Capítulo 0: Prologo

Bueno, mientras leía un manga, la historia trata sobre gemelos, y su historia me gusta, y se parece a una idea que tenía antes pero no sabía cómo implementar, así que tomare ideas de ese manga para hacer este fic.

Empezare con este prólogo, y si les gusta, lo seguiré, pues ya tengo unos capítulos hechos, ya que fueron para cosas de la universidad, espero les guste.

Los personajes de este fic les pertenece a sus respectivos dueños y la idea de la historia es 100% original (sacada de otro manga)

-Sus nombres vienen de Right y Left ya que tu mi pequeña Rin tienes este pequeño lunar en tu mejilla derecha- Dijo la madre acariciando la mejilla de la niña de apenas 5 años -Y tu mi lindo Len tienes este pequeño lunar en tu mejilla izquierda- Afirmo la madre acariciando la mejilla del niño de la misma edad.

-Y porque así es más fácil distinguirlos- Dijo el padre riendo -Pero bueno, espero que cuando sean mayores, sean unas grandes personas.

-10 años después-

-¡Es imposible jugar si tengo este lag!- Grito una chica rubia pegada a la computadora.

-¡Rin, baja de una vez o llegaras tarde a la escuela!- Grito la madre desde la cocina.

-¡Mierda!- Grito agarrando la mochila y bajando por las escaleras. -Me voy mamá ¡te quiero!- Grito esto último saliendo por la puerta. -Espero alcanzar a Len en el dojo- Dijo mientras corría. -¡El dojo! Y hay muchas chicas afuera, eso significa que Len sigue aquí- Decía la rubia bajando la velocidad.

-¡Un golpe! ¡Victoria para el competidor número 12, Kagamine Len!-

-¡Kagamine-sempai, eres el mejor! ¡Len-kun, sal conmigo!- Esos y muchos más eran los gritos de parte de las chicas hacia el rubio.

-Gracias, ¿Cómo te llamas?- Decía el rubio mientras le besaba la mano a una de las tantas chicas en el lugar.

-Capitán, Kagamine-san está ligando otra vez.- Dijo uno de los compañeros de Len.

-Ese chico es el más talentoso, pero tiene un defecto, es débil contra las mujeres- Dijo el capitán frotándose la cabeza.

-¡Len, llegaremos tarde!- Se escuchó una voz femenina que provenía desde la entrada.

-¿Rin, que haces aquí?- Dijo el gemelo sorprendido al ver a su hermana en la entrada del dojo.

-Pase por ti, hoy es nuestro primer día de clases, tenemos que llegar a tiempo- Reclamo la rubia sin despegarse de la entrada.

-¡Cierto, la escuela!- Grito el rubio mientras entraba a los vestidores y así como entro salió corriendo agarrando la mano de su hermana. -¡Corre, llegaremos tarde!, lo ciento señoritas, el deber manda- Dijo mientras salía corriendo con su hermana.

Después de correr por más de 10 minutos, los gemelos al fin llegaron a la escuela.

-¿Esta es la escuela? ¿Por qué tiene 2 entradas?- Dijo el gemelo algo intrigado.

-No lo sé, pero mira- Señalo la rubiA hacia la entrada derecha. -Hay puros chicos de ese lado, y de este puras chicas- Dijo la rubia señalando a la entrada izquierda.

-Entonces entra por ese lado y yo por este, y nos veremos en el receso, ¿ok? -Dijo Len preparándose para entrar. -Rin, suerte- Dijo para después entrar corriendo a la escuela.

-Tú igual Len-

¡Bueno! Aquí termina el prólogo, sé que no tiene nada emocionante hasta el momento, pero poco a poco irán saliendo más personajes, más amor, más odio, etc. Y si me ayudan para saber que pareja les gustaría ya que estoy entre:

LenXMiku-RinXMikuo
LenXNeru-RinXNero

O también me pueden dar ideas :D, la historia ya la tengo planeada, ya se quien muere, quien no, pero no se cual pareja hacer, y también tengo problemas que nombre ponerle, por el momento le dejare este..

Bueno, me despido y espero les guste. ¡Bye!