-Sé que no soy tan alto, sé que no soy delgado, pero, déjame entrar en tu corazón, déjame entrar en tu corazón, sé que no soy tan rico, pero intento progresar, así que, déjame entrar en tu corazón, que juntos vamos a estar, si no somos compatibles, igual no es imposible, contigo, al espacio me iré, y allí todo resolveré, sé que mi vida no está resuelta, al menos tengo una camioneta, así que, déjame entrar en tu corazón, déjame entrar en tu corazón, déjame entrar en tu corazón, déjame entrar en tu corazón~.

-¿Que estas cantando, Nagisa-kun?

-Una canción que oí en una serie, es muy popular, me gusta.

-Ya veo- Rei se inclinó a darle un beso en la frente a Nagisa que estaba viendo la televisión en su sofá- Tienes una hermosa voz.

-Rei-chaaan- Decía Nagisa apenado cubriendo su cara sonrojada con un cojín.

-Jajaja.

Ya habían pasado 2 años desde el secuestro de Nagisa, el rubio pasaba la mayor parte de su tiempo en casa de Rei, ya era costumbre que se quedara a dormir con el casi todas las noches y pasaran el resto del día juntos, lo cual habían notado los padres de Nagisa los cuales no aprobaban su relación con Rei por el hecho de ser un chico, así que huyo de su casa para irse a vivir con él, a Rei no le agradaba la idea de que Nagisa escapara de su casa, pero no podía negar que despertar junto a él todas las mañanas lo hacia la persona más feliz del mundo, el teléfono de Nagisa sonó repentinamente.

-¿Hola? ¡No! ¡No voy a volver a casa! ¡No hasta que acepten mi relación con Rei-chan! ¡Hasta entonces me quedare aquí con él! ¡Adiós!

Rei nunca había visto a Nagisa tan enojado sobre algo, ni siquiera lo había visto molesto ni una sola vez, era sereno por naturaleza, se sentó a su lado en el sofá y le dijo:

-Nagisa-kun.

-¡No!- Rei quedo perplejo, Nagisa jamás le había gritado, estaba alterado, lo tomo en sus brazos y este comenzó a llorar de rabia y tristeza, no quería que Rei le dijera que debía volver a casa, ni tampoco volver y que sus padres le dijeran que no podía estar con Rei, se aferró a su pecho y le suplico:- Por favor Rei-chan…no me digas que vuelva a casa… quiero quedarme contigo…- Sollozaba.

-No iba a decir eso.

-¿Ah no?- Levanto la vista y miro a Rei.

-No, tan solo iba a preguntarte…-Trago saliva y comenzó a sonrojarse hasta quedar rojo como un tomate- y-yo… e-etto…

Nagisa miraba confundido a Rei, beso sus labios para calmarlo, lo cual funciono, Rei lo abrazo con fuerza y le dijo al oído:

-Nagisa-kun… te amo… y yo… yo…

-Rei-chan- Interrumpió poniendo un dedo en sus labios y volviéndolo a besar- yo también te amo, pero por favor… ¡Dímelo ya! ¡Me estoy muriendo de curiosidad! ¿Qué es, Rei-chan?- Dijo tomando sus manos y mirándolo ansiosamente.

-Nagisa-kun…

-¿Aja?...

-Yo… quería preguntarte…

-¿Si?...

-¿quieres… casarte conmigo?... –Dijo Rei cerrando con fuerza sus ojos, esperaba una respuesta negativa por parte de Nagisa pero en vez de eso recibió un dulce beso y un fuerte abrazo por parte de él.

-¡Rei-chaaaaaaaaaaaaaaan!- Lloraba de alegría- ¡Sí! ¡Si quiero!

Rei no cabía en sí de alegría y emoción al oír la respuesta de Nagisa, lo abrazo aún más fuerte y le dijo mientras lo besaba:

-¿Estas seguro?... Puedo esperar el tiempo que quieras…

-Si…-Respondía a sus besos con intensidad- No quiero esperar más… Rei-chan…

-¿Qué dirán tus padres?...-Acariciaba su cabello con suavidad mientras continuaba besándolo

-No me importa… quiero estar con Rei-chan…

/En casa de Makoto/

-¡Ran! ¡Ren! ¡Dejen de desordenar la sala por favor!- Decía Makoto estresado sin poder controlar a sus hermanos- ¡Haru llegara pronto y-!

-¡¿Haru?!- Dijeron al unísono los pequeños quienes ordenaron la sala en un abrir y cerrar de ojos dejando a Makoto impresionado, alguien toca a la puerta.

-Haru-chan, bienvenido- Makoto sonríe e invita pasar a Haru.

-¡Haru!- Ran y Ren corrieron hacia Haru y le dieron un abrazo, estaban muy felices de verlo.

El teléfono de Makoto suena.

-Ah, Nagisa, hola, aja… eh? No te entiendo, hola Rei, ¿A qué se refería Nagisa? No pude escucharlo bien, aja, si,….….…. S-si… sigo aquí… se los diré… adiós…

-¿Makoto?- Decía Haru curioso por la expresión de Makoto, estaba en shock- ¿Qué sucede?

-¡NAGISA Y REI SE VAN A CASAR!

-¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?!- Dijeron los hermanos de Makoto sorprendidos por la noticia.

-¿Una boda? ¿Los padres de Nagisa no le habían prohibido estar con Rei?

-Parece que no les importa en absoluto, si se casan tendrán que aceptarlo les guste o no.

-Ya veo.

-Haru-chan- Makoto tomo las manos de Haru y lo miro sonriendo dulcemente- ¿Te casarías conmigo?...

-Yo…