Rosie se sentó en su ordenador, consumiéndose otro día. Sin embargo, ella no lo diría de esa manera. Como decía "No es mi culpa que nadie me invita a ninguna parte." No es que ella no trató de invitar a sus amigos a los lugares. Ella no entendía por qué nadie quería ir con ella a lugares.
"Tal vez soy demasiado raro." Ella pensó, poniendo su cabeza sobre sus brazos."No, otras chicas son así y ya tienen novios!"Ella parpadeó y se incorporó como su madre abrió la puerta.
"Rosie, teléfono para usted." Su madre le tendió el teléfono. Rosie se levantó y tomó con entusiasmo.
"¿Hola?" Sonrió ella.
"¡Hola, Rosie!" su compañera de clase, Ginger, sonrió al otro extremo. "Sólo llamaba para ver si quería venir a mi fiesta de pijamas el próximo sábado."
"¿Es usted engañando?" Rosie parpadeó con incredulidad.
"No."
"¡Entonces el infierno sí que voy!" Rosie dio una alegría del silencio.
"¡Chido! ¡Asegúrese de llevar algunos juegos que podemos jugar!
"¡Por supuesto!"
"¡Hasta mañana!"
"¡Hasta luego!" Rosie colgó después de asegurarse de que no lo hizo cuelga para arriba sobre el Ginger y saltó de alegría.
"¿Qué pasa, Rosie?" Su madre ponía a la puerta.
"¡Ginger me invitó a su fiesta de pijamas!" Rosie vitoreó.
Su madre sonrió. "¿Cuándo es?"
"El próximo sábado."
"Me aseguraré de que para marcarlo en el calendario. ¿Además, se puede venir abajo por un minuto?"
"Por supuesto." Rosie siguió a su madre la planta baja en la sala de estar para encontrar a un hombre, que parecía ser de dos o tres años mayor que ella, con marrón oscuro, o tal vez era un tono oscuro de color rojo, el pelo atado en una cola de caballo por una cinta. "¿Quién es ese?" Rosie miró a su madre. "¿Va a ser mi padrastro? Porque yo realmente no quiero un padrastro."
"No, Rosie." La madre de Rosie rió mientras el hombre se sonrojó."Este es Grell. Él va a ayudar a salir alrededor de la casa un poco. Algo así como un mayordomo."
"Así que por eso él está usando un traje de mayordomo." Rosie sonrió.
"Grell," la madre de Rosie dirigió al hombre, quien rápidamente se incorporó de su leve se queda atrás."Esta es mi hija Rosie." Rosie saludó. Grell dio una pequeña sonrisa."Voy a salir por un rato, así que quiero que ustedes dos se llegar a conocer el uno al otro." La madre de Rosie le dio un suave beso en el pelo."Hasta luego." Tan pronto como su madre se fue, Rosie le revolvió su pelo.
"¡No me gusta cuando ella toca mi pelo!" Rosie gritó, sorprendente Grell."¡Lo siento!" Rosie se disculpó. Hubo una pausa incómoda, lo que hizo que Rosie se sienta incómodo. Grell's observing stare made Rosie feel exposed. "Entonces ..." Rosie decidió romper el silencio. "¿Qué te gusta hacer?"
Grell parecía estar pensando. Rosie inmediatamente se arrepintió de preguntar. "No mucho, la verdad."
"Muy bien" Rosie no quería preguntar más preguntas. Ella sólo quería volver a su cuarto y el ordenador.
"¿Qué te gusta hacer?" Grell preguntó vacilante.
"Me gusta jugar juegos de video" Rosie desvió la mirada. "Sobre todo el horror."
"¿Cómo qué?" Grell preguntó, al notar su nerviosismo.
"Bueno .." Rosie se detuvo, pensando. "Hay shooters en primera persona. Luego están los juegos RPGMaker, y no es sólo el juego de terror en general." Hizo una pausa. "Yo ... gusta también hacer galletas". Grell sonrió.
"¿Qué tipo?" preguntó Grell. Rosie sonrió. Finalmente, algo que a ella le gustaba hablar.
"No tienes ni idea." Rosie sonrió. Se sentó al lado de Grell. "¿No te importa,verdad?"
Grell negó con la cabeza. "No, en absoluto."
"¡Bien entonces, preparar una lista de los tipos de galletas! Hay galletas de azúcar, chocolate chip, mantequilla de maní, galletas de helado ... "
Alrededor de una hora más tarde, Rosie sugirió que ella y Grell jugar un juego de Wii Sports. Sin embargo, ella estaba perdiendo gravemente. "¿Cómo diablos estás tan bueno en esto?" Rosie gritó. Grell se limitó a sonreír. Rosie sonrió y suavemente empujó grell ya que ganó el partido de béisbol de nuevo. "¡Dame tus habilidades!"
"Lo siento, querida." Grell sonrió.
Rosie rió mientras su madre entró en la sala.
"Veo que ustedes dos están disfrutando de sí mismos." ella dijo.
"¡Este hombre es muy agradable!" Rosie sonrió, casi tirando Grell en un abrazo. "¡Escuchó a través de toda mi lista de galletas!"
La madre de Rosie suspiró.
"Bueno, ahora que usted está aquí," Rosie comenzó hacia las escaleras. "Voy a volver a mi rincón del mundo. Adiós, nuevo mejor amigo!" Saludó con la mano a Grell y subió corriendo las escaleras.
