Este es un fanfic de Eldarya.Eldarya no me pertenece ni la mayoría de personajes que apareceran en esta historia, son de ChiNoMiko y Beemov.Solo me pertenecen la familia de Mimi y la raza draconica (aunque este basada en Kamui de FE)Ahora os haré una breve introducción de mi visión de los draconicos.Los draconicos son descendientes de unos antiguos dragones muy poderosos, que poco a poco han perdido gran parte de ese poder y para adaptarse han desarrollado una forma "humana" para pasar desapercibidos, aunque pueden mostrar ciertos rasgos de vez en cuándo: comi extraños cuernos, aparición de escamas en las muñecas o que su cola de Dragón se manifiesteO incluso pueden llegar a transformarse plenamente en un dragón.Son una especie bastante desagradada por que la mayoría de draconicos son huraños, ariscos y violentos, y han causado mucho daño. Aunque no todos son así, el ejemplo es Mimi.Otro rasgos característico de esta especie es su gusto por estar cerca del agua, que incluso en su forma humana, les encanta bañarse y que les tirrian los objetos brillantes o piedras luminosas o muy bonitas (tales como fragmentos del Gran Cristal).Hecha un poco la introducción de esta especia, me voy a poner a escribir el prólogo. Disfrutad de la lectura mis amores.También disponible en Wattpad
...
"Quizás..."
La muchacha se sentó en la orilla, con los pies dentro del agua. Su corto cabello rosado, ondeaba con el viento del valle, del valle dónde había crecido. Sus ojos azules, como las profundidades del mar, miraban con melancolía y tristeza el lago.
Su madre había muerto, por lo tanto ella era la única dragonica del Valle de Guiv. Ya no tenía por qué quedarse... y devolver lo que no era suyo.
Se levantó, con las puntas de su curioso ondeando igual que sus cabellos, al son del viento de Guiv.
"Madre... haré lo que debo hacer, devolveré los fragmentos que nos adueñamos sin derecho"
Wymimi, llamó a su familiar, un pequeño Plumobec, llamado "Shana" y lo agarró en brazos. Este emitió un sonido.
—Shana... creo que es hora de irnos. Debemo devolver los cristales.—Dijo Wymimi, en un tono dulce a su familar.
En seguida se situó bajando la larga escalera que conectaba Guiv con el resto del mundo de Eldarya.