Disclaimer: Todo lo que reconozcan le pertenece a J. K. Rowling y yo sólo estoy intentando divertirme con ello, sin ningún ánimo de lucro.
Esta historia participa en la miniprueba "Familiares" del Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Amor paterno
Se encontraba, de nuevo, entre esos dos extraños ―su familia― que hablaban y hablaban de cosas que él no entendía del todo. Su mujer y su hijo, con el tiempo, habían establecido un vínculo que él apenas empezaba a entender. Demasiado cercanos y sensibles, Viktor siempre hablaba primero con su madre. El señor Krum, sin embargo, siempre había sido un hombre difícil, de pocas palabras, de carácter seco. Amaba profundamente a su mujer y a su hijo, pero le costaba mucho expresarlo y nunca encontraba exactamente las palabras correctas.
―¿Seguro que estarás bien, Viktor? ―preguntó la señora Krum―. De todos modos, ten cuidado.
―Sí, mamá… ―respondió Viktor.
―No soportaría que nada te pasara, hazme caso.
―Mamá, ya peleé con un dragón ―dijo él, con un poco de hartazgo. Aun así, su padre notó que estaba acostumbrado a los consejos que su madre le daba.
El señor Krum continúo callado entre las familias de todos los campeones. Seguía sin saber qué decir exactamente, las palabras no llegaban a su boca y todo lo que se le había ocurrido ya lo había dicho su mujer. Sin embargo, se sintió en la obligación de decirle algo a su hijo algo aquella vez.
―Suerte, Viktor ―fue lo único que salió de su boca.
Le puso una mano en el hombro y con eso, guardó para sí la esperanza de que su hijo comprendiera todo lo que le quería decir. Cosas como «te quiero», «estoy orgulloso» y «para mí ya eres un ganador».
¡Muy buenas! 248 palabras justas, siempre me quedo rozando el límite. Esta es la penúltima historia que presentaré para el torneo y quiero decir que, pase lo que pase, me la he pasado muy bien aquí. ¡Suerte para todos, y para mí!
Andrea Poulain
A 7 de junio de 2015
(Hoy había elecciones. Caca)
