Brady

Estaba en mi departamento de Chicago, eran las 06:00 a.m, me estaba preparando para ir a correr como a diario. La verdad desde que deje la isla en lo único en lo que me pude enfocar es en cumplir con mis objetivos para madurar física y mentalmente. Luego de la graduación me mude a un departamento propio, ya que en el departamento de la tía Nancy tenia miedo con encontrarme con Boomer o Mikayla en alguna de las visitas sorpresas que hacia su hermano. Al mudarme comencé a hacer actividad física y métodos de lucha (no les voy a mentir me veo 10 veces mas fuerte que antes) ahora puedo pelearme contra 7 personas y correr por mas de 4 horas, ademas de eso aprendí a hablar francés e italiano y leí muchos libros sobre como gobernar y los tipos de plantas en las islas, tampoco descuide el único talento que tengo desde siempre (la guitarra) compuse algunas canciones y seguí manteniendo mi ritmo. Después de todo lo que hice mi tía dice que estoy listo para volver, que me tome esto muy enserio y que seguro en la isla me extrañan. Ella tenia razón yo ya estaba listo y los extrañaba a todos (en especial a cierta chica de cabello marrón), pero tenia miedo que pasa si no me perdonan, y lo peor que todos y Mikayla me odien.

Después de hablar con mis tíos me decidí por volver, pero como tenia miedo decidí llevar algo que me servirá en caso de un plan B, para que esto sea una sorpresa decidí alquilar una avioneta con mis ahorros. Cuando estábamos como a 20 minutos de llegar me decidí vestir con mi disfraz y colocarme mi paracaídas y mis cosas. El piloto pregunta si estoy seguro que es aquí yo le asiento con la cabeza y le digo gracias. Pronto me encontraba cayendo hacia mi isla, "mi hogar", el lugar donde esta mi hermano y la chica a la que amo con todo mi corazón. Para que nadie note mi presencia decidí aterrizar en la selva cerca del lado oscuro pero sin ningún riesgo. Caí como lo había planeado y me quite el paracaídas y lo enterré. Ahora tenia que buscar un hotel antes de presentarme al castillo. Creo que en tres días se cumplirán 18 meses desde que me fui, ya estaba oscureciendo así que me hospede en un hotel a 500 metros del castillo, acomode mis cosas y me acosté en la cama diciendo: "Los veré mañana"

Boomer

Estaba en mi habitación con Boz jugando al pool hasta que Boz hablo: Hermano mayoría de los días comienzan a ser iguales desde que no nos dejan salir del castillo.

Boomer: Es verdad hace dos semanas que no salimos desde ese accidente por el cual nos castigaron.

Boz: Pero tu lo rompiste.

Boomer: Fuiste tu.

Boz: ¡No mientas! pero ese no es el punto, hay que planear algo para que nos dejen salir, aunque sea un rato.

Boomer: Es verdad y todavía falta un mes.

De repente Boz chasqueo los dedos y miro a su hermano diciendo: Tengo una idea.

Boomer: ¿Cuál?

Boz: Hagamos un concurso de música para los isleños y el ganador se gana una visita por el castillo.

Boomer lo pensó un rato recordando que el no era muy bueno cantando y lo que Brady hizo para evitar que el sea humillado, en cambio el si que tenia talento, no pudo evitar sonreír mientras recordaba, como lo extrañaba, pero también estaba muy enojado con el por la forma en la que se fue.

Boz: Boom ¿estas bien?

Boomer: Si, solo recordaba.

Boz: ¿Y estas de acuerdo?

Boomer: Si, así nos dejan salir y tal vez sea divertido.

Boz: Bien vayamos a avisarles a Mason y Mikayla para que organicen todo.

Los dos salieron dirigiéndose a la sala de trono donde estaban Mason y Mikayla vigilando.

Mikayla

Estaba con mi papá vigilando alrededor del castillo pensando en una persona la cual se fue hace mas de un año y sigo pensando todavía que fue mi culpa. Hasta que se fue yo no sabia lo que sentía por el, debo admitir que cuando lo bese para salvarlo del hechizo del rey malvado sentí mariposas en el estomago, pero no sabia lo que era hasta que se fue. En tres días se cumplirán 18 meses y cada vez que me acuerdo de eso me pongo a llorar. De repente el sonido el grito de los reyes me sacan de mis pensamientos.

Boomer y Boz bajan las escaleras corriendo hasta que llegan al centro de la sala donde nos llaman a mi y a mi papá. Cuando llegamos a donde están ellos les pregunto: ¿Que les sucede?

Boz: ¡Cállate! Me cuestionas como mi ex-novia.

Mikayla solamente gruñe por lo bajo.

Mason: ¿Que les pasa mis reyes?

Boomer: Estamos cansados de quedarnos aquí todos los días...

Mikayla lo corto y le dijo: Eso es culpa de ustedes por chocar el coche real en la armería.

Boomer: Déjame terminar, el caso es que se nos ocurrió a Boz y a mi hacer un concurso de música y el ganador se gana una visita por el castillo.

Mikayla piensa como se les ocurrió hacer un concurso de canto mañana, justo cuando estamos cerca de que se cumplan 18 meses de la desaparición del rey Brady, entonces para inventar una escusa ella les dice: Mis reyes eso es algo bueno, pero ustedes creen ¿que el pueblo va a participar solo por una visita?

Boomer lo piensa un rato y luego dice: Ya se concedamos un deseo que nosotros podamos cumplir.

Boz choca los cinco con su hermano y le dice: Bien pensado Boom

Mason: Es una buena idea mis reyes, pero ¿A que viene todo esto?

Boz: Es porque queremos salir de acá aunque sea solo un rato.

Mi papá me mira para ver si estaba de acuerdo, yo solo asiento con la cabeza. Y luego el dice: Esta bien mis reyes nos encargaremos de organizar todo para dentro de tres días.

Boomer: Esta bien Masón, vamos Boz.

Los reyes salen de la sala dirigiéndose hacia su habitación, mientras yo pensaba que en tres días sera uno de los días más dolorosos que tendré, ya que aparte de que se cumplen 18 meses, tengo que presenciar un concierto de música. El cual me recuerda mucho a el ya que cantaba muy bien. Me acuerdo cuando canto "Vivir como Reyes" aquí mismo, al pensar eso se me escapa una lagrima por mi mejilla. Mi papá parece notarlo y me pregunta: Hija ¿Están bien?

Yo solo me limpio la lagrima y asiento con la cabeza, y le digo: Si papá, buenas noches.

Mason

En cuanto recibí la noticia de los reyes mire a mi hija y ella solamente asintió con la cabeza me dirigí a los reyes les dije: Esta bien mis reyes nos encargaremos de organizar todo.

Boomer: Esta bien Mason, vamos Boz.

En cuanto los reyes se fueron mire a mi hija nuevamente para ver que le salia una lagrima, esto como padre me angustio y le dije: Hija ¿Estas Bien?

Mikayla: Si papá, buenas noches.

Y luego vi como ella se dirigía a su cuarto, yo sabia que ella todavía se sentía culpable por la salida del rey Brady de la isla, pero yo insistía que lo olvidara porque no era su culpa. Pensando en eso me dirigí a mi habitación diciéndome que mañana sera un largo día.