si en verdad lo eres Naruto

Bien, la situación es la siguiente… - prosiguió Kakashi – realizarán este combate en parejas

Todos quedaron sorprendidos ningún sensei antes les había propuesto un combate en parejas, para algunos como Naruto, sonaba a una oportunidad de comprobar quien era el mejor de todos, a otros como Sasuke, lo veían como un problema, para los demás esto representaba un reto.

Asuma y yo elegiremos a las parejas… los elegiremos de acuerdo a su fuerza y habilidades

Bien, la primera pareja…- anunciaba Asuma mientras todos lo miraban con curiosidad – ¡Choji y Shikamaru! – ambos jóvenes estuvieron satisfechos con la elección, mientras Ino y Sakura estaban felices porque sabían que tenían una oportunidad con Sasuke

La segunda pareja– prosiguió el sensei Kakashi – ¡Naruto y Sasuke!, por lo que la tercera pareja estará conformada por Ino y Sakura

¡¡¿¿QUE???!! – dijeron ambas parejas al unísono

¡De ninguna manera haré pareja con esta frentuda¡Y yo menos con una puerca fea! – dijeron Ino y Sakura

¡No te apoyaré en nada teme¡Y yo mucho menos dobe! – dijeron Naruto y Sasuke

Debo agregar que las parejas no serán cambiadas bajo ninguna condición – dijo Kakashi, a lo que estas últimas dos parejas sintieron rabia, por hacer equipo con quien menos apreciaban… o por lo menos eso era lo que creían

En ese momento se dio por iniciado este combate, el primer enfrentamiento fue entre las parejas Choji y Shikamaru, y Naruto y Sasuke, la batalla fue un completo desastre de coordinación en cuanto a Naruto y Sasuke por lo que a Choji y Shikamaru se les hizo realmente fácil derrotarlos. Luego prosiguieron a combatir estos últimos, contra Ino y Sakura y al igual que Naruto y Sasuke, fue un verdadero desastre Ino no escuchaba a Sakura ni Sakura a ella, por lo que también fueron derrotadas fácilmente. El último combate fue entre Naruto, Sasuke, Ino y Sakura.

¡De ninguna manera golpearé a mi querido Sasuke! – dijo Ino

¡No golpearé a Sakura de ninguna forma! – dijo Naruto

¡Si serás tonto dobe! El afecto no cuenta en el combate – dijo Sasuke

¡Sakura¡no te golpearé¡golpea a Sasuke pero no a mí, porque de ninguna manera te golpearé! – le gritaba Naruto a Sakura

¡Callate, Naruto!, ¡Que si te voy a golpear! – le respondió Sakura indignada por lo que le dijo Naruto

¡Muy bien, suficiente¡comiencen el combate! – gritó Kakashi realmente avergonzado con la situación

Por lo que comenzaron el combate, el cual fue aún más desastroso que los anteriores, ya que algunos de ellos evitaban golpearse, y a veces paraban de combatir para discutir por los desastrosos ataques que ejecutaban, y así trascurrió el combate por lo que el sensei Kakashi tuvo que suspender la pelea.

¡Eso fue un completo desastre!, de verdad no me lo esperaba de ustedes, creí que por ser rivales encontrarían una fortaleza en ustedes y en su compañero, pero ya veo que de esta manera no sirve¡ya pueden irse todos¡Choji y Shikamaru, buen trabajo! – luego dirigió su mirada hacia Naruto, Sasuke, Ino y Sakura – ¡a ustedes los veré mañana!, Asuma y yo decidimos darles un entrenamiento especial¡ya pueden retirarse!

Todos se encontraban agotados e intrigados¿qué clase de entrenamiento les tenían preparados los senseis?, decidieron irse cada quien a sus respectivas casas para descansar, y prepararse para lo que les esperaba día siguiente…