Summary: Y si Ikuto encontrara un secreto al juntar sus dos huevos? Y si se convirtiera en gato? Y si Amu lo adoptara sin saber quien es realmente?

La mayoría de este fanfic se escribirá con el punto de viste de ikuto.

Ni shugo chara ni sus personajes me pertenecen

Solo actuallizare mientras reciba reviews, entre mas reviews mas rápido la continuecion, claro esta q los primeros 2 caps los subiré pronto para ver si agrada la idea.

Ikuto pov

Ya varios años habían pasado desde que se había enterado de la verdad, su padre, ese ser quien desaparecio, le envio una carta…

'Hijo mio:

Se que me buscas, y aunque te amo a ti y a utau, debo verme obligado a pedirte que no me busques mas, me aleje de ti con todo el dolor de mi corazón para verte feliz, al encontrarme no lo lograras, el huevo que encontraste años atrás, de que nunca salio un nuevo chara, es mio, descubre su secreto.

Estare mas cerca de lo que piensas, siempre cuidándote, te has vuelto un gran hombre de bien pero aun te falta mucho por aprender y vivir, espero verte pronto y saber que has seguido mi consejo.

Tu padre: Aruto.'

Arruge la carta entre mis manos, no puedo creer que mi propio padre me haya dicho esto, y el secreto de su huevo? Bah!, deje muchas cosas atrás por el para que simplemente me diga que no, que no lo busque, que no me dejo porque quisiera, que no se lo suficiente de la vida. Me enfurece, y por el deje atrás a lo que mas eh amado: Amu, si, esa pelirosa que al dejar era una puberta aun, esa oji-ambar que me hizo cambiar mi manera de sentir y ver el mundo, esa pequeña que me hizo darme cuenta de que no estaba solo y que no todo esta mal, mi Amu, aquella que deje hace ya 5 años, esa que ahora es una adolescente de 16 años, a la que me encamino a ver esperando que me recuerde, que aun sienta algo por mi, que no me odie por haberla dejado sola todo este tiempo, que me acepte incluso después de haber fracasado en eso por lo que la deje: la búsqueda de mi padre. Me encuentro en un avión, camino a japon donde me espera Utau, mi hermana que espero no decepcionar al ver que no eh conseguido a papá. Traigo apenas unas cuantas cosas con migo, una maleta, 2 violines, el primero el que mi padre me dejo, ese viejo violin…el segundo el que uso para tocar en orquestas o sinfónicas. Me remuevo en mi asiento, aun faltan varias horas de viaje, observo los 2 huevos y luego la dumtey key, Yoru mi pequeña chara que hace tiempo se marcho, encerrándose en su huevo para siempre, y el huevo desconocido. Me colgué la dumty key al cuello y abraze ligeramente a los 2 huevos, luego pensé en amu y cuantas ganas tenia de verle. Me quede dormido, no me importo, llegaría en 2 horas al aereopuerto, serian ya a esa hora las 4 am, llegaría y iria a un pequeño departamento que utau consiguió para mi, solo ella sabia que volvia, era una sorpresa, por las cartas (que eras pocas) que habíamos compartido, decía que todos los charas de los guardianes habían ya desaparecido dejando a su paso solo sus huevos. Senti un calor hogareño en mis manos, que después se extendió por todo mi cuerpo, era algo raro pero renconfortante a la vez…

- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Desperte 2 horas y media mas tarde, aun quería dormir pero estaba seguro que si lo hacia no seria capaz de despertarme a la hora indicada para bajar del avión, sentía una gran necesidad de beber leche, supuse que era solo un antojo, ya se me pasaría luego, la dumty ket brillaba un poco, pero me sorprendio fue que de sus cuatros hojas de trébol 2 habian cambiado a un color azul obscuro, casi negro. Guarde mis cosas (los huevos) y revise mi celular, algo estúpido puesto que en el avión no tenia señal. Saque unas partituras nuevas para mi violin y me puse a leerlas, quería aprenderme esa canción pronto para asi no preocuparme después por ello; hize algunas anotaciones y volvi a guardarlas, mi vuelo desendia por fin. Al llegar, espere a que todos los demás pasajeros recogieran sus pertenencias, aun me causaba cierto fastidio estar rodeado de mucha gente atosigando, recogi mis maletas y me dirigi al lugar acordado con utau: un pequeño café con interiores en rojo y lámparas tenues, la vi sentada hasta el fondo, con unas grandes gafas de sol que supongo le ''sevian'' para confundirse entre la gente, y digo ''sevian'' puesto que eran las 4 am y nadie llevaba gafas de sol. Sonrei desde lejos y me acerce, me sente en la silla frente a ella, no me había notado estaba pegada a su celular supongo que mensajeandose con su actual novio Kukai Souma, ella podía pasar horas hablando con el simplemente peleando por quien comia mas ramen o amaba mas al otro (sus cartas no omiten ningún detalle), aun después de tanto tiempo ella tenia su mismo carácter de siempre. Carraspee…

-Ya veo que tu novio te importa mas que tu propio hermano-volteo su cabeza hacia mi y sonrio

-Ikuto!- en menos de un segundo se paro de la mesa para colgarse a mi cuello, no había cambiado en nada.-te estaba esperando-sonrio separándose de mi- y que tal tu viaje?

-te contare en el camino, muero de sueño, vamos a conocer mi nuevo apartamento.

-hai-llegamos a un pequeño coche negro, donde seguramente traía a su chofer privado, ''toda una diva'' pensé para mis adentros.

El camino fue relativamente corto, hablábamos de temas como su carrera, mi orquesta, mis viajes, etc. No lo diría nada respecto a mi nulo resultado en mi búsqueda, o al no menos hasta haber dormido un poco.

Al llegar al pequeño piso, note que ya estaba mueblado y con alimentos frescos en la cocina, en la sala había una pequeña televisión de plasma, un stereo y frente a estos 2 muebles, el primero era un sofá para tres personas, el segundo era individual. Me dirigi al dormitorio; una cama matrimonial, un escritorio, un par de repisas y una mesa de noche, el baño se encontraba en el corredor, constaba de una ducha y una tina grande. Un balcón me permitia tener una bella vista a un parque. Bosteze, volvi a la ccina y tome un vaso con leche, al fin. Me despedi de Utau, ella tenia prisa pues tenia una presentación en tv de su nuevo disco y después una cita con Kukai. Era lunes, a las 6 am cuando me acosté en mi cama, durmiendo profundamente, volviéndome a encontrar con esa calida sencacion que me envolvía, pensaba en ir esa tarde a visitar a Amu. Al despertar, la dumty key ya no estaba en mi cuello, sino en el piso con todos las hojas del tebol en azul. Me estire en la cama la cual parecía ser mas grande, de un binco me baje de ella notando que efectivamente era mas grande, o yo era mas pequeño? Bah! No lo se, camine hacia al baño, me pare frente al espejo tallando mis ojos con una de mis manos, se sentía sueve, no, mas bien peluda, bostezando abri mis ojos y frente al espejo vi un pequeño gatito negro-azulado, me acerque para tomarlo pero…pero…no era un gato, era YO!, como era eso posible?

-o—o-o-o-o-o—o-o-o-o—o—o-o—o-o-o-o—o-o-o-o—o-o-o—o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Espero que este primer cap. Les haya gustado, que les haya interesado la historia y me dejen un lindo o critico review. Leanme pronto!