DISCLAIMER: Saint Seiya y todos sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi; de los cuales utilizo para diversión en esta historia.

ADVERTENCIAS: En esta historia cambia totalmente la línea de tiempo de Saint Seiya, sin incluir el espacio tiempo de SS Omega; ocupa un poro de Soul of Gold y por su puesto OC.

"Cuando Perséfone recupere a sus 12 caballeros de armadura de diamante, solo así regresará al Olimpo, y tu Atena serás perdonada"

Y esa fue la declaración final de Zeus; todos los dioses lo aceptaron, así como el castigo de los 3 implicados en la perdida de la diosa mencionada –Hija mía no podrás seguir rigiendo desde el olimpo, ahora tu hogar será la tierra- dijo con severidad.

Atena respondió mirando a su padre y aclaro su garganta para hacer una declaración – si es así hasta que Perséfone regrese, yo reencarnaré en un humano- la declaración de Atena impacto a todos los dioses, pero gano la mirada de rencor de Artemisa, con contraataco –Y eso que, no recuperemos a nuestra hermana de esa forma-

-Misa- y miro con severidad- como seguía- Poseidón al igual que mi hija te condeno a rencarnar en un humano hasta lograr lo dictado- miro la dios del océano que solo asintió- Y tu Hades, tu alma estará sin cuerpo verdadero, no podrás hacer uso de tu poder efímero, seguirás viviendo en el inframundo, pero solo cada 200 años podrás ir a la tierra en búsqueda de ella- sentenció- además su rencarnación no recordara jamás que te amo, ella decidirá si se vuelve a casar contigo o no- ante esta última sentencia Deméter miro con recelo a Zeus, ninguna de sus declaraciones servían de mucho.

Dos siglos pasaron y se suscitó una guerra santa, así segura hasta el siglo veintiuno, unos cuantos años después de la última guerra santa. Los dorados habían revivido y los santos restantes, sentían como si el tiempo se había detenido hasta ese momento, desconocían la razón de ello; el cosmo de un dios del olimpo comenzaba a despertar. Encontrar a esa persona era vital.

Espero y les agrade esta pequeña historia que les comparto, tratare lo antes posible de terminarla.