Noche inolvidable.

.

.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, su propiedad es de Masashi Kishimoto.

.

.

Espero que les guste.

.

.

Shizune se sentó en la cama colocándose las manos sobre la cabeza para intentar aliviar el dolor.

―Oh―se quejó, maldecía el momento en que su antigua jefa y maestra le enseñó a beber de esa forma. No recordaba mucho de la noche anterior, solamente que había salido de la torre después de discutir con el sexto Hokage debido a su falta de interés por el puesto. Estaba de muy mal humor y había decidido irse a beber. No recordaba ni haberse ido a la cama. Sintió el aire frio pasar por su torso desnudo y ahí se quedó paralizada pues habían dos cosas que no encajaban.

La primera: En su habitación, la ventana no estaba tan cerca de la cama y la segunda ¿Por qué estaba desnuda?

Shizune con temor miró a su lado y ahogó una exclamación de sorpresa al ver a su jefe acostado desnudo a su lado. Ella se acostó en la cama aun con las manos en la cabeza, ahora recordaba los besos calientes y realmente fantásticos que el peliplata había repartido por su cuerpo.

Shizune se giró y quedó mirando el rostro sin mascara de Kakashi. Cuando eran niños, a Shizune le había gustado pero el sentimiento se había opacado cuando ella se fue de la aldea junto con Tsunade, sin embargo cuando volvió a Konoha y lo vio pudo sentir de nuevo su corazón latiendo fuerte por él. Ella mantuvo sus sentimientos ocultos hasta la noche anterior. Los dedos de Shizune rozaron la mandíbula fuerte de Kakashi, pasó sus dedos por el lunar que estaba en su barbilla y luego los pasó por sus labios. Se sobresaltó cuando sintió los dedos de Kakashi por su cintura.

― ¡Hokage-sama! ¡Lo siento tanto! ―dijo Shizune levantándose cubriendo su pecho con la sabana, hizo maniobras para salir de la cama y buscar su ropa en el suelo. Kakashi estaba mirando a la pelinegra que se apresuraba y daba disculpas a diestra y siniestra

―Shizune…―dijo Kakashi con tranquilidad logrando que su asistente se lo quedara mirando―no tienes porque disculparte.

― ¡Claro que sí! ¡Yo fui la que tomó de más!

―Bueno…

― ¡Lo siento tanto! ―Kakashi tomó la muñeca de Shizune y la acercó a su cuerpo hasta sentarla en su regazo, tomó la barbilla de la chica y le dio un jugoso beso en los labios que Shizune devolvió acariciando los cabellos plateados del sexto Hokage.

―No te vayas, no estoy arrepentido de lo que pasó anoche.

―Yo… tampoco―dijo Shizune, Kakashi besó su cuello logrando que ella gimiera un poco―Aunque no recuerdo nada.

―Repitámoslo entonces, para refrescarte la memoria―Shizune se mordió el labio y asintió. Kakashi con un rápido movimiento colocó a Shizune sobre su cama y la besó apasionadamente.

Nota: Yo realmente amo el KakaShizu. Shizune es la única mujer con la que emparejo con Kakashi (Bueno, tambien está el KakaSaku, pero ese es otro tema :v)

Espero sus reviews 7u7