Narnianos…

Los saludo, me es un gran placer poder escribir de la Pareja Real y que para mí es lo mejor que pudieron realizar en la película. Acabo de volver a verla y se me ocurrieron dos ideas magnificas…

Esta historia ocurre mientras están invadiendo el castillo de Miraz y son descubiertos, después de que Peter de la orden de abortar la misión. Cambia el trama.

Espero que les guste pues de Suspian es mi primer fanfic…

Desclaimer: No me pertenecen los personajes de Narnia, solamente la idea.

Sacrificio

Nada estaba resultando como se había planeado, Susan sabía que esto era un suicidio. Desde que Miraz tuvo tiempo de dar la alerta a su ejército ya debía estar más que claro que debía de abortar, pero ya no sabía que quería lograr Peter al dejar continuar. Ahora lo único que era hacer es poder salir antes de que se perdieran más vidas.

-Peter!- gritaba Susan mientras seguía luchando lanzando flechas por todas partes, pero era imposible ver más allá de los cuerpos que estaban en la batalla. Susan debió de haberle hecho caso a su corazón, tenían que haber abortado. Ahora se encontraban a pocos minutos de ser asesinados.

Susan seguía recorriendo buscando a su hermano, y al mismo tiempo a Caspian. Lo cierto es que todavía seguía luchando con respecto a los sentimientos que tenía por el príncipe pues aunque habían pasado tan solo pocos momentos juntos habían hecho un gran desconcierto en su corazón, eran nuevas sensaciones que nunca antes había experimentado y aunque no se notase siempre la ponía nerviosa, se sonrojaba y su corazón latía desbocado al verlo. Le encantaba su mirada, pues sentía tranquilidad en ella y temía demasiado perderse en aquellos ojos profundos por temor a dar a conocer sus sentimientos, pues aunque no lo deseara, Susan sabía de sobra que el momento en que la paz fuese restaurada en Narnia tendrían que partir.

Susan siguió en su búsqueda, encontró a Peter en las escaleras y ambos vieron como Miraz había acabado con un minitauro, y como otro realizaba el esfuerzo por mantener la reja abierta, pues había cortado el contrapeso. Fue en ese momento en el que Peter dio la orden de retirada. Le ordeno a Glenstorm que sacara a Susan de ahí, aunque no muy a su consentimiento Susan obedeció no sin antes decirle a su hermano.

-CASPIAN?

-Lo encontrare- le dijo su hermano, Susan esperaba que lo pudiera hacer pues en su pecho sentía un gran presión al no tener conocimiento del príncipe. Monto en el lomo de Glenstorm y ambos pasaron por entre los guerreros narnianos y los soldados de Miraz; Susan odiaba tener que ver morir a los narnianos y solo podía en ese momento escapar como un cobarde sin ayudar a los demás que no podían escuchar las indicaciones de Peter. Su corazón le dolía como si cada muerte de los narnianos también la estuvieran apuñalando en el corazón, que pasaría si Peter o Edmund no salían o ninguno de los dos, que pasaría si no salía Caspían…

Al pasar por la reja vio la semblante del minotauro, esforzándose y sacrificándose por la seguridad de los demás y por sus reyes, aunque había ya recibido varios flechazos él seguía luchando, manteniendo la reja abierta para los demás.

-Glenstorm, para después del puente.- le dijo Susan

-Pero mi reina, su hermano me dio órdenes…

-Por favor, se lo que te dijo pero no podre regresar sin mis hermanos ni Caspian.- dijo y el último nombre lo dijo con un poco con temor a que malinterpretara el centauro. Pero la única respuesta para su alivio fue:

-De acuerdo.

Ambos pararon como muchos otros pasando el puente, observando con tristeza, enojo e impotencia el no poder ayudar a los que todavía se encontraban dentro del castillo. Algunos estaban saliendo ya, pero más de la mitad seguía dentro.

Susan volteo el rostro a ver a los que se habían quedado junto con ellos en el puente, en la espera de que todos pudieran salir; pudo ver las caras de tristeza a medida de que el héroe minotauro que se encontraba todavía deteniendo la reja, perdía poco a poco fuerza para sostener la única vía de escape que tenían. El último rostro que vio antes de volver a mirar la reja, fue el rostro de Glenstorm, sabía que sus hermanos y sus hijos estaban todavía dentro luchando y aunque el centauro quería volver, se contenía.

Su mirada volvió a la reja, ya estaba a la mitad. El minotauro seguía recibiendo descarga tras descarga de flechas. En ese momento vio como su hermano y Capian salían en caballos junto con un viejo, que debía de ser el profesor Cornelius. Su corazón sintió un pequeño respiro de todas aquellas apuñaladas pero seguía viendo hacía la reja. Peter se quedo un poco rezagado mientras Caspian pasaba por el puente.

Susan nunca tuvo la oportunidad de platicar con aquel héroe que seguía sosteniendo la reja y se pregunto:

Por que yo no estoy ahí?... Yo debería estar sacrificándome por mi pueblo, no huyendo como una cobarde. Susan, cual es tu deseo más grande… quedarte para siempre en Narnia no? Nunca regresar a Londres, no lo volverías a soportar…

Susan vio un momento a su hermano, pensó en Edmund y en Lucy; y dejo al final a Caspian.

Mis hermanos en algún momento lo superaran y Caspian… él apenas y me conoce, desearía haber pasado más tiempo con él… llegar a conocerlo y a amarlo más…

Susan tomo la decisión.

Descendió del lomo de Glestorm y echo a correr hacia la reja, paso de lado a Caspian que no había visto bien a Susan y su caballo se espanto; mientras lo calmaba ya era demasiado tarde Susan estaba a un metro de Peter, que este seguía viendo como poco a poco se iba cerrando la reja a solo quedar un cuarto del piso. No se fijo que su hermana pasaba corriendo y se dejo resbalar hasta llegar del otro lado donde se hallaban los que quedaban atrás. Después de que Susan se metió la reja se cerró.

-SUSAN!- gritaron al mismo tiempo Caspian y Peter. El primero comenzó a acercarse al rey Peter , muchos otros los siguieron entre ellos Glenstorm.

- Que estás haciendo!- le pregunto Peter. Muchos narnianos corearon la pregunta del rey.

-Mi vida no vale más que la de ellos, no pienso huir como una cobarde mientras otros se sacrifican por mí. Y yo quiero sacrificarme por ellos y por ustedes.

-ESTAS LOCA!- le grito su hermano

-No no lo estoy, pero si no lo hago, que pasara Peter? Prefiero morir aquí por lo que amo que regresar a Londres y vivir el resto de mi vida sin Narnia. No lo soportaría de nuevo.

Peter no daba créditos a lo que oía pero tenía mucho sentido lo que decía. Porque él no había hecho lo mismo?

Caspian solo miraba a Susan y sabía que si hubiera acatado las órdenes, ella no estaría del otro lado. Quería tener más días con ella, pues los anteriores no habían bastado para poder llegarla a conocer ni por una decima parte de lo que era la joven reina. Sentía algo demasiado grande por ella que daría la vida 20 mil veces con tal de sacarla del otro lado.

-Ya no hay más tiempo Pet. Tienen que salir de aquí, yo se que encontraras la forma de derrocar a Miraz.

-NO, NO TE DEJARE!.- grito con lagrimas en los ojos Peter, salto del caballo y fue a donde se encontraba su hermana, la tomo de la mano.- Su… no me hagas esto por favor

-Lo siento mucho, dile a Edmund y a Lucy que los quiero. Te quiero mucho Pet…- Le contesto a su hermano mientras le acariciaba la cara.- Glenstorm! Llévatelo de aquí por favor.- le suplico al centauro, que estaba triste y a la vez admirado por lo valerosa que era la joven. Inclino la cabeza en dirección a Susan y tomo a la fuerza al rey, mientras que éste pataleaba y peleaba para zafarse.

Caspian se acerco a donde se encontraba Susan, y la tomo de la mano. Aunque no era el mejor momento Susan sintió como se le aceleraba su corazón y la sangre le subía a la cara, había soñado con ello aunque no en esa situación pero lo ya no había más tiempo. Cuando se encontró con la mirada del príncipe le fascino lo que encontró, tristeza, admiración y amor. Era extraño pero por un momento pudo visualizar lo que les hubiera deparado si hubiesen vencido a Miraz, que no regresara a Londres y que ambos pudieran conocerse mejor; supo que su corazón amaba aquel joven que sostenía su mano entre la suya que era cálida.

-No me voy a ir sin ti.- le dijo Caspian; Susan se quedo sin aire por un segundo pero tenía que recuperarlo.

- Tienes que… Me hubiera gustado tener más tiempo junto, y poder compartir contigo muchas cosas, pero no hay. Tienes que vivir Caspian, tu pueblo te necesita….- A Susan se le estaba formando un nudo en la garganta, no podía con las despedidas. Miro una última vez a Caspian que tenía los ojos llorosos y volteo al profesor Cornelius.

-Sáquelo de aquí.

Susan se volteo y los guerreros que estaban a su lado se llenaron de vitalidad y darían todo por ella. Ella asintió y fueron a enfrentarse con su destino mientras se escuchaba un grito desesperado

-SUSAAAANNNNNNNNNNNN!

El profesor tuvo que ser ayudado por dos faunos para poder empujar al príncipe fuera del puente que se estaba cerrando, llevándose consigo a la reina Susan.

Que les pareció eeee…. Tranquilos esta historia apenas comienza…

PORFAVOR dejen comentarios, acepto de todo.

Saludos a todos y nos vemos en el siguiente capitulo…