Ando escasa de títulos para el fic . Esto es lo más espontáneo que eh escrito en toda mi vida xD estaba esperando como loca que se llegaran las 5 para ir a comprar un peluche de Dei y escribí este fic en un ratito para que volara el tiempo.

Dedicado a todas las amantes de esta linda pareja n_o

Naruto no me pertenece y yo solo hago este fic para matar el tiempo.


Llévame hasta el

Salí por la ventana de mi habitación ayudado de mi pelirrojo amigo, el brinco del marco de mi ventana aterrizando a salvo en el suelo. Después yo imitando su acción salte por igual, calcule mal mi aterrizaje y termine por caerle encima a Sasori haciendo que se desplomara en el suelo junto conmigo.

-Deidara quítate-gruño

Íbamos a un parque a unas cuadras de mi casa, o mas bien el solo iba a dejarme ya que no pensaba quedarse ahí más de tres segundos. Hacíamos esto desde hace una semana exactamente, mi mejor amigo Sasori me había presentado a un nuevo chico de su vecindario me lleve muy bien con el y nos hicimos amigos rápidamente, su nombre es Madara, un chico de unos 16 años, cabello largo y negro con un mechón cubriéndole un ojo los cuales son negros también.

-Deidara-la paciencia de Sasori comenzó a agotarse.

Madara y yo llevamos una semana saliendo, aunque nuestras citas siempre son nocturnas debido a que mis padres son muy sobre protectores y no me dejan salir a respirar aire puro. Sasori siempre me ayuda a escapar de mi casa cuando ellos creen que estoy durmiendo.

-¡Deidara quítate estas pesado!-me grito Sasori, recordé que poseía muy poca paciencia y me levante antes de que me fuera peor, el también se incorporo y corrimos por las oscuras calles hasta llegar al dichoso parque.

Aunque saltar de la ventana de un segundo piso todos los días a media noche no es algo muy prudente, para mi vale la pena, adoro estar con Madara en ese silencioso parque.

-Oye mocoso-se escucho la voz de Sasori llamándome-Deja de fantasear como una colegiala y apúrate-aunque Sasori sea tan gruñón en verdad lo estimo y nos respetamos mutuamente.

-Danna espéreme-grite mientras aceleraba el paso.

Por fin llegamos. El parque como siempre estaba iluminado por unos cuantos faroles colocados en la calle, y a lo lejos observe una silueta, no pude evitar ponerme nervioso, se acercaba a nosotros.

-Hola-saludo Madara

-Te lo traje como siempre-contesto Sasori refiriéndose a mi

-Lo note ¿Cuánto te debo?-dijo con burla

-¡No hablen de mi como si fuera un objeto!-chille enfadado, ambos rieron un poco y pude sentir como Madara rodeaba mi cintura con un brazo pegándome a su cuerpo.

-No quiero hacer mal tercio así que mejor me voy-dijo mientras se daba media vuelta dispuesto a irse.

-Gracias Sasori-agradeció Madara, Sasori se dio la vuelta advirtiendo algo antes.

-Recuerda que…-fue interrumpido por Madara

-Lo quieres de vuelta tal y como me lo diste-completo la frase de Sasori, todas las noches le decía lo mismo.

-Exacto, y eso incluye su virginidad-dijo con burla

-Eres un aguafiestas-ambos sonrieron y Sasori se retiro de ahí.

Madara volteo a mirarme, yo aun seguía molesto.

-Oh vamos Dei, era solo una broma-se disculpo cuando noto mi enfado.

-No me gusta que hablen así de mi un-lo mire

-Es divertido-

-¡No! No es diver…-sus labios presionando sobre los míos me impidieron continuar. Correspondí ese beso, después de unos minutos nos separamos por falta de aire.

-Eres un berrinchudo-me dijo

-Y tu eres insoportable-le conteste

-Pero te quiero-dijimos al mismo tiempo con nuestros labios rozándose.


Lo sé muy cortito… esque no tenía ganas de escribir. Creo que mas bien es un Drabble

Leer un fic sin dejar un review nunca a matado a alguien pero… ¿Por qué arriesgarse?