Disclaimer: Saint Seiya no me pertenece.

Notas: Drabbles. AU. Sin relación unas con otras.


Y la mirada se cruzó en ese instante pero tú hiciste como si no fuera nada, porque en ese momento rozaron sus manos pero tú las apartaste como si ese contacto jamás hubiese existido.

Giraste tu rostro y seguiste viendo esa gran repisa con innumerables libros a tu alrededor, estando en esa gran biblioteca donde el ruido no era un buen factor.

Pudiste escuchar tu corazón latir pero como en las muchas ocasiones que sucedía eso, ignoraste todos esos latidos y decidiste pensar que era una jugarreta del sueño que tenías presente o talvez de la falta de alimento del momento, volviste a girar tu rostro y con disimulo viste la melena de color verde y ojos esmeralda concentrados en uno de los muchos libros que estaban presente alrededor tuyo y suspiraste para que el aire que se estaba quedando en tu pecho fluyera con la normalidad que siempre era presente.

—Shun ¿quieres ir a comer conmigo?

Y volviste a ver esa mirada pero esta vez solo te observaba a ti, no a alguno de esos polvorientos libros que se encontraban en las repisas, ni a ninguna otra persona, solo a ti, y casi se te va ese preciado aire cuando le viste sonreír cerrando por un instantes los ojos y volverlos a abrir.

—Claro Hyoga, me esta dando un poco de hambre

Creíste que el roce anterior de sus manos fue como haber tocado un pedacito de cielo pero no te percataste que esa sonrisa era como estar en él en ese preciso momento, sonreíste para después dejar el tonto libro que habías cogido sin ni siquiera percatarte de que se trataba, pues tú solo entraste a ese sitio cuando viste a tu compañero de aula hacer lo mismo.

—Bien, hay un buen lugar cerca de aquí —dijiste y en ese instante saliste del sitio con una gran sonrisa en todo tu rostro para después pensar que de seguro tenías una actitud así por el buen clima que está haciendo.

¿Cuándo dejaras de mentirte?


-