N/A: antes de empezar debo decir que no controlo la propiedad de Harry Potter solo soy un simple lector que le gusta mucho la historia y quiere perpetuar al joven mago. Este es mi primer fic espero que os guste PORFAVOR déjenme reviews si lo quieren mándenme un e-mail a mi correo.

Harry Potter y las cuatro civilizaciones de la antigüedad

Capitulo 1

En un día caluroso de verano a las afueras de Surrey se podía ver un coche plateado pasando por las calles en dirección a Privet Drive. En el se encontraba una familia de cuatro personas.

El padre un hombre en el asiento del conductor entre rubio y castaño y voluminoso se podía ver que el era el cabeza de familia. Al lado suyo en el asiento del co-piloto una mujer de cabellos largos y castaños se dedicaba a mirar por la ventana preocupada de que nadie los vieran. En los asientos traseros se encontraban dos jóvenes entre 15 y 16 años uno de ellos estaba jugando al ultimo modelo de una consola que había salido parecía un chico fuerte y en verdad si que lo era ya que este chico formaba parte del club de boxeo de su colegio. El otro chico era mas reservado solo miraba por la ventana al vacio se podía notar que este chico estaba muy triste mas bien destrozado ya que este chico era nada mas ni nada menos que Harry Potter.

Para el resto de su familia este chico no era más que un cero a la izquierda y no les importaba lo que le pasara, es mas ellos deseaban que ese chico desapareciera de sus vidas, eso fue durante 15 años no paraban de maltratarle y esclavizarlo. Pero ya no, se habían dado cuenta de que lo habían tratado muy mal y que no se merecía ese tratamiento y en especial porque el había sufrido mas que nadie en todo este mundo.

Harry Potter era un mago y no uno cualquiera era uno muy poderoso solo que el no lo sabia. El atendía a un colegio de magia llamado Hogwarts y en ese colegio se había hecho amigo con dos personas Ronald Weasley y Hermione Granger ellos se vieron involucrados a detener a Voldemort para ayudar a Harry. Se puede decir que Harry es un mago fuera de lo común y lo es ya que el es el único que ha sobrevivido a la maldición asesina, y también el único que ha tenido que soportar la muerte de sus padres, se su guardián Sirius Black y de su amigo Cedric Diggory todo por culpa de Voldemort y por eso juró que el le mataría en venganza de todo los que habían muerto por su culpa.

Bueno nuestra historia empieza aquí en el numero cuatro de Prive Drive. El coche paró en la entrada de una casa con un jardín esplendido parecía que un profesional lo había hecho. Al salir del coche Harry noto algo raro en sus tíos habían bajado del coche y lo ¡estaban esperando en la puerta! Nunca habían echo eso ni tampoco se creyó que Dudley, su primo, le estaba cogiendo el baúl esto no era propio de los Dursleys. Ellos siempre le habían odiado y no creía que podían cambiar. Pero eso no era cierto los Dursleys sabia por lo que Harry había pasado y estaban arrepentidos por eso habían decidido empezar a tratarle mejor.

Harry sorprendido se fue a su cuarto y se echo a la cama en cuanto toco la almohada se quedo profundamente dormido. Dudley pasaba por el cuarto de Harry y noto que se había quedado dormido y entonces entró al cuarto y tapo a Harry con una manta para que no cogiera frio. Mientras Harry estaba soñando estaba en un lugar maravilloso estaba en un prado todo de verde bajo un cielo azul y un sol radiante que proporcionaba un calor especial que hacia que Harry se sintiera muy relajado. Entonces se quedo tumbado mirando al cielo cuando percibió que alguien se le acercaba se levanto y miro a su alrededor y vio una figura vestida de blanco con una barba blanca y muy larga andando hacia el. Cuando llego esta misteriosa persona se paro y le dijo:

―"Harry, debes escucharme con atención, no hay mucho tiempo, mira tiempos oscuros y terrible se acercan debo decirte que el día de mas poder mágico del año, para ti, tu familia se volverá a unir. No te culpes por la muerte de tu padrino pues tú sabes muy bien como yo que no fue tu culpa. Recuerda que ya no eres un niño chico eres un hombre debes saber que vas a recibir nuevos poderes y deberás aprender a controlarlos. No eches a tus amigos de tu vida atráelos no te separes de ellos en especial una chica que sabes que te gusta. Te confesare que a ella tu también le gustas mucho, estáis destinados a estar juntos a si que no luches contra ello.

Me voy espero que te haya aclarado algunas cosas. Bueno adiós, ah y dale otra oportunidad a tus tíos de verdad que están arrepentidos."

Pero esto no le había aclarado nada mas bien había causado mas preguntas dentro de el. Harry antes de que la figura se fuese por completo le grito:

―"¿Te volveré a ver?"

La figura no contesto solo se limito a sonreír y luego desapareció por completo.

Después de este extraño incidente Harry se despertó y vio que alguien le había tapado entonces entendió lo que la figura le había dicho sobre sus tíos.

Bajo a la cocina y vio como su tía preparaba la cena se sentó a la mesa y espero a que le sirvieran la cena. Cinco minutos después se colapso al suelo provocando el pánico en sus tíos y en su primo que no sabían que le pasaba solo intentaban reanimarlo pero era imposible no había forma de conseguirlo.

Mientras en la cabeza de Harry podía escuchar una discusión entre varias personas:

―"¿Por qué lo hiciste? nos prometiste que lo podríamos hacer nosotros cuando el cumpliera los 17 años, no es justo no deberías haberlo hecho." Dijo una voz femenina que le resultó muy familiar a Harry.

―"No tenia otra opción tu hijo acaba de perder a Sirius y estaba a punto de entrar en una depresión, no tenia opción debía hacerlo." Dijo la otra voz que era igual que la de la figura que habló con Harry antes.

―"Ella tiene razón Merlin no tenias derecho a hacerlo." Dijo una nueva voz.

―"Debíamos ser nosotros quien se lo debíamos decir a Harry, por algo somos sus padres."

No esto podía ser, pensó Harry Merlin fue quien le hablo antes en su sueño no se lo podía creer. Solo había una forma de comprobarlo así que hablando a su mente preguntó:

―"¿Mamá, papá sois vosotros?"

En otro lugar del mundo en un enorme castillo en un lugar ilocalizable se encontraba un anciano con barba y pelo blanco y con unas gafas de media luna leyendo unos pergaminos cuando de repente se levantó y alzo su varita de esta salió un fénix plateado que voló hasta llegar al despacho de una mujer vestida de verde con gorro de bruja sentado en su escritorio escribiendo unas cartas. Cuando el fénix llegó al despacho se escucho una voz que dijo:

―"Minerva prepárate que vamos a ver a Harry."

Esta en un tiempo record se levantó y se dirigió a la chimenea espolvoreando unos polvos unas llamas verdes irrumpieron y la mujer dijo solo dos palabras Albus Dumbledore y desapareció.