Bajo el sol
Recuerdos en letra CURSIVA
No sé cuánto tiempo llevo en este sucio campamento, perdí la cuenta hace días… dejo de importarme el trascurrir de la vida desde que Jess murió.
Uno no hace amigos con facilidad en este lugar, con el tiempo se llega a comprender que solo se está rodeado de enemigos… incluso cuando te levantas cada mañana y ves tú reflejo en el agua... sabes que tú eres el enemigo…
Recibo correspondencia cada treinta días… amontono un sin número de cartas y cada una me relata sobre lo que acontece y de cómo la realidad es tan diferente a la que vivo ahora en medio de este desierto sin más que arena a mi alrededor. Nos dicen a diario que pronto saldremos, que tengamos paciencia, pero para muchos la espera es como la muerte… en las noches solitarias cuando estoy acostada en mi litera... pienso en Carly, trato de recordarla siempre en aquellos años felices, quitando de mi mente esa amarga despedida
"que ganaras Sam!"
El agua comienza a escasear y debemos racionarla a como de lugar, tenemos fe en nuestros superiores.. que mas podemos hacer?. Seattle solía ser caluroso, a veces la temperatura llegaba a los treinta y cinco grados... pienso y me digo a mi misma "bastante fresco"
"sientes que no podrías…"
Porque no vino a verme? Eso me pregunto, ¿qué le impidió detenerme? Porque no vino a decirme que cometía un gravísimo error? Se supone que era mi mejor amiga, ahora no se nada de ella
Nunca fui muy religiosa, creí siempre en una persona desde que era una niña indefensa.. "en mi". Al llegar la noche pienso que he sido una tonta… estuve tantas veces por morir que comencé a creer que sigo aquí por alguna razón y que hay una fuerza extraña manteniéndome viva, no diré que es "dios" pero….
Spencer, incluso el capitán Shay vino a verme, ninguno menciono a Carly para mi desgracia.. y yo no quise incomodarlos preguntándoles como estaba mi ex-mejor amiga, mi mejor amiga murió ahí afuera, en medio de ese lugar tan lejano a su amada Wisconsin
"solo una bala Sam"
Jess era esa típica niñata hija de padres ricos, era una persona que lo tuvo todo y que en su deseo por probar cosas nuevas pensó que era mejor venir a este lugar de mierda. Soñábamos con volver y…. ¡diablos! si no hubiera sido por esa estúpida granada… ella seguiría con vida!
El sol esta por salir, no he dormido nada, mis pensamientos no me dejan hacerlo.. la culpa no me deja en paz. He cometido errores en mi vida y vine aquí para tratar de enmendar en algo todo el dolor que cause…
"di mi nombre Carls… y yo estaré ahí"
No me enliste para ver morir a la gente que quiero… me caigo sobre la ardiente arena, la marcha a mermado mis fuerzas llevándose cada ápice de mi voluntad, moriré en este desierto... no puedo luchar mas, no tengo razones para hacerlo.. ya no importa nada…. Ya no….
Continuara?¿?¿?
