Disclaimer: El universo al que se hace referencia en este fic es producto de la genial mente de JK Rowling. Los reviews son la única recompensa que obtengo por este fic.

Este fic participa en el reto especial "¡Vamos a Hogwarts!" del foro Provocare Ravenclaw.


Tan cerca

Encontrar a ese sapo se había convertido en su prioridad. El dueño, un niño bastante torpe pero simpático, llamado Neville, se había encontrado con ella en un pasillo del tren. Su mascota estaba perdida, y ella se ofreció a ayudarle.

Ya se había encontrado con algunas personas desagradables, que lo primero que deseaban saber era su apellido. Ella había tenido la secreta esperanza de que este nuevo colegio, en el cual había más niños como ella, pudiese encontrar amigos de verdad... Pero no del tipo que venían hacia ti porque eres la mejor y puedes ayudarlos con los deberes, sino que de esos que te invitaban a jugar al ajedrez, o a las cartas, aún cuando tú dijeras una y otra vez que no.

Estaba a punto de entrar a otro vagón cuando un pensamiento cruzó su mente. Falta poco para conocer a mis verdaderos amigos. No sabía que se encontraban detrás de la puerta.


Hola

Esta nota va a ser la mas corta de la historia. Lo único que tengo que decir es que Hermione es mi personaje favorito de la generación del trió dorado.

Muchos cariños y suerte en el reto

Leonor