Disclaimer: Saint Seiya y los animes que aparecerán en este fic no me pertenecen, son obra de Masami Kurumada y sus autores, respectivamente.
¡Buenos días/tardes/noches/lo que sea!
He vuelto luego de tanto tiempo...con la continuación de mi único fic terminado, el viejo y gracioso Sanctuary Idol (que si no habéis leído, está aquí: s/7339331/1/Sanctuary-Idol) y he decidido darle una mejor narrativa a este nuevo fic, que espero que les de mucha risa y terminen enganchándose con la historia y compartiéndola con todo fan que guste de Saint Seiya y los animes que irán apareciendo en este fic. Sin más que decir, los dejo con el prólogo!
Santuario de Athena, Grecia, domingo 9 de agosto del 2015, 10:00 am;
-No puedo creer que falten sólo 21 días para que se cumpla un año de nuestra victoria.-un peliazul le comentaba esto a su frívolo amigo mientras ambos tomaban vino francés desde el techo de la Casa de Escorpio, en un día tranquilo de verano.
-Sí…tienes mucha razón, Milo.-dijo Camus, esbozando una pequeña sonrisa-Aún recuerdo la gala final y toda la euforia de la victoria.-El francés acercó la copa a sus labios y dio un trago a aquel vino.
-Y mirando el lado bueno, la señorita Saori ha dejado su lado explotador atrás y ahora es una diosa benévola, o al menos eso aparenta…-Milo estalló en carcajadas al recordar el suceso de la final mediante los testimonios de sus compañeros de Orden.
-Qué lástima habernos perdido justo ese instante-dijo Camus, quien no dejaba de sonreír.
De repente, ambos dorados sintieron un llamado vía Cosmos desde el templo del Patriarca, a lo cual se apresuraron a atender. Al llegar, se dieron cuenta que eran casi los últimos, exceptuando al impuntual de MM e Ikki y Shiryu, quienes tampoco estaban presentes.
-Ejem.-Shion aclaró la garganta para obtener la atención de sus subordinados. Saori apareció detrás de una cortina blanca y empezó a hablar:
-Mis adorados caballeros, me complace anunciarles una increíble noticia: Debido al gran éxito de Sanctuary Idol, yo, su increíble e inteligente Diosa,-risas de parte de los Caballeros, que fueron silenciadas por Shion, quien tampoco pudo reprimir una leve risa-junto a otras industrias poderosas del Anime mundial, decidimos hacer una gira mundial junto a otros grupos musicales de otros animes ¡Para obtener mayor audiencia y promover el anime de Saint Seiya!
Todos los caballeros (incluidos los impuntuales) reaccionaron animadamente frente a esta declaración, ya que podrían repetir la jarana que fue Sanctuary Idol no sólo en Grecia, sino en todo el mundo. Ya estaban organizando los puntos de juerga luego de las galas, cuando Saori los interrumpió.
-Sin embargo, las reglas de este concurso son algo diferentes. Ustedes 18 deberán formar bandas de tres, cuatro o cinco integrantes para poder participar. Y espero que lo hagan bien, porque en caso contrario ustedes pagarán con algo peor que la muerte… ¡RECORTE DE SUELDOS!
-¡NOOOOO!-gritó el impasible Shaka, quien recordando el incidente de la alcancía con Saori, se tumbó en el suelo en posición fetal y empezó a chuparse el dedo. Milo, quien encontró esta escena graciosa, sacó su móvil y grabó un vídeo.
-Esto va para Snapchat.-dijo Milo, entre risas-#QuieroMatarAMiJefa
-Bueno, partimos el martes, así que tienen unos dos días para asegurar una banda y salir al ruedo ¡El Tour Mundial aguarda!
-¡Sí!-respondieron los asistentes, menos Shaka quien seguía en shock por el tema salarial.
El martes por la tarde, a una hora de partir hacia Japón, el punto de partida del Tour, los Caballeros se encontraban en una reunión comunal en la casa de Aries, donde se ultimarían los detalles finales acerca de las bandas.
-Y bien,-dijo Mu, quien estaba vestido como un ofcinista con unos lentes cuadrados mirando una tabla-Seiya, tu banda está conformada por…
-Aioros, Aioria y Shiryu.-dijo Seiya, en tono infantil-¡Nosotros nos llamaremos Shrek para Siempre!
-Ehm…ok…-dijo Mu, quien estaba a punto de estallar de risa-¿Se puede saber la razón de aquel nombre tan…peculiar?
-¡Claro!-dijo Seiya, inconsciente de lo que iba a pasarle por lo que estaba a punto de decir-¡Es que a mí me dicen Burro, Aioros cuando se enoja parece un ogro, Aioria cuando está feliz es un gatito y Shiryu es un gran dragón!-Seiya acompañó su declaración con gestos exagerados que destruyeron hasta la compostura del más serio.
Las risas no se hicieron esperar. Los tres mencionados decidieron machacar a Seiya por aquel nombre estúpido que dio sin su autorización y bueno, mientras Mu seguía pasando lista, Seiya pasaba de ser Burro a ser saco de box.
Al cabo de un rato, Mu terminó de registrar a las bandas formadas.
-Bien,-dijo el ariano-voy a pasar lista: Seiya, Aioros, Aioria y Shiryu son Shrek para Siempre -estallido de risas y silbidos para los 4- Milo, Hyoga, Camus y Kanon son The Champions; MM, Shun, Afrodita, Ikki y Saga son Inferno Boyz y por último Dohko, Shaka, Shura, Aldebarán y yo somos…¿los hijos de Buda?-Mu, mientras el grupo soltaba alguna que otra risa o se miraban con caras de resignamiento, le dio una mirada fija a Shaka-Dime que es una broma.
-No lo es, mi querido Mu.-dijo Shaka, con su impasividad característica-somos como monos en la palma de…
-¡CÁLLATE!-le espetaron sus compañeros. Mu retomó la palabra.
-En fin…el nombre de nuestra banda será al final The Stardust Walkers. Entonces, ahora debemos esperar a Saori y a mi maestro para irnos.
Al cabo de 10 minutos, Saori llegó al templo de Aries. Tras ella, un Shion cargando unas 5 maletas mediante telequinesis.
-Bueno chicos, es hora de irnos.-dijo Saori-¡Mu, teletransporte hacia el aeropuerto de Atenas!
-Ay ya me lo veía venir…-dijo Mu, resignado, quien teletransportó a sus compañeros y a sí mismo al aeropuerto.
Aeropuerto de Atenas, Grecia, martes 11 de agosto del 2015, 07:00 pm;
Los transeúntes del lugar, los empleados del aeropuerto y las personas esperando sus vuelos deben haberse sorprendido de ver 19 hombres con cabellos coloridos siguiendo a una señorita menor que ellos. Al llegar a la sala de espera, los caballeros ya platicaban en sus "bandas" para tener un plan de acción. Mu, deseando conocer algo más acerca de este World Tour, se acercó a Shion en busca de información, lo cual terminó en una negativa del Patriarca.
-Lo siento, Mu.-dijo el Patriarca-Cuando lleguemos a Japón, entenderán todo.
De repente, Saori pegó un grito y todos los caballeros se presentaron a la velocidad de la luz frente a ella.
-Bueno chicos,-dijo Saori-ha llegado el momento. Espero que seamos los mejores y nos llevemos el trofeo. ¿Listos?
-¡Sí!
-Entonces-dijo la reencarnación de Athena-¡Al avión!
Y los 18 caballeros subieron, listos para una nueva aventura musical.
Nota del Autor: Sé que es un Crossover, pero en vista de que principalmente tendremos a los personajes de Saint Seiya como protagonistas, lo pongo en la sección de historias sin crossover. ¡Espero que les haya gustado el prólogo! ¡Compartan el fic con todos sus amigos amantes del anime! HASTA LUEGO :D
