Disclaimer: Parte de los personajes pertenecen a J., pero la otra parte de estos, algunos lugares y la trama pertenecen a mi imaginación.
PRÓLOGO
En una oscura noche de 1504 en un reino en Gran Bretaña, una sombra encapuchada salía corriendo silenciosamente con un pequeño bulto en su regazo. Los guardias del castillo no notaron nada. El único que notó algo fue un pequeño dragón que dormitaba bajo un sauce llorón al lado del lago, pero nada pudo hacer porque acababa de nacer y aún no podía volar o hacer alguna clase de sonido para alertar a alguien.
Al día siguiente se descubrió la desaparición de la pequeña princesa y enseguida todos los guardias, criados y demás personas que habitaban el castillo comenzaron a buscarla por todos los recovecos. Tras una exhaustiva búsqueda se dio a la princesa por perdida y el reino entero se cubrió de luto. Los reyes lloraron y lloraron durante semanas y la reina llegó a un punto en el que intentó tirarse desde la torre más alta pero fue salvada a tiempo por su dragona. El rey vigiló más de cerca a su esposa e intentó animarla comprándole muchas cosas hermosas y llevándola a los lugares más exóticos y maravillosos, pero la reina no se recuperó. El reino lamentó la pérdida y fueron consultados todos los magos y adivinos que habitaban en el reino, pero lo único que decían era que su futuro estaba relacionado con un dragón dorado. Cuentos y leyendas fueron creados sobre la princesa perdida y el dragón y juglares y caminantes se encargaron de expandirlos por el mundo hasta que campesinos de todo el mundo soñaron con encontrar a la princesa y derrotar al dragón y príncipes de diversos reinos realizaron la búsqueda del dragón pero éste no fue encontrado.
Nadie sabía que la pequeña princesa estaba más cerca de lo esperado.
