TITULO: Último Suspiro
PERSONAJES: Lord Voldemort/ Tom Riddle
SINOPSIS: Es como romperse en mil pedazos, es como correr y no tener la menor idea en donde ir, es como caer sin paracaídas, es como ser feliz sin ningún motivo, es como tratar de ser un ángel cuando eres un verdadero demonio, dividir tu alma, es como ser todo pero a la vez nada.
TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA MARAVILLOSA J.K. ROWLING.
Es como romperse en mil pedazos, es como correr y no tener la menor idea en donde ir, es como caer sin paracaídas, es como ser feliz sin ningún motivo, es como tratar de ser un ángel cuando eres un verdadero demonio, dividir tu alma, es como ser todo pero a la vez nada.
Dicen que la juventud se basa en cometer errores, yo cometí uno sin igual.
Corrompí mi alma para ser diferente, jugué con algo más grande que yo; tome decisiones erróneas pero jamás lo hice en busca de poder, ni riquezas, eso siempre me tubo sin cuidado.
Todo se baso en ser diferente, un precio alto por algo tan sencillo.
Ellos jugaban, gritaban, saltaban, yo me aislaba, aprendía, empleaba. Tenía sed de conocimiento, pero no de algo tan común como transformaciones o DCAO. ¡No! Yo quería algo que iba más allá del entendimiento y así fue como conocí mi pasión por las artes oscuras; ellos leían Historia de Hogwarts, yo me escabullía para leer los libros de la sección prohibida, ellos aprendía hechizos, yo dominaba el parceparce, ellos aprendieron que lo que yo veía cómo bueno era malo, yo simplemente aprendí a refutarlo y les enseñe que muchas veces lo malo es bueno.
Fui creciendo y mi afición por lo malo aumento, disfrutaba del dolor de los demás, la tortura era mi juego favorito, manipular era como ir por un helado, era un ser siniestro, frío y sin escrúpulos, tu dolor era mi paz.
Mis seguidores; los mortifagos eran lo más cercano a una familia. Miedo muchos me tenían, solían llamarme "El-que-mo-debe-ser-nombrado" o "quien-tu-sabes" que poco originales y patéticos.
Sádico como ningun otra, me encantaba verlos de rodillas pidiendo perdón, a veces simplemente los torturaba porque me apetecía.
Pero como todo tiene su final, aunque yo aplace el mío por un tiempo, con un poco de maldiciones, almas ajenas, horocruxes, aquí estoy, siendo derrotado por segunda vez por un estúpido niño con aire de grandeza, y con miedo veo como ese ser repugnante se acerca, Lord Voldemort nunca teme, pero Tom Riddle sí, y a pesar de haber dicho que el murió hace tiempo, Hoy regresa para por fin recibir la muerte junto a mí.
Siento como miles de cosas en mi interior tratan de impedirle llevarse mi última alma, el dolor es insoportable, siento como me desgarran por dentro, mi piel está cayendo en pedazos, es horrible pero me niego a rendirme, la muerte no me llevara tan fácil, me aferro a mi varita, ya no puedo resistirlo más y sucede la inevitable.
Caigo en el frio suelo, los parpados me pesan, lentamente mis ojos se van cerrando, estoy muriendo, sí, pero con una sonrisa en el rostro, Tom Riddle va obtener la paz que siempre quizo.
FIN.
