Esta historia la ize en el colegio un dia en el que estaba algo distraida, desde que me desperte en lo unico que podia pensar era la imagen de karekano en la fabrica cuando el cielo esta rojo, mas la combinacion de la cancion de panda so violento so macabro. Bueno eso fue algo que me izo crear esta dramatica y pequeña historia, ojala les guste! se supone que soul se lo esta diciendo a maka.
Soul eater no me pertenese.
El asesino de esperanzas
por: abellano
No podía vivir sin ella. Para mi simplemente era imposible. Si la situación no hubiera sido esa, no lo hubiera echo; nunca se me hubiera pasado por la cabeza el siquiera tocarla, y menos sabiendo que eso la lastimaría. Finalmente, mi dolor se unió al de ella. Eso era lo que había deseado desde hace tiempo; tener un solo sentimiento compartido, que ella sintiera lo que yo y yo lo de ella; pero acaso quería que fuera dolor? Acaso el sufrimiento de ella me satisfacía? O lo era mi propio sufrimiento?, no lo se, no lo entiendo, pero esos nunca fueron ni serán suficientes argumentos para explicar la razón de por que lo hice. Tirarla hacerla llorar, gritar, disfrutar, sufrir; acaso hay alguna relación entre disfrutar y sufrir? Además de que so completamente opuestos. Dos partes contrarias echan la una a la otra, como son los negativos y positivos, se complementan, se unen, y con el otro no pueden dejar de ser. Tal vez nuestra relación fuera así, ella me complementa, me hace ser y no me permite dejar de existir, solo en el momento en que su luz se apague podre finalmente, descansar, de mi voz, de mi pasado y de lo que me retiene, aquello tan pesado que solo un dios podría cargarlo, aquello que me deja sin habla y congelado, pensando, pensando, en como una simpe persona como yo puede con ello; de lo que todo hombre anhela y desea. De ella.
Perdón. Son las únicas palabras que me salen al verla todas las mañanas, sonriéndome, mirándome, con el vientre ya grande entre sus brazos; sin inmutarse siquiera, al ver al asesino de sueños, el destrozador de esperanzas, al villano de su vida, que solo podrá ser derrotado, con el fin de su existencia.
FIN.
Espero que lo hayan disfrutado. Me despido y ojala nos leamos luego.
