Dolce Amore
Chapter 1: Cheesecake.
Un chico de 17 años, de cabellos teñidos, veía el cielo por la ventana, el cielo se veía tan pacífico, tenía toda la paz que él jamás tendría, y menos con esa pulga molestándole-se enfureció de solo recordarlo-lo odiaba tanto que ya ni recordaba porque ¿desde cuándo había comenzado ese odio? ¡Oh, cierto! Era porque… bueno él lo recordaba y con eso bastaba.
-¡Heiwajima! Continué con la lectura-dijo el profesor que había notado la distracción del chico.
¡Demonios! Había estado tan distraído que no estaba prestando atención a la clase-Eh… yo…realmente no sé dónde vamos…-
-¡En vez de fantasear deberías poner más atención, sino jamás lograras convertirte en un patissier!
Mientras tanto, en el lugar de alado, un chico de cabellos obscuros e igualmente de 17 años escuchaba como su enemigo intentaba disculparse mientras suprimía su risa.-Tonto~-dijo en un susurro, susurro que Heiwajima Shizuo logró escuchar-.
-¡¿Qué dijiste pulga?!
-Lo que oíste Shizu-chan~
Shizuo inmediatamente tomo al pelinegro por el cuello de la camisa-atrévete a repetir eso en mi cara-advirtió mientras el otro simplemente sonreía juguetonamente.
-¿Qué acaso tu mente es tan pequeña para recordarlo?
-¡IZAYA!-dijo al momento en que lo lanzaba por el aire, pero no lo malentiendan, el odia la violencia.
Izaya aterrizo de pie en el pupitre de una de sus compañeras, la chica gritó horrorizada al ver a Izaya sacar su navaja.- ¿qué no se la habían quitado?- pensó Shizuo, oh bueno, Izaya siempre la volvía a obtener. Izaya saltó por la ventana para asombro de todos menos para Shizuo, que ya estaba acostumbrado, así que salto por la ventana también, intentando alcanzar a Izaya.
-¡I-ZA-YA-KUN!-gritaba Shizuo persiguiendo al pelinegro.
-¡Vamos Shizu-chan sé que puedes alcanzarme!-y tal como lo dijo se cumplió, Shizuo lo alcanzó y cuando por fin estaba a punto de golpearlo, el megáfono sonó-"Se solicita a Heiwajima Shizuo y a Orihara Izaya en la dirección".
-Creo que el juego ha acabado por hoy-río Izaya mientras Shizuo se aguantaba las ganas de golpearlo, realmente no podía soportarlo.
-Quiero dejar en claro que toda la culpa la tiene él-dijo Shizuo al entrar a la dirección.
-¡Oh que malo eres Shizu-chan, yo que solo quería jugar contigo!-dijo haciendo un puchero y haciendo enfadar más al rubio.
-¡Silencio!-grito la directora- hablaremos más tarde de su castigo, en especial de ti Orihara, que te hemos dicho que no debes traer tu navaja-el solo miro a otro lado restándole importancia-dámela-dijo extendiendo la mano, ahora era el turno de Shizuo para reír.
Izaya le entrego su navaja, después de todo, aunque nadie supiera como, la conseguiría de nuevo.
-Bien, ahora, de lo que en verdad les quería hablar es sobre…-extendió un volante enfrente de ellos- será mejor que lo vean por sí mismos.
-¿¡Está hablando enserio!?- expresó el Heiwajima.
-¡Debe estar bromeando!- exclamó Izaya.
-No, hablo enserio, The Sweet Suprime nos contactó preguntando por ustedes para participar.
-Pero eso es para los mejores pasteleros-dijo el pelinegro.
-Por eso ustedes deben entrar.
-Pero…para entrar a ese concurso es obligatorio participar en parejas, ¿acaso está tratando de decir que…?
-Exactamente, ¡ustedes dos entraran como pareja!
-¡¿Qué?!-exclamaron al unísono.
Belle: Hola! como están? bien, este en un fanfic que estamos haciendo mi hermana y yo, desde hace tiempo tenemos esta idea así que esperamos que sea de su agrado.
Phamtomhive: Buenas! como ya dijo mi hermana este es un fanfic que estamos haciendo nosotras dos, espero que sea de su agrado y que lo sigan leyendo!
Belle&Phantomhive
